alexsegurasanz

flipando con los zapatos que se ha puesto pa la feria para que se le llenen de albero es tonta
Pues le pasa lo que a mucha gente que no es andaluza cuando viene a ferias a Andalucía: que se ve a cuatro leguas que es de fuera. Los pies se le habrán llenado de albero en 30 segundos, con lo incómodo y desagradable que es eso, que hace hasta heridas… Muy guapa, pero no para una feria.
 
Además es lo que decis.. esos zapatos no son para una feria, empezando por el albero prq se te comen los pies de mierda, para seguir prq hay cristales y todo en el suelo, se te pueden clavar…
Después solo hay una foto de ella vestida d flamenca y por lo que he podido apreciar, es cuello cerrado el traje y se pone el manton cruzado? No lo entiendo
 
Además es lo que decis.. esos zapatos no son para una feria, empezando por el albero prq se te comen los pies de mierda, para seguir prq hay cristales y todo en el suelo, se te pueden clavar…
Después solo hay una foto de ella vestida d flamenca y por lo que he podido apreciar, es cuello cerrado el traje y se pone el manton cruzado? No lo entiendo
Soy de Sevilla y me molesta mucho cuando gente de fuera de Andalucía se visten de flamenca por la novedad, como si fuera un disfraz… lo siento pero es algo q me revienta
 
Pues le pasa lo que a mucha gente que no es andaluza cuando viene a ferias a Andalucía: que se ve a cuatro leguas que es de fuera. Los pies se le habrán llenado de albero en 30 segundos, con lo incómodo y desagradable que es eso, que hace hasta heridas… Muy guapa, pero no para una feria.
es que es ridículo me la imagino en la feri
Soy de Sevilla y me molesta mucho cuando gente de fuera de Andalucía se visten de flamenca por la novedad, como si fuera un disfraz… lo siento pero es algo q me revienta
sí porque además se nota que no se lo toman "en serio" y que les da exactamente igual y se ponen cualquier cosa porqeu ya me dirás tú lo mal que va y lo que decís que lleva el mantón cruzado y ni le pega ni le llega, en fin,
 
Primas que ayer Fran el quenoespersonajepúblico iba con un chaleco debajo de la chaqueta del traje. Os aseguro que no he visto eso en ninguna feria nunca , y hablo con conocimiento de causa. Literal ambos parecían que iban de boda
 
Dos cosas tengo que decir:

1) cuanto más enseña a Fran el anónimo, más grima me da. Os lo juro 😂
2) Hoy de flamenca va hecha un auténtico cuadro. El traje no sé de donde lo ha sacado pero lo poco que se le ha visto no tiene gracia ninguna, parece que se lo ha lamido una vaca, los volantes de las mangas son horribles tan lacios y por debajo idem. Vamos que es el típico traje que tiene nada de tela y, de donde no hay, no se puede sacar.
 
Back