alexsegurasanz

Por favor, eso en NTT Data seguro que no 😂😂
Yo no me quejo de condiciones en mi empresa pero lo de la empresa de Ales es de otro mundo. Es el ejemplo perfecto de empresa en la que querría trabajar 😂😂
Me imagino a Ale un día tal que así

netflix GIF by Paquita Salas


Yo lo que no entiendo es, ¿por qué miente? Es que me alucina que nos tenga por idiotas. Se ve a leguas que ahora vive de las redes pero chica es que quedas fatal fingiendo un trabajo que es imposible por horarios. Ale, que sé que nos lees, deja de hacer el ridículo y admite ya que no estás trabajando :rolleyes:
 
cada día aguanto menos a Ale jajaja es que se le ve el plumero muchisimo.
Cuelga un haul (que se le habia olvidado) , sale eufórica (fingiendo como siempre) 3 segundos mas tarde… se le pone automáticamente su cara habitual. La de oler m*erda .
Se le habra olvidado también cortar toda esa parte del video? Jjajajajj
 

Adjuntos

  • IMG_8258.jpeg
    IMG_8258.jpeg
    182,3 KB · Visitas: 180
  • IMG_8259.jpeg
    IMG_8259.jpeg
    202,5 KB · Visitas: 131
En serio que tiene la poca desfachatez de decir que ha terminado de currar y que a las 9 de la mañana ha ido a hacerse las uñas porque tiene que grabar una cosa? Ale Insegura deja de Mentir ya que te va a explotar en la cara
 
En serio que tiene la poca desfachatez de decir que ha terminado de currar y que a las 9 de la mañana ha ido a hacerse las uñas porque tiene que grabar una cosa? Ale Insegura deja de Mentir ya que te va a explotar en la cara
Justo venía a comentar esto por aquí, creo que se cree sus propias mentiras..
 
Creo que miente por tonta.
Se le ha acusado de que ya no es natural o que no podemos sentirnos identificadas, y aunque vaya de influ de alta cuna sabe que sus seguidoras son más bien media, así q si ahora dice q ya no curra, quizá tema q todavía se la vea mas alejada de la plebe jajajajaja
 
Debería apuntarse las cosas en la agenda: si dices que a las 9 estabas haciéndote la uñas, publica el Stories de que has dejado de trabajar a las 5 de la tarde. No sé, idea loca, para que parezca más creíble que has hecho una jornada laboral...
 
Back