alexsegurasanz

Me quedo en el hilo!

Yo no la sigo en Instagram, pero si por tiktok y estoy totalmente de acuerdo, creo que tiene mucho estilo y personalidad a la hora de vestir y aunque no son looks que me pondría, me encanta verlo!

También me parece muy maja la verdad y estoy deseando ver su boda!

¿Creéis que terminara dejando su carrera profesional para dedicarse a las redes?

Y por cierto, alguna sabe algo más sobre ella?, me crea muchísima curiosidad porque está clarísimo que está montada en el dólar
 
Yo si creo que acabará dedicandose de lleno a sus RRSS, basicamente porque además tiene un trabajo en un sector muy exigente y si ahora en España le salen más eventos le va a costar llegar a todo, y obviamente es más atractivo dedicarse a eventos que a consultoría...

A mi su estilo me gusta, aunque me parece un poco forzada en sus modelitos. Muy pensados,para las RRSS. Ahora está a tope con el estilo de las portuguesas, en un año ya veremos Porque al principio no era así.
 
A mí me encanta su estilo. Tiene prendas que no son para nada mi rollo, pero me encanta como combina todo.

Me parece bastante natural también y muy normal, sin postureos absurdos. Al final es una chica que tiene un trabajo normal y una vida más o menos parecida a la de cualquier chica. Creo que eso es lo que gusta de ella. Si se dedicase solo a insta pienso que perdería un poco.
 
Tiene un estilazo y es ideal!!!!!

Pero creo que se le esta subiendo a la cabeza y cada vez me llama menos la atención, sus videos de antes me encantaban de los looks en Londres pero ahora todo super forzado
 
Antes era súper natural y muy maja. Vestía con otro estilo totalmente distinto al de ahora… Ahora entre que se pone todo lo que le regalan encima e intenta mezclar estampados, colores y texturas para ir de alternativa.. para mi es un no.
Alguna prima de Ciudad Real que la conozca y nos cuente un poco?
 
Antes era súper natural y muy maja. Vestía con otro estilo totalmente distinto al de ahora… Ahora entre que se pone todo lo que le regalan encima e intenta mezclar estampados, colores y texturas para ir de alternativa.. para mi es un no.
Alguna prima de Ciudad Real que la conozca y nos cuente un poco?
Pero es de Ciudad Real ?
 
Antes era súper natural y muy maja. Vestía con otro estilo totalmente distinto al de ahora… Ahora entre que se pone todo lo que le regalan encima e intenta mezclar estampados, colores y texturas para ir de alternativa.. para mi es un no.
Alguna prima de Ciudad Real que la conozca y nos cuente un poco?
Sin embargo, aunque a veces mezcla cosas que yo no me pondría, sí que me gusta vérselas! Para mí, es la típica persona que se pone algo y le queda bien, incluso aunque mezcle cosas que a priori sean un no.
Ya os digo, ojalá tener esa actitud/rollito/lo que sea que tiene, porque de verdad que yo me pongo cosas mucho más simples y parece que vengo de vender estupefacientes en el parque!

Yo también estoy deseando que cuente más cosas de su boda, creo que puede ser espectacular!
 
A mí me encanta su estilo. Tiene prendas que no son para nada mi rollo, pero me encanta como combina todo.

Me parece bastante natural también y muy normal, sin postureos absurdos. Al final es una chica que tiene un trabajo normal y una vida más o menos parecida a la de cualquier chica. Creo que eso es lo que gusta de ella. Si se dedicase solo a insta pienso que perdería un poco.
No creo yo que tenga una vida "normal" ehh. Se ve que viene de familia muy bien situada económicamente. Y su trabajo será normal en el sentido de convencional, pero vamos, que tendrá muy buen sueldo para lo joven que es (que es muy joven aunque parezca mayor).

Depende de lo que entendamos por normal.
 
No creo yo que tenga una vida "normal" ehh. Se ve que viene de familia muy bien situada económicamente. Y su trabajo será normal en el sentido de convencional, pero vamos, que tendrá muy buen sueldo para lo joven que es (que es muy joven aunque parezca mayor).

Depende de lo que entendamos por normal.
Totalmente! yo creo que vida normal se refiere a tener un trabajo de 8h como todos los mortales y que no se dedique exclusivamente a las redes.

Pero coincido, creo que tiene 26 años y alguna vez ha comentado que tiene varios pisos en propiedad en Madrid y también ha comentado los salarios que manejaba cuando estaba en Londres y ni de lejos encaja en la descripción de "normal" para una persona de su edad. También he de decir que creo que laboralmente debe ser una tía super válida, si no no ganaría lo que gana o no se hubiera posicionado tan bien.
 
Back