alexsegurasanz

Me imagino a Ale un día tal que así

netflix GIF by Paquita Salas


Yo lo que no entiendo es, ¿por qué miente? Es que me alucina que nos tenga por idiotas. Se ve a leguas que ahora vive de las redes pero chica es que quedas fatal fingiendo un trabajo que es imposible por horarios. Ale, que sé que nos lees, deja de hacer el ridículo y admite ya que no estás trabajando :rolleyes:
Hola primas💖,
Hacía bastante que no me pasaba pero es que ya ni me apetece ver lo que sube, se me ha caído completamente. Sinceramente me parece que esta tía es de estudio porque es muuuy mentirosa. Se cree superior a todo el mundo y nos toma por tontas. Dejo de trabajar en su anterior empresa hace bastante y ahora solo trabaja de redes pero es incapaz de reconocerlo. De hecho, en un clip del podcast de Isa Hernáez lo da a entender cuando dice que antes decía que nunca iba a dejar su trabajo por las redes y que ahora las considera su trabajo. Le puede el aparentar🙃
 
Me acaba de salir un tiktok de una chica imitando a las influencers que en los hauls siempre dicen “como esss????? Ideal. Brutal” e inmediatamente he pensado en Ale, pero es que , os podeis creer que me he metido en comentarios y sin que NADIE la mencione ya se ha puesto a contestar a gente?????? Esta chica tiene un problema profundo
Ella se ha dado por aludida en el vídeo y le comenta???? Ósea es que me parece muy fuerte en la persona que se ha convertido. Y sigo a varias influencers y no recuerdo a ninguna que haya dado ese cambio tan rápido, es que en la forma de hablar, de hacer vídeos, se cree una diva, que el mundo está bajo sus pies, y me parece una prepotente de mucho cuidado
 
A mi después de lo que contaron sobre cómo trataba y lo que les hacía a sus amigas, se me cayó por completo. Es cierto que no tenemos su versión, pero a día de hoy estoy viendo un reflejo de la persona que realmente es y no lo que nos hacía creer, y es un calco de cómo se comportaba en su etapa universitaria . Me da rabia “haberle dado ese apoyo y haber hecho famosa” a una persona así, porque me parece lo peor de lo peor. Ojalá vuelvan las primas que tenían el salseo🙏🏼
 
Me da apuro ver las referencias que hace sobre haber trabajado por la mañana o tener trabajo o reuniones cuando es vox populi que ya n trabaja y que en ningún trabajo podría tener esa vida.
 
Las amigas que han ido a la feria de Jerez con ella serán amigas nuevas de Ciudad Real? Porque contó una prima q no tenía amigas en su ciudad de toda la vida
 
Las amigas que han ido a la feria de Jerez con ella serán amigas nuevas de Ciudad Real? Porque contó una prima q no tenía amigas en su ciudad de toda la vida
Estás son las amigas a las que se acopló cuando su anterior grupo le dijeron hasta luego chata. Todas han ido a un colegio privado de ciudad real y ella fue a uno concertado. De este grupo es amiga desde hace unos ocho años.
 
Siempre decía que ella no tenía amigas influs, solo consideraba cercana a una, y ahora todo el rato peloteando a todas y haciéndose que son mega amigas. De verdad que rabia me está dando su actitud últimamente, ha perdido toda su esencia, o lo que nosotras pensábamos que era su esencia...
 
Siempre decía que ella no tenía amigas influs, solo consideraba cercana a una, y ahora todo el rato peloteando a todas y haciéndose que son mega amigas. De verdad que rabia me está dando su actitud últimamente, ha perdido toda su esencia, o lo que nosotras pensábamos que era su esencia...
Contando que ha estado con Gema Pinto novia de Marc Márquez, amigo de las Pombos and Company pues imagínate….su sueño!!! Y contando que vive en la antigua casa de la Furbi pues para que queremos más
 
Back