alexsegurasanz

Está más borde que nunca parece q se le está olvidando q está donde está por sus seguidores, los cuales creo que se están dando cuenta poco a poco de cómo es y por eso se está estancando… ay ale… yo que tú no dejaría el trabajo si es verdad que lo tienes

Por cierto!!! Cada vez pienso más que el ataque de ansiedad fue por el foro no se por qué
 
Bueno bueno hacia tiempo que no la escuchaba y casi que mejor porque definitivamente no la soporto. Miedo en lo que se ha convertido. Me he conectado casi al final, pero seguro que alguna prima puede contar algo más, aún así os dejo alguna perlita que ha soltado...😮‍💨
- Ha dicho literal 'lo siento, pero no compro en marcas más asequibles que COS' - Ella humilde, se olvida que hace nada compraba en Zara.
- Le ha llevado Fran sandía cortada, porque le tiene de esclavo y no le ha dado ni las gracias, además le ha preguntado él si compartían o era todo para ella y ella le ha dicho que se iba a comer todo. - Egoísta como ella sola.
- Ha contado una historia que si el otro día unas seguidoras se inventaron que había dicho que le caía mal @lunaisabella y que se lo dijeron a Luna y que ella le hablo para preguntarle si era verdad lo que había dicho, suena más a mentira que otra cosa, porque dudo que a @lunaisabella le importe lo que diga - Ella siempre protagonista.
- Le han preguntado qué perfumes eran sus favoritos y ha dicho que el de Good Girl de Carolina Herrera y la de Narciso Rodríguez, hasta hace dos días su favoritisíma era la Jo Malone, pero evidentemente ya sabe cómo funciona el mundillo y sabe que mencionándolas puede conseguir colaboración.
- Hay una chica que le ha dicho no habla de su secret job, no job - FAN, en el rato que he estado no ha contestado a ninguna pregunta sobre su supuesto trabajo.
- Solo habla de dinero, es super cansina.
- Le han preguntado cómo se reparten los gastos en casa y suelta pagamos todo a medias, y justo ha pasado Fran por detrás y dice 'bueno, Fran paga más que yo'. ¿Qué necesidad tienes de mentir? Preocupante.
- Y ya lo último, le ha preguntado una seguidora muy maja que a ver si iba a hacer haul de sus compras en Massimo Dutti, Y LA TÍA CON TODA SU PREPOTENCIA LE SUELTA, Cristina como comprenderás ya es de noche, mañana trabajo, y tengo mil cosas que hacer así que ya veré cuando lo hago. Shock. Entonces por el chat han empezado a decirle que vaya borde, que se ha pasado con las formas y dice 'Ay si, perdón Cristina me he pasado.' NO TÍA, NO TE HAS PASADO, ERES ASÍ, TRATAS ASÍ A LA GENTE, NO PIDAS PERDÓN POR QUEDAR BIEN'
A ESTA PERSONA LE HEMOS HECHO FAMOSA, MIEDO.😮‍💨 No le deseo el mal a nadie, pero deberían cancelarla porque como persona influyente da miedo.
 
Ah, y es que literal que se coge antes a un mentiroso que a un cojo porque hablando sobre su casa, que le han preguntado si era la casa de Frubis, ha contado la historia de la casa y ha dicho que ella no sabía que había sido la casa de Frubis. MENTIRA. Ya en su día cuando contó que se había ido a vivir a esa casa dijo que al ver el vestidor se acordó que era la casa de María por sus vídeos de cuarentena. Pero ahora, ha cambiado la versión y dice que se entero por su portero, que un día le dijo que le llegaban muchos paquetes como a otra influencer que vivía aquí. SIN COMENTARIOS. Yo de verdad espero que alguien cercano suyo le aconseje porque me parece que tiene un problema con el tema de mentir.
 
yo vi un momento de casualidad y estaba cabreadísima porque se hizo unas fotos para una marca y la marca le ha dicho que no le valen porque la luz es una mierda y que se contrate a un fotógrafo, y que había perdido hoy una hora y media en hacerlo... 😅
chica, si te pagan por hacerlo haz lo que te piden, no hay más, por esa hora y media que has perdido seguro que cobras más que cualquiera
 
yo vi un momento de casualidad y estaba cabreadísima porque se hizo unas fotos para una marca y la marca le ha dicho que no le valen porque la luz es una mierda y que se contrate a un fotógrafo, y que había perdido hoy una hora y media en hacerlo... 😅
chica, si te pagan por hacerlo haz lo que te piden, no hay más, por esa hora y media que has perdido seguro que cobras más que cualquiera
En serio que ha dicho eso? Yo soy la marca y la digo que si sabe contar….
Por mucho que estes cabreada eso no se dice porque la marca te está pagando y no has terminado el trabajo. Una vez finalizado ya puedes decir, porque con esto consigue que no la vuelvan a llamar más si lo llegan a ver
 
Yo creo que lo que le pasó en la feria fue algún altercado con alguien porque no ha querido contarlo.
Isa Hernáez va su boda y ninguna influencer más.
Colabs con la boda: maquillaje y peluquería, el traje de Fran y parte de la luna de miel.
En la luna de miel busca el bebé.
El trabajo de ahora no tiene nada que ver con lo que hacía antes y sigue echando la culpa al foro sobre que se diera a conocer donde trabajaba.
Se arrepiente de decir en su momento que no dejaría su trabaja porque cada vez lo piensa más.
Que gana el doble con rrss y ni ella se explica como se gana tanto.
Me da la sensación de que la boda le hace 0 ilusión, ni si quiera saben con certeza lo de los testigos.
Hay varios momentos en los que ha hablado mal a Fran y a la chica esa que han dicho más arriba he flipado. Tampoco creo que haga nada en casa, porque el perro es entero para Fran.
Y creo que no me dejo nada
 
Yo he entrado un momento ya al final y he visto que le estaban preguntando por nombres para bebés, y he flipado pensando que estaba embarazada, pero veo que hablaba de quedarse embarazada una vez estén casados. Por otro lado, alguien le ha preguntado qué le hace más ilusión de casarse y después de un rato pensando ha dicho: “el baile con mi padre”, y he alucinado porque aunque ese sea un momento precioso esperaba que comentara algo más relacionado con el sí quiero.
En fin, se le nota a leguas la obsesión por aparentar estatus y viendo cómo gestiona las cosas creo que la fama va a durarle tres días.
 
Última edición:
Back