alexsegurasanz

Ayer me pareció muy fuerte que llegó Fran de pasear al perro y le preguntó no has limpiado esto? y ella como ay no se me ha olvidado (el perro se había hecho pis en casa) y luego algo de la cena y le dijo ella: pescado no? y el le dijo pues está congelado y ella se quedo como ah pues entonces no. No sé, me pareció un poco feo, ella siguió haciendo el directo como si nada a las 21...
 
Ayer me pareció muy fuerte que llegó Fran de pasear al perro y le preguntó no has limpiado esto? y ella como ay no se me ha olvidado (el perro se había hecho pis en casa) y luego algo de la cena y le dijo ella: pescado no? y el le dijo pues está congelado y ella se quedo como ah pues entonces no. No sé, me pareció un poco feo, ella siguió haciendo el directo como si nada a las 21...

Al que no puede ser nombrado lo tiene de mayordomo. Él parece una persona adulta funcional y responsable, con su trabajo serio y las preocupaciones propias de la adultez,... ya os digo que viendo el cambio de actitud en redes que ha tenido ella, las mentiras y esos detalles no creo que duren mucho juntos.
 
Al que no puede ser nombrado lo tiene de mayordomo. Él parece una persona adulta funcional y responsable, con su trabajo serio y las preocupaciones propias de la adultez,... ya os digo que viendo el cambio de actitud en redes que ha tenido ella, las mentiras y esos detalles no creo que duren mucho juntos.
En cuanto sean padres….esos nenes se los come el como buen padre!!!!
 
Ayer me pareció muy fuerte que llegó Fran de pasear al perro y le preguntó no has limpiado esto? y ella como ay no se me ha olvidado (el perro se había hecho pis en casa) y luego algo de la cena y le dijo ella: pescado no? y el le dijo pues está congelado y ella se quedo como ah pues entonces no. No sé, me pareció un poco feo, ella siguió haciendo el directo como si nada a las 21...
Uf jaja el pique que supondría eso en mi casa… 😂 si saca él al perro, que minimo que tu hayas preparado la cena o al menos, la hayas pensado.
Encima claro, cualquiera le dice nada, seguro que se excusa diciendo que hacer directo es parte de su trabajo jajajaja
 
Al que no puede ser nombrado lo tiene de mayordomo. Él parece una persona adulta funcional y responsable, con su trabajo serio y las preocupaciones propias de la adultez,... ya os digo que viendo el cambio de actitud en redes que ha tenido ella, las mentiras y esos detalles no creo que duren mucho juntos.
A la boda llegan porque es en nada, pero en su matrimonio solo veo 3 opciones …

1. Fran le pone la cornamenta pero a ojos del publico, siguen siendo la pareja ideal
2. Lo acaban dejando antes de cumplir los dos años y Ale cuenta que se acabó el amor
O 3. Ale deja las redes y vuelve a comportarse como una adulta funcional (muy poco probable)

Que opináis? Yo apuesto por la opción 1.
 
A la boda llegan porque es en nada, pero en su matrimonio solo veo 3 opciones …

1. Fran le pone la cornamenta pero a ojos del publico, siguen siendo la pareja ideal
2. Lo acaban dejando antes de cumplir los dos años y Ale cuenta que se acabó el amor
O 3. Ale deja las redes y vuelve a comportarse como una adulta funcional (muy poco probable)

Que opináis? Yo apuesto por la opción 1.

Veo un mix entre la 1 y la 2. Recuerda que ella es experta en tergiversar la realidad.
 
Ayer me pareció muy fuerte que llegó Fran de pasear al perro y le preguntó no has limpiado esto? y ella como ay no se me ha olvidado (el perro se había hecho pis en casa) y luego algo de la cena y le dijo ella: pescado no? y el le dijo pues está congelado y ella se quedo como ah pues entonces no. No sé, me pareció un poco feo, ella siguió haciendo el directo como si nada a las 21...
Flipo con lo mal que le suele hablar a Fran, cada pareja tendrá sus códigos pero me parece muy fuerte, y él o está acomodado y le da igual o no lo entiendo. Yo opto por la opción 2, creo que ella unos cuernos no los aguantaría.
 
A la pobre han cancelado un viaje a Menorca que tenía mañana. Ya es mala suerte, para una vez que se da una escapada para despejarse....


Y lo vamos a sufrir todos porque tenia unos outfits pensados que eran de morir y ahora nada. Pagamos justos por pecadores.
 
Back