alexsegurasanz

En el vídeo en el que contaba a sus familiares/amigos que se casaba parece que si hay muchas amigas, no? Es la sensación que me dio.

Por la gente que vi en ese vídeo, me da que su colegio mayor fue Alcor.
 
Acabo de volver a ver el vídeo donde sale contando que se casa y es heavy la cantidad de amigas que salen. Además que no es la típica gente que está por compromiso sino que salen llorando y emocionadas de verdad. Pd: una de ellas es Paloma, que trabaja en Soy Olivia y estuvo en el CM Alcor.

Adjunto fotos de Alex preinflu
 

Adjuntos

  • Imagen de WhatsApp 2024-04-11 a las 13.20.22_131be1f2.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-04-11 a las 13.20.22_131be1f2.jpg
    73 KB · Visitas: 222
  • Imagen de WhatsApp 2024-04-11 a las 13.20.22_82742290.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-04-11 a las 13.20.22_82742290.jpg
    158 KB · Visitas: 157
En el vídeo en el que contaba a sus familiares/amigos que se casaba parece que si hay muchas amigas, no? Es la sensación que me dio.

Por la gente que vi en ese vídeo, me da que su colegio mayor fue Alcor.
Si. Eso mismo me preguntaba yo… porque muchas veces cuando esta en casa de sus padres dice que ha quedado con sus amigas de ciudad real . O incluso para la pedida, me suena que hablara tambien de ellas… a quien se debe referir?
 
Sobre las amigas, puntualizo mejor, ella en su infancia y adolescencia tuvo un grupo de amigas, algo pasó 🙃 que pum ese grupo de amigas le dijeron hasta luego Lucas y ella se quedó sola hasta que se empezó a juntar con este grupo de amigas que sí saca de CR pero que bueno... Con algunas si tiene feeling pero con otras son polos opuestos en cuanto a status social. Pero es eso o estar completamente sola cuando viene a su casa.
 
no entiendo el éxito de esta muchacha ni es especialmente guapa, ni estilosa, y mucho menos simpática, carismática o graciosa. En los videos es de bofetada, no sé si es porque se quiere hacer la snob y acaba pareciendo medio boba... El video de la lencería de novia es de vergüenza ajena...
 
no entiendo el éxito de esta muchacha ni es especialmente guapa, ni estilosa, y mucho menos simpática, carismática o graciosa. En los videos es de bofetada, no sé si es porque se quiere hacer la snob y acaba pareciendo medio boba... El video de la lencería de novia es de vergüenza ajena...
A mí sí me parece que tenga estilo, me gusta mucho cómo viste, aunque yo no visto así, pero me inspira y reconozco que me encanta ver los looks que monta, generalmente.

Lo malo es su personalidad. Cuánto más la escucho y la sigo más me echo las manos a la cabeza 😳
 
Sobre las amigas, puntualizo mejor, ella en su infancia y adolescencia tuvo un grupo de amigas, algo pasó 🙃 que pum ese grupo de amigas le dijeron hasta luego Lucas y ella se quedó sola hasta que se empezó a juntar con este grupo de amigas que sí saca de CR pero que bueno... Con algunas si tiene feeling pero con otras son polos opuestos en cuanto a status social. Pero es eso o estar completamente sola cuando viene a su casa.
Pasó lo mismo que con las del colegio mayor?🤣
A mi cada día me chirría más esta chica. Acaba de subir un stories diciendo que acaba de volver de la oficina, no sé al 100% si actualmente está trabajando pero todo parece indicar que no, entonces no entiendo la necesidad que tiene de mentir.
 
Vengo a comentar que estoy flipando con todo lo que se está sacando en este hilo!!!!
Alguien sabe si realmente esta chica fue contratada en Madrid en un puesto relacionado a su supuesta experiencia laboral en Londres? Porque en vista de que puede que no fuera renovada y que estuvo tanto tiempo sin proyecto, me empieza a chirriar…
 
Vengo a comentar que estoy flipando con todo lo que se está sacando en este hilo!!!!
Alguien sabe si realmente esta chica fue contratada en Madrid en un puesto relacionado a su supuesta experiencia laboral en Londres? Porque en vista de que puede que no fuera renovada y que estuvo tanto tiempo sin proyecto, me empieza a chirriar…

Supuestamente estuvo en una consultora. En uno de los tiktok pre-miami (creo) sale una mochila con el nombre de la empresa. No sé si es verdad porque no tiene linkedin.
 
La estáis viendo en el directo de la marca de vestidos? Estoy flipando….
 
Back