alexsegurasanz

resumen prima porfa!
Para mi opinión sinceramente lo ha hecho en su casa, en el vestidor y solo se ha probado los vestidos!! Ha hecho un directo sobre la marcha sin haberse preparado Looks…y sinceramente son vestidos de 300€ que no es tontería. Al final más o menos ha ido salvándolo pero yo me lo hubiese currado más si lo que quiere es ser imagen o promocionar una marca.
Por cierto!! Desde cuando le sale ese acento a lo Andaluz?
 
Acabo de ver la part dl vestido negro largo de flores turquesa y dce que ya tiene un vestido xa una de las bodas con el bolso ese plata que le mandaron.
Ni en sus sueños la veo con ese outfit para una de las bodas que tiene.
Edito para decir que el último vestido es HORRIBLE
 
Pasó lo mismo que con las del colegio mayor?🤣
A mi cada día me chirría más esta chica. Acaba de subir un stories diciendo que acaba de volver de la oficina, no sé al 100% si actualmente está trabajando pero todo parece indicar que no, entonces no entiendo la necesidad que tiene de mentir.

A ver con todo lo está saliendo de esta chica, que menudo historial! para mi es evidente que debe haber algún problema serio detrás.
Es MUY fuerte todo.

Yo si fuera su familia la sacaba de las redes porque me da que acabará mal.
 
Habemus vídeo en tik tok lloriqueando para dar pena. Me encantaba esta chica pero 100% de acuerdo con vosotras.

No me deja adjuntar el archivo. Pero habla de que no entiende los comentarios de hate, que no es colaboración, que las marcas se lo han enviado porque han querido (tócate los 🥚) y que no desprestigia a otras marcas. Que ella sí gastaría el dinero en ellas y que por eso las recomiendas.

Ale, que sé que nos lees y no te esperabas estos comentarios en el hilo. Te reto a que te compres un bolso de alguna de las marcas que has enseñado y que tanto recomiendas. Con tu dinero querida, sin colaboración ni regalos de por medio. Que está ese Vinted que echa humo con tanta venta, que me imagino que será para compensar el gasto de tus zapatos Prada. Anda y que no hay zapatos más bonitos por ese dineral.

Por cierto. Viendo su tik tok, el vídeo de la lloradera duplica en visualizaciones y triplica en comentarios a los últimos vídeos que ha subido.

tercera temporada netflixes GIF by Paquita Salas


Por otro lado, en relación con el tema viviendas e inversión, mi tío trabaja en banca, un puesto tochillo. Gana bastante vaya. Y ni loco se mete a invertir en vivienda, y menos en Madrid, que están por las nubes desde hace años. Y eso que ellos al trabajar en el sector se ahorran los gastos de notaría y los intereses de las hipotecas. Así que no sé si el chaval tiene pisos porque invirtieron de verdad o si es cuento chino y viene de familia con pasta.

Ella nos vendió una historia de amor que ahora mismo viendo lo que veo no se la compro para nada.
Será que Fran viene de familia con pasta? Es que me acuerdo que en navidades cuando fue a Argentina a visitar a la familia de él, enseñó una portada del Hola argentino en la que había salido Fran cuando era niño. Tendrá familia famosa?? O de dinero??
 
Acabo de ver su último grwm para ir a la oficina y es que como siempre en su línea suelta “no voy súper arreglada porque ya sabéis que no se arreglan mucho”.

Pero tía, no era en tu anterior oficina en la que según tu iban hechos un cuadro? Definitivamente se coge antes a un mentiroso que a un cojo y esta tía es una mentirosa patológica.🫠

FELIIIIZ VIERNES PRIMAS🥳
 
Back