alexsegurasanz

Acaba de subir a Instagram que Hoff te personaliza las zapatillas por el día de la madre…..Hoff Sabra que ella vende en vinted todas las zapatillas se colaboraciones? Madre mía ….
Debe de estar pensando que vaya, ahora no podrá sacar (más) beneficio económico porque las zapatillas personalizadas no las puede revender. A no ser que encuentre a otra Alex que se las compre 🤣
 
No había leído este último mensaje: ¿dijo cuánto había ganado Clakovi y se quedó tan ancha?
 


De ellas también les gustaba lo ajeno? Todo esto lo sabrá su marido!???!?!?? Es que es muy muy fuerte 🤣🤣🤣🤣

otro datito falso: no tiene la carrera de derecho. Buscad en la página de su universidad a ver si existe ese doble grado hahahahshsgs (cuenta que se la sacó por la UNED pero eso también es falso). Solo tiene relaciones internacionales y le costó sacarla bastante
En serio? Es algo verdad de lo que cuenta?
Yo dudo que se haya sacado el CFA I, alguna vez ha dicho que lo tiene y se lo sacó haciendo varios tests. Os aseguro que es un examen que conlleva estudio y no es fácil. Pero como ella tiene que ser la más lista, la que más tiene, la que más todo pueeees 😅
 
Buenooooo, estaba ansiosa por hablar aunque fuera solo un poco pero me daba bastante apuro but viendo lo mentirosa que es y que su ciudad natal es muy peque 🤫 allá que voy.

Que ahora no quede rastro y vaya con la super historia de que está en RRSS por su psicólogo es mentira, lleva desde los 16/17 intentando ser influ, empezó en Youtube haciendo vlogs y con insta más de lo mismo, lo que pasa es que no cuajó y abandonó hasta ahora que ha conseguido lo que quería.

Fue a un concertado, era de las popus de la clase y su grupo de amigas era del mismo tipo que ella, con 16 señores añazos se lo pasaban muy bien haciendo llamadas anónimas a diestro y siniestro, que me pregunto si seguirá teniendo mi número..🤗

Viene de familia bien, muy bien. Casa/dúplex en muy buena urbanización de la ciudad y no voy a entrar en detalles de que color era el salón🙃

Me muero de ganas por ver quiénes de todas esas amistades que tenía asisten a su boda. Porque claro, al final si escupes para arriba...

Corto y cierro.

Ostras pues no entiendo teniendo tantos trapos sucios que tapar cómo se arriesga a hacerse “famosa” .

Le compensará el dinero que pueda ganar a cambio de que se sepa todo esto?
A mí desde luego me daría un bochorno…
 
Exijo que se haga perfil en cotilleando una de sus antiguas amigas y le quite la mascara a esta tiaaaa 🤡

Será por esto que cada X años se muda de pais? Así nadie sabe su historial y vuuuelta a empezar jajajajaj
 
Todo el día de evento en evento, de verdad se cree que nos creemos que tiene otro trabajo? Es que no entiendo que problema tiene con querer aparentar cosas que no son🙄
 

Adjuntos

  • IMG_2783.jpeg
    IMG_2783.jpeg
    169,2 KB · Visitas: 179
Acaba de subir a Instagram que Hoff te personaliza las zapatillas por el día de la madre…..Hoff Sabra que ella vende en vinted todas las zapatillas se colaboraciones? Madre mía ….
Cuando lo he visto me he quedado loca… como puede tener tanta cara, para que luego diga que ella solo trabaja con marcas que recomendaría 100% YA LO VEMOS ALE…. Vendiéndolas luego por vinted
 
Me quedo a cuadros con todo lo que habéis contado pero la verdad que no me sorprende en absoluto🫠
No hay rastro de esos vídeos de Youtube?
Por cierto, creo que no se ha comentado pero en el último directo que hizo le preguntaron por Clakovi, y afirmó que ella sabía de primera mano el dinero que había llegado a ganar anualmente, y dijo la cifra. Me parece estupendo que tengas una amiga que trabaje en su agencia (SoyOlivia), pero habla de ti, de tu dinero y tus cosas, no hables de cosas que no te pertenecen. NO LE SOPORTO. Ósea a todas nos gusta el salseo, pero hay cosas que solo comentamos con nuestras amigas no?
Ya quisiera ella ser clakovi y conseguir lo que está consiguiendo
 
No voy a ser mal pensada y quizás se ha expresado mal, pero ha subido un grwm a tiktok y a la hora de elegir bolso dice: “me voy a poner el nuevo de Polene… es que tampoco me encanta, luego no saldré en fotos con el porque no me encanta”😅
Quiero pensar que querría decir que no le encanta con el look peeeero veremos cuantas veces se pone el bolsito🫰🏼
 

Adjuntos

  • IMG_2788.jpeg
    IMG_2788.jpeg
    413,9 KB · Visitas: 164
No voy a ser mal pensada y quizás se ha expresado mal, pero ha subido un grwm a tiktok y a la hora de elegir bolso dice: “me voy a poner el nuevo de Polene… es que tampoco me encanta, luego no saldré en fotos con el porque no me encanta”😅
Quiero pensar que querría decir que no le encanta con el look peeeero veremos cuantas veces se pone el bolsito🫰🏼
yo creo que no le gusta con el look pero la verdad es que el bolso es feo con ganas
 
Yo solo vengo a decir que ESTOY FLIPANDO 😂😂😂😂

A ver, ella tiene pinta de ser bastante mentirosa, pero bueno, los datos que nos están aportando estas maravillosas primas que la conocen son de escándalo.

Seguid, por favor.
 
Back