alexsegurasanz

Vengaaaaa! Que vayan pasando los compis de la nueva oficina en fila por favooooor! Las primas estamos esperandoooo

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Yo sinceramente no me creo que esté currando. Acabas de entrar en una empresa supuestamente nueva y el otro día te vas a un evento y al otro día a dos y casi todo el día….raro raro!!!
Su último vídeo de grw no me da la sensación que este grabado a las 7 u 8 de la mañana …
 
Yo sinceramente no me creo que esté currando. Acabas de entrar en una empresa supuestamente nueva y el otro día te vas a un evento y al otro día a dos y casi todo el día….raro raro!!!
Su último vídeo de grw no me da la sensación que este grabado a las 7 u 8 de la mañana …
Totalmente, y dirá que es la luz del foco🤣
Ale, lo siento, pero ya vamos viendo de que pie cojeas✌🏼
 
No fue al Alcor, fue a otro al Poveda

Dudo mucho que superara el periodo de prueba si siendo consultora hacia de todo menos trabajar y encima tanto tiempo sin proyecto? raro raro.
 
Efectivamente, ella cuando empezó decía que solo tenía la carrera de relaciones internacionales. Cuando se le empezó a subir la fama a la cabeza fue añadiendo cosas al CV🤪

Yo me pregunto, que pensará su novio cuando le escucha decir que tiene la carrera de derecho, habla chino y casi consigue ser la Presidenta de Madrid?😂😂😂😂 (lo último es ironía primas)
 

Adjuntos

  • IMG_2810.jpeg
    IMG_2810.jpeg
    238,8 KB · Visitas: 104
Efectivamente, ella cuando empezó decía que solo tenía la carrera de relaciones internacionales. Cuando se le empezó a subir la fama a la cabeza fue añadiendo cosas al CV🤪

Yo me pregunto, que pensará su novio cuando le escucha decir que tiene la carrera de derecho, habla chino y casi consigue ser la Presidenta de Madrid?😂😂😂😂 (lo último es ironía primas)

También decía que había hecho un doble-grado cuando en su universidad no existe ese doble grado. Luego fue cuando dijo que hizo derecho por la UNED. Igual tiene varias personalidades y cada una hace una cosa diferente.

La Ale Montari tiene estilo portugues y estudió el doble grado. La Ale de Londres de estilo básico y formal hizo solo RRII.
 
Yo sinceramente no me creo que esté currando. Acabas de entrar en una empresa supuestamente nueva y el otro día te vas a un evento y al otro día a dos y casi todo el día….raro raro!!!
Yo tampoco lo creo. Sigo apostando porque ahora mismo está en un impass, puede que efectivamente ya la hayan contratado en una empresa nueva pero que no ha empezado aún. Es imposible este ritmo y más con esta vibilidad. Quedan fatal.
 
Se le ve el plumero en el último GRWM de hoy. Empieza el vídeo diciendo que va a hacer un “look que valga también para ir a la oficina” y acaba dando a entender que se está preparando para ir. Esta chica no sabe ni en qué parte de su vida simulada está 😂😂😂
 
Jajajaja 🤣…..fue precisamente cuando lo del otro trabajo no?
Me parece flipante que se juegue así con enfermedades. A los que de verdad tenemos esos problemas después no se nos toma enserio. Y escuchas la palabra gastritis y dicen ahhh pero eso no es nada!
Por cierto, esta es como carmen santaella y lo del marido médico. Cuántas veces a dicho ya que su hermano es neurólogo?
 
Recuerdo que una vez, hace ya tiempo, le comenté que se notaba que venía de familia con dinero y ella me dijo que estaba muy equivocada, que su familia era superhumilde. Acabo de verla en un vídeo diciendo que se ha adueñado de un bolso Dior que era de su madre. Bueno, supongo que tenemos conceptos diferentes de lo que es venir de una familia superhumilde 😂
 
Back