Alexelcapo

Su breve arrebato de attwhorismo me ha recordado a la trama de las sillas



Cuando básicamente se hizo la loca para pedir una silla por Twitter (que se la mandaran gratis, y a la gente que no lo pillaba y le indicaban cómo comprarla, les respondía de forma altiva del palo "a ver si piensas que la voy a pagar"). No se, fue un arrebato de estrellita muy aleatorio y mal gestionado por su parte.
 
No había visto esto...maaaadre
Y al final se la dieron?
Mira que hay formas y formas de hacer mendigram, como diría hazteunafoto, pero esta forma es ya como de exigencia y de estar desubicada. No sé, muy cutre.
Su breve arrebato de attwhorismo me ha recordado a la trama de las sillas



Cuando básicamente se hizo la loca para pedir una silla por Twitter (que se la mandaran gratis, y a la gente que no lo pillaba y le indicaban cómo comprarla, les respondía de forma altiva del palo "a ver si piensas que la voy a pagar"). No se, fue un arrebato de estrellita muy aleatorio y mal gestionado por su part
 
Su breve arrebato de attwhorismo me ha recordado a la trama de las sillas



Cuando básicamente se hizo la loca para pedir una silla por Twitter (que se la mandaran gratis, y a la gente que no lo pillaba y le indicaban cómo comprarla, les respondía de forma altiva del palo "a ver si piensas que la voy a pagar"). No se, fue un arrebato de estrellita muy aleatorio y mal gestionado por su parte.

Ufff la gente así cómo puede tener tanta cara
 
Back