Alexelcapo

Mi chico estuvo viendo los Game Awards con él y dice que hubo un momento de la gala que se levantó (porque dijo que no podía estar más rato sentado) y empezó como a hacerse body-cheking…
 
Que demonios es un body-cheking? XD
Es una manía que se asocia mucho con los ED, donde estás todo el rato mirando tu cuerpo en el espejo/cámara, haciéndote fotos… A ver, lo hacemos mucha gente, el problema es cuando se hace continuamente… En mi experiencia pasa mucho cuando pierdes peso y no tienes una relación sana con tu cuerpo….
 
No sé si os referís a esto. Es una edición y lo he pasado con la tecla porque lo poco que he visto se me ha hecho infumable, pero he contado hasta cuatro ocasiones cuando antes apenas era capaz de levantarse de la silla.


Uf, es que se me ha hecho muy duro de ver. Ya no sólo porque me parece que tiene el tonto subido a unos niveles más allá del infinito, sino porque cada vez me parece menos profesional. Esta vez he visto los Game Awards con otro streamer que se dedica a hablar de juegos y nada que ver. No sé, igual es que su onda de adolescente que sólo le importa y se ve feliz si está delgado la he dejado muy atrás, pero no he podido con él.

Y esta es mi relación odio con este chico, que me gusta en algunas ocasiones las ocurrencias que tiene y que se le nota que le apasionan los juegos, pero luego su creencia de ser superior e intocable es que me hastía increíble. Y obviamente, tener un público que sólo te dora la píldora no ayuda en nada.

¡Un saludo! ❤️
 
Primas es un poco offtopic pero L3TCraft ha subido el video anual de siempre avisando del directo solidario (increíble cameo de Alejandro) y me ha dado por ver algún video antiguo del canal y MADRE MÍA. Qué recuerdos, el que más ha cambiado ha sido Alex, o por lo menos de cara a la cámara.
En los vídeos de cambiar el PC a un chaval aleatorio me ha dado bastante cringe xd y también me ha dejado a cuadros que los increíbles ordenadores de la época ahora son casi tostadoras jajajaja



Os dejo los videos en spoiler por si queréis verlos, a mi me ha dado mucha nostalgia.






Maaaaaadre mía he vuelto al pasado. En esa época empecé a seguir yo a Alex. La verdad, el Alex actual me gusta menos.
Por cierto en el primer vídeo, en la sorpresa a Tonacho, min 3:12 "Por cierto estás más delgado ahora" Qué disonancia me ha creado al tener la imagen del Alex-nohayexcusas en la cabeza vs Alex gordito.
 
Maaaaaadre mía he vuelto al pasado. En esa época empecé a seguir yo a Alex. La verdad, el Alex actual me gusta menos.
Por cierto en el primer vídeo, en la sorpresa a Tonacho, min 3:12 "Por cierto estás más delgado ahora" Qué disonancia me ha creado al tener la imagen del Alex-nohayexcusas en la cabeza vs Alex gordito.
Yo creo que en el fondo Alex siempre ha sido así pero antes le daba más vergüenza expresarse en cámara, pero sí concuerdo contigo que se veía mucho más majo y agradable y no tan muerto por dentro.
A mi también me chocó ese comentario xd es como que el pobre Alex no es consciente de la burrada que haría en unos años.
 
Han invitado a Alex a un programa de PlayStation España y hay una parte que le hacen las tipicas preguntas ""graciosas"" y bueno. Veo que sigue pensando lo mismo de Latam, increíble.
Y al final del video se ve que sigue contratando a una persona para que le limpie el piso de 2 metros cuadrados xd se podría decir que alex tiene la misma relacion con esa señora que con la que tuvo con Chio no? pues su dinámica de pareja era que chio limpiara y el se pasara el dia en el pc, cuál es la diferencia xd ah claro, que la señora de la limpieza no le trae la cerveza a la habitación xd :unsure:

 
Yo no puedo más con esta confusión primas, de verdad os lo digo XDD

Mi ciclo ha sido igual que el que habéis ido poniendo: primero pensar que lo habían dejado, luego ver lo del viaje con el novio y pensar "ah pos este sería otro y nunca fue el facha, nos habíamos equivocado", y luego fijarme en el pelo y.... Es que tiene toda la pinta????

A mí también me hizo gracia / pizca de suspicacia que fueran a Port aventura. Supongo que es un destino muy popular en general y no es muy "único" o especial hacer una escapada allí... Pero no sé, vaya coincidencia, yo que creo poquito en las casualidades estoy living xD

Por otra parte me parece un poco cutre lo de tapar la cara con un emoji... Yo entiendo que igual no todo el mundo quiere verse expuesto solo por ser pareja de un personaje público, pero si es el facha tampoco es que disimulen mucho en Twitter.... No sé, me parece que es un poco como hacer el paripé de misterio/ anonimato pero no realmente.

Y si los tweets de desamor y similares no iban por el novio actual... Serían pullitas para Álex? O eso o tienen una dinámica chunga, como comentaba otra prima 🤔

Por otro lado, yo que conocía poco a Álex en general tengo que decir que antes me daba más esa imagen de chico sencillo, humilde a pesar del éxito y la pasta... Pero cada vez menos y menos, la verdad 🤣 Coincido en que lo de la relación con su cuerpo, la pérdida de peso y el ejercicio como penitencia y castigo es de todo menos saludable. Y entre cansino y triste de ver.

Yo los Game awards los vi con Baity, no es que sea muy profesional pero salado y entretenido para mí sí... Alguien más lo ve? Opiniones? 😁
 
Back