Alexelcapo

¿Chio lleva días sin hacer directo, no? Que recuerde el último que hizo fue de navidad.

Si quiere considerar esto su trabajo mal vamos, entre que no hace directos, los vídeos de youtube no permiten comentarios (por lo que no se promocionan), no debe estar ingresando nada... si necesita dinero no es complicado hacer directo ni que sea un par de tardes jugando a algo, la gente se suscribiría y ya tiene una base de fans. Quizás tenga otro trabajo, o está usando el dinero que le dio Alex xD
Tampoco aprovechó demasiado noviembre-octubre, que es cuando más se monetiza todo.
La uni no me parece excusa porque precisamente la UOC es flexible con los horarios, tengo amigos que se han sacado carreras online trabajando a jornada completa. Un par de streamings a la semana ni que sea jugando o charlando sí que puede hacer.

Lo comento porque hace unos meses estaba diciendo que no tenía dinero y que twitch era su fuente de ingresos, por eso me sorprende este cambio.
Es que cada uno está hecho para ciertos trabajos. Me da que Chio y el tema de streamear no es lo suyo.
 
Shakira sí ha sabido atacar cuando era el momento, y encima con sangre fría y mala leche.

Chio atacó pero lo hizo a destiempo y activando el modo víctima y lloros... tenga razón o no, no la benefició.
A mi lo de Shakira me ha parecido también un poco ridículo, sobre todo lo de llamarse Rolex y llamar a Clara Casio jajaja.
Pero bueno, cada uno hace lo que quiere con sus rupturas, mientras consiga salir y superarlo.
 
No pillo lo de “la idea” mataste al hombre pero no la idea. A que idea se refiere?
 
Nadie se anima a crear un hilo de chio? A mi sinceramente Alex me da igual solo vengo aquí por ella, es muy personaja, vivo por ella, a mi me da vibes de "yo no soy como las demás, prefiero tener amigos que amigas pq las tías son todas unas zorras" y después muero con su estilo de otaka y su personalidad kawai de los 2000, seguro que es de las que pone uwu en whatsap. Cada tuit que escribe me da una mezcla entre dopamina y querer chillar contra una almohada de la vergüenza ajena. No se explicarlo es mi guilty pleasure, seguiré pendiente del hilo.
 
Back