Alexelcapo

Yo no puedo más con esta confusión primas, de verdad os lo digo XDD

Mi ciclo ha sido igual que el que habéis ido poniendo: primero pensar que lo habían dejado, luego ver lo del viaje con el novio y pensar "ah pos este sería otro y nunca fue el facha, nos habíamos equivocado", y luego fijarme en el pelo y.... Es que tiene toda la pinta????

A mí también me hizo gracia / pizca de suspicacia que fueran a Port aventura. Supongo que es un destino muy popular en general y no es muy "único" o especial hacer una escapada allí... Pero no sé, vaya coincidencia, yo que creo poquito en las casualidades estoy living xD

Por otra parte me parece un poco cutre lo de tapar la cara con un emoji... Yo entiendo que igual no todo el mundo quiere verse expuesto solo por ser pareja de un personaje público, pero si es el facha tampoco es que disimulen mucho en Twitter.... No sé, me parece que es un poco como hacer el paripé de misterio/ anonimato pero no realmente.

Y si los tweets de desamor y similares no iban por el novio actual... Serían pullitas para Álex? O eso o tienen una dinámica chunga, como comentaba otra prima 🤔

Por otro lado, yo que conocía poco a Álex en general tengo que decir que antes me daba más esa imagen de chico sencillo, humilde a pesar del éxito y la pasta... Pero cada vez menos y menos, la verdad 🤣 Coincido en que lo de la relación con su cuerpo, la pérdida de peso y el ejercicio como penitencia y castigo es de todo menos saludable. Y entre cansino y triste de ver.

Yo los Game awards los vi con Baity, no es que sea muy profesional pero salado y entretenido para mí sí... Alguien más lo ve? Opiniones? 😁
A mi me encanta Baity. Es muy espontáneo y divertido y en su chat hay muy buen ambiente. Además se nota que se informa mucho antes de hablar de las cosas y escucharlo hablar de cosas relacionadas con marketing y videojuegos es un gusto, sobre todo en los vídeos de YouTube. La dupla con Joseju para los Game Awards me pareció fantástica y me divertí mucho 😊
 
A mi me encanta Baity. Es muy espontáneo y divertido y en su chat hay muy buen ambiente. Además se nota que se informa mucho antes de hablar de las cosas y escucharlo hablar de cosas relacionadas con marketing y videojuegos es un gusto, sobre todo en los vídeos de YouTube. La dupla con Joseju para los Game Awards me pareció fantástica y me divertí mucho 😊
Siiii es tal cual, a mí me encantan sus vídeos y la mayoría de las veces concuerdo con lo que piensa. El evento fue más de relax y cachondeo que una transmisión "seria", pero yo realmente lo prefiero así, y a la vez es como dices, luego en los vídeos se nota que se los curra, cuenta muchas cosas sobre cómo funcionan las compañías y la industria y disfruto mucho de eso. Y ya cuando habla de las cosas que supuestamente son "el futuro " como el metaverso me parto XD es de esos creadores de contenido que dices... Jo, espero que no acabe siendo problemático o un tío chungo porque me fastidiaría mucho 🥲
 
La tercera respuesta, qué prima ha sido?? XDDD

Yo solo diré que he entrado en el Twitter del presunto novio y sigue siendo horrible 🙈
IMG_20221213_222358.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20221213_222358.jpg
    IMG_20221213_222358.jpg
    89,6 KB · Visitas: 38
Ha subido Felipez un video sobre su experiencia perdiendo peso y cambiando de hábitos. Nada que ver. Me parece tan natural y tan sano (no en plan sano de dieta si no de personalidad). Da muy buenos consejos, su experiencia es de mejora de vida, no de mejora puramente visual y además es humilde porque dice que hay que buscar cada uno nuestro camino pero sin sufrir. Yo creo que lo ha subido un poco porque le parece insano como han perdido peso alex y otro colega, de hecho, tiene algún comentario "condenando" lo de sufrir para llegar a un objetivo. Parece muy consciente de lo negativo de ese pensamiento y del posible efecto rebote. Adoro a Felipez.


 
Ha subido Felipez un video sobre su experiencia perdiendo peso y cambiando de hábitos. Nada que ver. Me parece tan natural y tan sano (no en plan sano de dieta si no de personalidad). Da muy buenos consejos, su experiencia es de mejora de vida, no de mejora puramente visual y además es humilde porque dice que hay que buscar cada uno nuestro camino pero sin sufrir. Yo creo que lo ha subido un poco porque le parece insano como han perdido peso alex y otro colega, de hecho, tiene algún comentario "condenando" lo de sufrir para llegar a un objetivo. Parece muy consciente de lo negativo de ese pensamiento y del posible efecto rebote. Adoro a Felipez.



Lo acabo de ver y justo hay una parte donde lo dice, que Álex y otro, como que se enfocan en lo de sufrir y pasarlo mal, y él quería dar el mensaje de que hay otras formas y que lo importante no debería ser el físico y ponerse de objetivo el bajar kilos, sino el adquirir buenos hábitos que te hagan sentir bien. No sé, me ha parecido muy guay y menos mal que hay alguien con cabeza y por lo menos ya hay otro tipo de discurso que no "viaje antes que destino" o me he destrozado los pies, o aunque no tuviera put* gana y estaba sufriendo lo hacia y bla bla bla. A veces parece que era un castigo por haber sido gordo y como si su cuerpo se lo mereciera.
 
Lo acabo de ver y justo hay una parte donde lo dice, que Álex y otro, como que se enfocan en lo de sufrir y pasarlo mal, y él quería dar el mensaje de que hay otras formas y que lo importante no debería ser el físico y ponerse de objetivo el bajar kilos, sino el adquirir buenos hábitos que te hagan sentir bien. No sé, me ha parecido muy guay y menos mal que hay alguien con cabeza y por lo menos ya hay otro tipo de discurso que no "viaje antes que destino" o me he destrozado los pies, o aunque no tuviera put* gana y estaba sufriendo lo hacia y bla bla bla. A veces parece que era un castigo por haber sido gordo y como si su cuerpo se lo mereciera.
A veces no, él mismo lo decía, que se lo hacía a si mismo como castigo. Admite que está mal verlo así, pero también decía públicamente que se autoflagelaba por haberse hecho a si mismo gordo y permitirse dejarse físicamente (y no digo la salud porque siempre dice que de salud genial, que solo le importaban los kilos a la hora de hacerse sufrir).
 
Deduzco que por liársela meses atrás. Lo que no entiendo es por qué la disculpa tardía y sobre todo POR QUÉ HACERLO PÚBLICO AHORA QUE ESTABA LA COSA CALMADA.
Y con típico comentario encriptado profundo raro dios chico dejate la época de sentir que eres aristóteles todo el tiempo pasó está estudiando el porqué del crimen no el porqué de la vida
 
Back