Alexelcapo

Os imaginais que el fachanovio fue un lio de fin de semana, y el tío se cree que los twits de amor van dedicados a él cuando se refiere a otra persona.
 
Vengo aquí a decir que prácticamente no conocía de nada a alexelcapo ni chio hasta que saltó lo de la ruptura. Y decir que me parece todo surrealista y por lo que he visto de la cuenta de chio, me preocupa mucho las fotos que sube que son muy de "hacerse body checking" y encima tiene mucho público masculino que adora ese tipo de fotos. No sé...me huele feo, espero que la chica esté mejor y vaya mejorando porque madre mía la que se lió pollito
 
Chio de verdad... hace poco estabas poniendo unos tweets que mostraban que no estabas tan bien con él y ahora esto... no quiero pensar mal pero son los típicos ciclos tóxicos: discusión - lo arreglamos - te llevo a portaventura porque todo está genial y nos queremos - discusión otra vez.... etc. Sal de ahí.
 
No termino de pillar que el primer viaje que hagas con tu nuevo novio "misterioso" sea al mismo sitio al que tu ex fue por primera vez con su nueva churri y que fue motivo de comentarios y pullitas públicas. Será por sitios a los que ir...
 
No termino de pillar que el primer viaje que hagas con tu nuevo novio "misterioso" sea al mismo sitio al que tu ex fue por primera vez con su nueva churri y que fue motivo de comentarios y pullitas públicas. Será por sitios a los que ir...
Eso mismo pensé, y viendo las dinámicas tóxicas y que Chio se ha comportado de forma inmadura últimamente no me extrañaría que fuera una arrebato de "vamos a hacer lo mismo que hizo Alex para que le pique"
 
Primas es un poco offtopic pero L3TCraft ha subido el video anual de siempre avisando del directo solidario (increíble cameo de Alejandro) y me ha dado por ver algún video antiguo del canal y MADRE MÍA. Qué recuerdos, el que más ha cambiado ha sido Alex, o por lo menos de cara a la cámara.
En los vídeos de cambiar el PC a un chaval aleatorio me ha dado bastante cringe xd y también me ha dejado a cuadros que los increíbles ordenadores de la época ahora son casi tostadoras jajajaja



Os dejo los videos en spoiler por si queréis verlos, a mi me ha dado mucha nostalgia.





 
Back