Alexelcapo



Por si queréis ver la rajada de su último stream. Yo no lo he visto, no sé el contexto, pero vamos, apostaría a la historia de siempre: le dicen cualquier mínima cosa y entra al trapo.

En el vod no recuerdo ver el comentario así que no sé que le dijeron, pero es que por estas cosas me cuesta creer que vaya al psicólogo... Es que no me creo que un psicólogo/a no le diga lo típico que un amigo te puede decir en una situación así; no mencionarlo, centrarse en cosas actuales y eso, pasar página y en el caso del/la psico darle herramientas para eso. Que entiendo que se le haga chungo porque lo mencionarán otros, pero que no se lo incentive ella también joe
 
En el vod no recuerdo ver el comentario así que no sé que le dijeron, pero es que por estas cosas me cuesta creer que vaya al psicólogo... Es que no me creo que un psicólogo/a no le diga lo típico que un amigo te puede decir en una situación así; no mencionarlo, centrarse en cosas actuales y eso, pasar página y en el caso del/la psico darle herramientas para eso. Que entiendo que se le haga chungo porque lo mencionarán otros, pero que no se lo incentive ella también joe
Yo es que ya cojo todo lo que dice esta muchacha con pinzas, lo de la psicóloga incluído 😭
 
Pues para mí ha perdido muchos puntos. Al inicio la apoyaba mucho, aunque con mis pincitas porque en algo así hay dos versiones y por mucho que se quiera decir la verdad, al final uno siempre tira para lo que le beneficia. Pero ahora a mí me parece que ya tiene un comportamiento de niña pequeña, de verdad.

Es lo que decís muchas primas, que si tan feliz está con su nueva pareja, su trabajo, su vida y etc, ¿por qué no deja a Álex en paz? Es que no sé, se supone que cuando estamos en una situación tan plena y maravillosa no tenemos tiempo de pensar en lo pasado. No sé si me explico. Si está con ese muchacho -que menudo menda y tela- no deberías tener mucho tiempo para hablar de tu ex en casi cada directo. Que él tuvo comportamientos mal llevados, sí, pero no se está llenando la boca con el nombre de Chio. Ella sí, ella lo saca a la palestra siempre que puede y yo, que ni pincho ni corto ya empiezo a pensar: basta ya, Chio, basta ya.

Es una pena, porque me la esperaba mucho más adulta. Y quizá son sus traumas y duelos mal llevados, pero es que ahora mismo me cuesta mucho verla de forma positiva.

Un saludo, pris ❤️ .
 
Pues tiene que aprender a gestionar que le van a nombrar a Alex y más si sigue metiendo leña. Si se pone así cada vez que aparezca un troll vamos mal. No sé que pinta este comentario suyo en un directo de misterio...
Si le molestan block y punto. Por lo que veo tampoco hay muchos trolls, como mucho uno por directo, no es algo que no pueda gestionar.
 


Aspas a mi pero no me parece tan malo que dé su p*ta opinión. Si no quiere ir está en su derecho. ¿Por qué no puede decir que no quiere porque LE PARECE (a él, le parece a él, es su opinión) insegura?

¿Pero en el tuit original no dice nada de inseguridad? Es más, al tuit original no le veo ni un pero.
Es en la respuesta diciendo que lo borra donde habla de inseguridad. Se entiende que por el país. Clasista a tope.
 
¿Pero en el tuit original no dice nada de inseguridad? Es más, al tuit original no le veo ni un pero.
Es en la respuesta diciendo que lo borra donde habla de inseguridad. Se entiende que por el país. Clasista a tope.
El problema es que en el que borró decía que las comunidades no deberían obligar a los streamers a viajar.
Y las comunidades no se están quejando de que no vayan, se están quejando de los comentarios y motivos por los que no van... Y a Álex le han pintado la cara por poner eso..
 
Back