Alexelcapo



Mira no sé si tendré la mente cerrada o qué, pero yo veo a alguien con una camiseta así (que ya los he visto y peores <camis hentai vaya>) por la calle y me daría un poco de grima. El cambio se lo aplaudiría si hubiera seguido pautas sanas, porque como no mantenga el ritmo (que dudo que lo vaya a hacer, es cansino) se va a meter tremenda hostia
 


Mira no sé si tendré la mente cerrada o qué, pero yo veo a alguien con una camiseta así (que ya los he visto y peores <camis hentai vaya>) por la calle y me daría un poco de grima. El cambio se lo aplaudiría si hubiera seguido pautas sanas, porque como no mantenga el ritmo (que dudo que lo vaya a hacer, es cansino) se va a meter tremenda hostia

Mira que siempre defiendo a la gente cuando no viste "como se supone que debe vestir para su edad" pero, PERO, joder Alejandro qué mierda es esa.
 
Y su editor y su amiguisima, se han hecho amigos desde la ruptura de alex con chio, o ya lo eran de antes?
 
Y su editor y su amiguisima, se han hecho amigos desde la ruptura de alex con chio, o ya lo eran de antes?
Yo creo que el regalo fue conjunto por idea de alguno de los dos. Yo creo que tiene pinta de que se conocen de hablar por Twitter ya que parece que Alex le ha presentado a todo su entorno prácticamente xd
 
No sabía que Alexelcapo tenía hilo, había leído cosas de él y Chío en el hilo de streamers en general. No lo sigo mucho pero lo que había visto de él me parecía como muy campechano. Porque decís que no ha bajado de peso bien? Vi el otro día las fotos que subió en Twitter y flipé con el cambio físico que ha tenido.
PD. He buscado páginas atrás pero no lo he encontrado, perdón!!!
 
No sabía que Alexelcapo tenía hilo, había leído cosas de él y Chío en el hilo de streamers en general. No lo sigo mucho pero lo que había visto de él me parecía como muy campechano. Porque decís que no ha bajado de peso bien? Vi el otro día las fotos que subió en Twitter y flipé con el cambio físico que ha tenido.
PD. He buscado páginas atrás pero no lo he encontrado, perdón!!!

Como el móvil me va regulín para citar a mucha gente resumo un poco: yo lo escuché en el podcast de Jordi Wild diciendo que por ejemplo cuando hace bici estática la hace mirando a la pared, sin música ni series ni nada, porque tiene que sufrirlo. Es como una penitencia para purgar sus errores o algo así, dijo. Como que para hacerlo bien, tiene que pasarlo fatal. También que cuando empezó a andar se hacía heridas horribles en los pies, pero tenía que seguir y punto (que a ver, yo entiendo que cuando empiezas a hacer ejercicio muy a lo bestia sin estar acostumbrado te puedes hacer daño, pero entiendo que lo normal sería parar, ponerte bien antes de retomarlo, o bajar el ritmo.... Algo así). Que todo su camino de hacer ejercicio había implicado sufrir muchísimo pero que en cierto modo era "adicto" a ese sufrimiento, que lo disfrutaba de alguna manera.... En fin, cosas un poco turbias y que no suenan muy razonables XD

Y que lo que a él le funcionaba era ponerse reglas muy estrictas y absurdas / arbitrarias y obligarse a seguirlas. Y al final, algo que se consigue de manera tan radical creo que es difícil que se mantenga en el tiempo, de ahí el efecto rebote que le pasa a tanta gente. Suele ser mejor cambiar hábitos poco a poco, aunque se tarde más en conseguir el objetivo, y ser flexible.

También hay que reconocerle que en el podcast dijo que lo suyo era *su* método y que no lo estaba contando para que fuera ejemplo a seguir o para "recomendarlo", que el viaje de cada persona es distinto, que reconoce que él es un privilegiado porque con su trabajo tiene mucho tiempo libre al día para poder hacer ejercicio..... En fin, que tuvo algunos puntos que por lo menos fueron sensatos XD
 
Back