Alexelcapo

Yo tengo amigos (chicos, chicos) que alaban esas cosas de Alex y aún cuando hablamos de ese tema y di las razones por las que veo que no es sano cómo se está tomando eso, lo siguen viendo súper normal y aplaudiéndolo. No entiendo xD
 
Oye pero 80km no es una p*ta burrada? Osea yo es que no monto en bici pero por ejemplo 40 kilómetros caminando ya me parecería mucho
Para alguien entrenado no, es lo que haces en una ruta normal.
Pero entiendo, por la hora, que lo hizo en la bici estática de su casa, por lo que además de una burrada si no está entrenado, es un puto aburrimiento.
 
Para alguien entrenado no, es lo que haces en una ruta normal.
Pero entiendo, por la hora, que lo hizo en la bici estática de su casa, por lo que además de una burrada si no está entrenado, es un puto aburrimiento.
eso iba a decir, que igual es poco para ciclistas de carretera... pero para hacerlo en el salón de tu casa mirando la pared igual es demasiado... que la bici estática es diferente a moverte en una bici. Él sólo hace bici estática no?
 
Para alguien entrenado no, es lo que haces en una ruta normal.
Pero entiendo, por la hora, que lo hizo en la bici estática de su casa, por lo que además de una burrada si no está entrenado, es un puto aburrimiento.
Sisi era la estática vaya por eso lo decía. Que yo lo comparaba con caminar en cinta cuando estás en el gym y 80 me parece una locura
 
Back