Alexelcapo

Buf, buf, buf. Lo veo peliagudo. Sales de una ruptura traumática, donde aún estabas enamorada, de una década...y en apenas meses nueva pareja. Espero que le vaya bien.
 
Como el móvil me va regulín para citar a mucha gente resumo un poco: yo lo escuché en el podcast de Jordi Wild diciendo que por ejemplo cuando hace bici estática la hace mirando a la pared, sin música ni series ni nada, porque tiene que sufrirlo. Es como una penitencia para purgar sus errores o algo así, dijo. Como que para hacerlo bien, tiene que pasarlo fatal. También que cuando empezó a andar se hacía heridas horribles en los pies, pero tenía que seguir y punto (que a ver, yo entiendo que cuando empiezas a hacer ejercicio muy a lo bestia sin estar acostumbrado te puedes hacer daño, pero entiendo que lo normal sería parar, ponerte bien antes de retomarlo, o bajar el ritmo.... Algo así). Que todo su camino de hacer ejercicio había implicado sufrir muchísimo pero que en cierto modo era "adicto" a ese sufrimiento, que lo disfrutaba de alguna manera.... En fin, cosas un poco turbias y que no suenan muy razonables XD

Y que lo que a él le funcionaba era ponerse reglas muy estrictas y absurdas / arbitrarias y obligarse a seguirlas. Y al final, algo que se consigue de manera tan radical creo que es difícil que se mantenga en el tiempo, de ahí el efecto rebote que le pasa a tanta gente. Suele ser mejor cambiar hábitos poco a poco, aunque se tarde más en conseguir el objetivo, y ser flexible.

También hay que reconocerle que en el podcast dijo que lo suyo era *su* método y que no lo estaba contando para que fuera ejemplo a seguir o para "recomendarlo", que el viaje de cada persona es distinto, que reconoce que él es un privilegiado porque con su trabajo tiene mucho tiempo libre al día para poder hacer ejercicio..... En fin, que tuvo algunos puntos que por lo menos fueron sensatos XD

Gracias por el resumen prima, pues sí que suena turbio dicho así la verdad. Que al final lo que se sufre no de mantiene en el tiempo.
Mira que le vendría bien salir con la bici y que le diera el aire mejor que mirar una pared.
Pensaba que el tema venía por el tipo de comida o algo así. Pero casi que me suena peor el que le llame "penitencia" a ponerse en forma. Y desde luego palizas de más de dos horas en la bici de su casa no lo veo muy normal (que fuera de casa es algo habitual, ameno ... No sé, pero en la bici estática...)
 
Ostras!
Me pregunto quién será. ¿Será alguien del entorno de Alex? Al final Chio tenía muchos amigos compartidos con él. ¿Otro youtuber? ¿Alguien anónimo?

No lo conozco de nada y no debería juzgar, pero estoy en Cotilleando, así que... si el tipo ha empezado a salir con ella después de cortar con Alex y antes eran amigos, es que estaba esperando el momento desde hacía años... Ha aprovechado ahora, parece. En fin, espero que les vaya bien y si es algún youtuber, que sepamos quién pronto xD
 
por un lado quiero alegrarme por ella... pero mi parte cínica me dice es un poco raro publicar en redes una relación tan reciente, saliendo de una relación tan larga y que ella misma ha dejado entrever que ha sido tormentosa... Es que me parece súper evidente que no le ha dado tiempo a cicatrizar, sanar y avanzar. (Mi parte de cotilla empedernida está dando palmas y bailando por soleares, no os voy a engañar 🤣 )
Hace meses, cuando hizo EL directo se la veía que todavía estaba dolida (ojo, me parece normal eh, si todo lo que ha contado y ha dejado entrever es verdad, demasiado entera estaba)... evidentemente tiene todo el derecho a rehacer su vida, como si quiere al día siguiente de romper... pero no sé hasta que punto eso es justo para su nueva pareja (hablo en general, no sólo en este caso), ni sano para ella misma.

no sé, me da un poco la sensación de que va a utilizar esta relación para decir lo bueno que es su nuevo novio y compararla (consciente o inconscientemente) con su relación anterior...
No sé si me estoy explicando, pero por ejemplo aclara que no le va a hacer daño porque llevan siendo amigos muchos años. O es ultra ingenua, porque con Álex también llevaba muchos años y daño le hizo... Porque parece como que lo suelta sin venir a cuento de nada lo de que son amigos de muchos años, lo habrá querido decir para que a Álex le escueza un poquito?

me explico como el culo... es un poco como que su nuevo novio y esos twits me dan las mismas vibes que este twit o los que ponía con canciones:
 
Última edición:
por un lado quiero alegrarme por ella... pero mi parte cínica me dice es un poco raro publicar en redes una relación tan reciente, saliendo de una relación tan larga y que ella misma ha dejado entrever que ha sido tormentosa... Es que me parece súper evidente que no le ha dado tiempo a cicatrizar, sanar y avanzar. (Mi parte de cotilla empedernida está dando palmas y bailando por soleares, no os voy a engañar 🤣 )
Hace meses, cuando hizo EL directo se la veía que todavía estaba dolida (ojo, me parece normal eh, si todo lo que ha contado y ha dejado entrever es verdad, demasiado entera estaba)... evidentemente tiene todo el derecho a rehacer su vida, como si quiere al día siguiente de romper... pero no sé hasta que punto eso es justo para su nueva pareja (hablo en general, no sólo en este caso), ni sano para ella misma.

no sé, me da un poco la sensación de que va a utilizar esta relación para decir lo bueno que es su nuevo novio y compararla (consciente o inconscientemente) con su relación anterior...
No sé si me estoy explicando, pero por ejemplo aclara que no le va a hacer daño porque llevan siendo amigos muchos años. O es ultra ingenua, porque con Álex también llevaba muchos años y daño le hizo... Porque parece como que lo suelta sin venir a cuento de nada lo de que son amigos de muchos años, lo habrá querido decir para que a Álex le escueza un poquito?

me explico como el culo... es un poco como que su nuevo novio y esos twits me dan las mismas vibes que este twit o los que ponía con canciones:

Pero si es meme por internet en todo el mundo la coña de que las mujeres ven programas de true crime para relajarse. Anda que no me encuentro tiktoks cada dos por tres o tuits o post de donde sea con la coña de que no trates mal a una mujer porque usamos los programas de asesinatos para relajarnos, RELAJARNOS. Dando a entender que usaríamos todo lo aprendido en su contra y que hemos visto cosas muy chungas en la vida como para que esos programas nos alteren, sino que parecen más light que lo que vivimos. Tiene que aprender Chio que no ha inventado nada, los true crime es un género muy muy muy extendido que gusta a mucha gente, solo que se suele tener como algo secundario, no como la obsesión principal.
 
Pero si es meme por internet en todo el mundo la coña de que las mujeres ven programas de true crime para relajarse. Anda que no me encuentro tiktoks cada dos por tres o tuits o post de donde sea con la coña de que no trates mal a una mujer porque usamos los programas de asesinatos para relajarnos, RELAJARNOS. Dando a entender que usaríamos todo lo aprendido en su contra y que hemos visto cosas muy chungas en la vida como para que esos programas nos alteren, sino que parecen más light que lo que vivimos. Tiene que aprender Chio que no ha inventado nada, los true crime es un género muy muy muy extendido que gusta a mucha gente, solo que se suele tener como algo secundario, no como la obsesión principal.
Exacto, es que es ridiculo porque precisamente han hecho la serie porque gusta mucho el true crimen, no al revés hajaj me da pena chio pero tiene vibes de "no soy como las demás chicas hehe" uff
 
Según dijo en el directo, no lo decía a malas sino como algo que le llamaba la atención para bien. Aunque el sentido del twit parece el contrario, como si se estuviese burlando.
 
Según dijo en el directo, no lo decía a malas sino como algo que le llamaba la atención para bien. Aunque el sentido del twit parece el contrario, como si se estuviese burlando.
Yo también lo he leído con tono de burla (aunque a saber, por escrito se pueden malinterpretar muchas cosas). De todas formas, si es en plan burla, creo que se equivoca, porque al final toda esa gente a la que “ahora de repente le gusta el true crime” son viewers potenciales para ella. Quién sabe si a estas personas les da por investigar en el mundillo y llegan hasta su canal. Pero con esa actitud, yo qué sé 🤷🏻‍♀️

A mí es que esta chavala unas veces me da pena y otras no soy capaz de entender por qué hace las cosas que hace. No le pillo el rollo primas 🙃
 
Yo también lo he leído con tono de burla (aunque a saber, por escrito se pueden malinterpretar muchas cosas). De todas formas, si es en plan burla, creo que se equivoca, porque al final toda esa gente a la que “ahora de repente le gusta el true crime” son viewers potenciales para ella. Quién sabe si a estas personas les da por investigar en el mundillo y llegan hasta su canal. Pero con esa actitud, yo qué sé 🤷🏻‍♀️

A mí es que esta chavala unas veces me da pena y otras no soy capaz de entender por qué hace las cosas que hace. No le pillo el rollo primas 🙃
Me da la sensación de que no sabe como van las redes. Vale que la gente es cruel, pero ciertas cosas incitan a malinterpretarse o a que la gente replique. Y tampoco rectifica bien, con decir "no lo decía como algo negativo, sino que me ha llamado la atención para bien, perdón si lo he expresado mal" (o algo así) ya se hubiera aclarado, pero responde con un poco de chulería a la gente que lo malinterpretó. Eso creo que lo ha aprendido de Alex, que también es un poco así con algunas cosas, pero Alex tiene mucho fan que lo va a defender a muerte y ella no.
 
Según dijo en el directo, no lo decía a malas sino como algo que le llamaba la atención para bien. Aunque el sentido del twit parece el contrario, como si se estuviese burlando.
Creo que aquí converge que Chío se expresa raro en las RRSS (sobre todo para vivir de ello) y que NO era para bien pero como tantas veces atrás ha jugado la carta del "no, era broma".
 
Primas, no sabéis las ganas que tenía ya de poder pasarme por aquí, que me ha tocado currar y menudo día XD

Os cuento: me han pasado unos tuits que apuntan a un chico que tiene muchas papeletas para ser el novio en cuestión!! Quiero agradecer a la prima que me los pasó, que me ha dado permiso para compartirlos porque prefería no hacerlo ella. Es una labor de CSI digna de una crack 🤭 Mil gracias en nombre de todos los amantes del salseo ♥️

Al lío:

IMG_20221012_165627.jpg

aparentemente se siguen desde 2016 o por ahí, así que cuadraría lo que fueran colegas desde hace tiempo. A ese tuit Chío no le dio me gusta, pero a este sí:

IMG_20221012_165644.jpg

Él le ha dado RT a tuits de ella como:

IMG_20221012_165718.jpg

Y... qué me decís de estos dos:

IMG_20221012_165741.jpgIMG_20221012_165705.jpg

Yo creo que va a ser él fijo.
No voy a poner mucha más parrafada aquí porque si no queda largo, prefiero ir respondiendo, pero una cosa os digo... Estuve ayer cotilleando el TW de él y lo que dice Chío de que es un amor de persona... Igual con ella, pero tiene unas cosas que yo saldría corriendo sin mirar atrás. Sé que aquí no hemos venido a hablar de política, pero si ella en teoría es feminista y él va dando me gusta y RT a gente del partido diccionario y a una asociación que niega la violencia machista, por ejemplo, no sé yo si evitarán esos temas y ya está o cómo se come eso 👀 Le he visto algunos puntos que no sé si son ironía, bromas internas o qué, pero no sé, no me da buenas vibras la verdad XD

Eso último ya es mi opinión muy personal, pero bueno, vamos a quedarnos con el salseo y gracias a la prima CSI ♥️
 
Creo que aquí converge que Chío se expresa raro en las RRSS (sobre todo para vivir de ello) y que NO era para bien pero como tantas veces atrás ha jugado la carta del "no, era broma".

Es que luego en las respuestas al tuit andaba un poco borde / chula diciendo a la gente "leed las respuestas" porque ya lo había "aclarado", y qué quieres que te diga, a mí me estaba echando mucho para atrás XD el tuit original también me dio esa sensación de "jolín, yo que era especial y ahora a todo el mundo le va a gustar lo mismo que a mí"

No sé, yo independientemente de que os de la razón en muchas cosas que habéis hablado en el hilo (de lo duro que tuvo que ser la ruptura, de las cosas que hizo mal Alex...) me sigo sintiendo un poco ambivalente hacia ella, es como que no acabo de pillarla, de "leer" qué tipo de persona es. Es raro XD
 
Back