Alexelcapo

Además del ejercicio, ha cambiado también sus hábitos con la comida? Porque eso es lo jodido de mantener xD
uy, hasta donde yo me quedé comía una vez al día y se daba latigazos cada vez que le apetecía algo fuera de lo que se había pautado él mismo... que hasta octubre no iba a darse ningún capricho.

Muy bien todo vaya
 
No quiero ser pájaro de mal agüero... pero.

Anda tonteando con el "me retiro para siempre" unos años ya, no se termina de marchar por lo evidente (falta de autoestima lacerante, con necesidad de validación externa que encuentra en el mismo grupo de gente que le da dinero...). El día que le venga el rebote, que vendrá (lo siento, pero está adelgazando a base de fuerza bruta, es intransigente hasta para dar consejos a sus amigos, con una pequeña patinada se va todo al traste porque no tiene cimientos firmes más allá de "demostrar que es capaz" y ser ejemplo de autoexigencia destructiva), dirá que se retira para siempre?

Por que yo me pongo en su lugar, y si me pega rebote no sé si sería capaz de dar la cara ahora. Ante tanta gente a las que "les has permitido" comentar y que le alaben por bajar de peso, ahora no van a tener piedad... Es que aunque no tenga rebote y se mantenga y se cicle... a costa de qué? tiene casi 40 tacos (entendedme) y es ahora cuando se ha puesto "en forma". O mantiene un ritmo ultra exigente para el resto de los días, o en el momento que pare su cuerpo volverá a su estado natural... y sentirá que es suficiente? tener un cuerpo sano, aunque su audiencia no considere que es delgado? Es que no veo sostenible a largo plazo el ritmo que lleva, y si hace que sea sostenible va a ser a un precio muy alto de su salud mental...
Y encima si no ha hecho deporte antes, hasta que punto es bueno para el cuerpo hacer tanto de golpe? el cuerpo no se resiente si lo haces así?

Está construyendo él mismo una torre demasiado alta para la capacidad emocional que ha demostrado tener...

Lo has explicado muy bien.

En el momento que no pueda mantener el ritmo le va a llegar el efecto rebote. No es un deportista, se ha metido con 35 tacos a destrozarse las articulaciones. Mejor tardar un año más pero bajar peso con cabeza que hacer esta locura.
 
Menos mal que se ha puesto en manos de nutri y entrenador. Quizá, QUIZÁ, debería haberlo hecho en diciembre y estos meses habrían servido para algo. Si realmente ha tenido la fuerza de voluntad diaria, le hubiera venido cien veces mejor porque todo habría sido pautado.

Pero claro, no podría decir "he perdido 50 kilos en 8 meses solo gracias a mí".
 
uy, hasta donde yo me quedé comía una vez al día y se daba latigazos cada vez que le apetecía algo fuera de lo que se había pautado él mismo... que hasta octubre no iba a darse ningún capricho.

Muy bien todo vaya
Según ha dicho varias veces, tanto en directos como en el podcast con Jordi, él come bien y si le apetece comer pizza no se pone tiquismiquis diciendo que no.
El otro día en directo dijo que él siempre ha comido bien y variado pero que comía muchísimo, sin embargo ahora come menos cantidades. De hecho, está en déficit calórico para poder perder peso. También dijo, en el mismo directo, que no se fustiga por comer "mal", el otro dia le apetecía KFC y fue a por KFC y se lo comió y tan tranquilo.
 
Según ha dicho varias veces, tanto en directos como en el podcast con Jordi, él come bien y si le apetece comer pizza no se pone tiquismiquis diciendo que no.
El otro día en directo dijo que él siempre ha comido bien y variado pero que comía muchísimo, sin embargo ahora come menos cantidades. De hecho, está en déficit calórico para poder perder peso. También dijo, en el mismo directo, que no se fustiga por comer "mal", el otro dia le apetecía KFC y fue a por KFC y se lo comió y tan tranquilo.
oye, pues me alegro que haya cambiado eso!
 
es que lo tuyo es como se debería hacer vaya, al menos así lo veo yo. En Alex lo que veo es que en 1/2 años va a tener un efecto rebote del copón porque 1. es obvio que tiene algo mental tipo ansiedad o algo así y antes lo intentaba tapar con la comida y ahora con la obsesión del deporte, 2. no está acostumbrando a su cuerpo a unos hábitos saludables, simplemente está teniendo déficit calórico sin más
Yo intente ver l entrevista con Jordi y lo tuve que dejar. Repitio mil veces lo de 0 excusas y es esto de...que tu cuerpo necesite descanso no es una excusa, es una necesidad. No puedes perder peso ni muscular sin descansar apropiadamente. Primero porque retrasas el avance, y segundo porque es un riesgo de lesion innecesario.
Y dice que el hace cardio mirando a la pared. Mira, si eres tonto dilo, pero yo me subo a la cinta, me pongo la serie de turno y hago el cardio sin darme cuenta (no me obsesiono con "me quedan X min", "que cansada estoy", etc.). Aparte tengo mis series que veo solo cundo hago cardio, por lo que me anima mas ir. Depender solo en motivación es estupido e ineficiente
 
Back