Alexelcapo

No es tan cara la UOC, tranquilos xDD es más cara pero si en la uned un curso cuesta 1200€ en la UOC quizás 1800€, y si hace menos asignaturas y paga a plazos es asumible.
Lo de los exámenes y los centros de la UNED, yo vi que en Catalunya en mi carrera CREO que sólo hacen exámenes en Barcelona, aunque hay centros en Tarragona, Lleida, etc pero puede que me equivoque porque tampoco me lo he mirado mucho, el que me queda más cerca es el de Barcelona así que no tengo problema. Y aún no he empezado, aun no lo tengo todo claro xD

Por eso he pensado que quizás Chio tenía el mismo problema, pero me extrañaría que en Andalucía no hubiese centros donde hiciesen exámenes...
 
Recordemos que chio tiene una buena suma de dinero que le dio alex para pagar un año de alquiler. Pongamos que 120k. Creéis realmente que no va a tocar un duro de ahi?
 
Recordemos que chio tiene una buena suma de dinero que le dio alex para pagar un año de alquiler. Pongamos que 120k. Creéis realmente que no va a tocar un duro de ahi?
Ni de coña le dio esa cantidad de dinero. Yo apostaría por 20k como mucho. 120k implicaría un alquiler de 10k euros al mes y Alex no es imbécil, si acaso le habría dado para pagarse un piso de 1k o 1.5k al mes y da gracias. Con eso le daría para invertir en la carrera y en pagarse los viajes para los examenes y justito.
 
Edit: además, cuánto puede costar en la UNED un curso completo, 1000€? + 600€ por dos semanas al año en el caso inviable que tenga que ir a Madrid porque no hay otro centro más cerca... frente a qué 8000€ el curso de la privada? Que me parece lícito que cada uno se pague la uni donde le salga del mismísimo chichi, pero vaya, justificarlo con que le sale más barata la privada...
8k no sé, pero coger 4 asignaturas sueltas en la UOC me salió lo mismo que la matrícula completa de 10 asignaturas en muchas presenciales (sobre los ~1.000€) si mal no recuerdo.

Seguramente habrá escogido pocas asignaturas (la UOC te da completa libertad en ese sentido). La verdad es que ese desembolso no lo veo para una persona que acaba de mudarse sola.
 
Me parece muy mono por su parte que se vaya a poner a estudiar algo que le gusta. PERO.

Chío, en general, te falta calle. Una chavala que se dedica profesionalmente al True Crime no se debe permitir confundir criminología y criminalística. Estará muy emocionada e ilusionada por empezar un grado universitario, no me cabe duda, pero me juego una mano a que no ha leído las guías docentes y espera que en sus prácticas la lleven a recoger pruebas en la escena de un homicidio. Me da ternurica y al mismo tiempo ganas de gritar ESPABILA, deja el puto Twitter quieto y busca tu manera de tener unos ingresos estables en el medio plazo.

Lo de Twitter, porque aunque se quede muy agusto respondiendo, da una imagen nada profesional y que sólo la deja en mal lugar. La gente ya está posicionada y quien quiera echarle mierda lo hará con unos argumentos u otros. Tus enemigos no creerán tus explicaciones y tus amigos no las necesitan.

Y lo de los ingresos, porque está a punto de empezar una carrera que no tiene muy claro de qué va y las pocas salidas que tiene. Que está fenomenal perseguir los sueños y blabla, pero hay que ser realista. Y la veo muy poco espabilada en cuanto a darse cuenta que con malvender dos dibujos y divulgar misterios y crímenes, no salen las cuentas. Que luego se esforzara mucho y se quejara de que se lo curra para no obtener nada a cambio.
 
y alguna vez dijo por que lo dejo? es que ya no me acuerdo 😂
no lo sé la verdad, al menos yo nunca me enteré y siempre pensé que hizo bomba de humo
(he investigado un poco por twitter (ahora va regular en pc) y parece ser que el tweet donde decía que iba a hacer un curso allí está borrado)
 
no lo sé la verdad, al menos yo nunca me enteré y siempre pensé que hizo bomba de humo
(he investigado un poco por twitter (ahora va regular en pc) y parece ser que el tweet donde decía que iba a hacer un curso allí está borrado)
A ver si alguna prima sabe algo, yo solo recuerdo que comentó en un video que las clases le estaban gustando y que estaba cómodo porque todos sus compañeros sabían quien era él pero les daba igual, en plan que podía ser un alumno más
 
Ni de coña le dio esa cantidad de dinero. Yo apostaría por 20k como mucho. 120k implicaría un alquiler de 10k euros al mes y Alex no es imbécil, si acaso le habría dado para pagarse un piso de 1k o 1.5k al mes y da gracias. Con eso le daría para invertir en la carrera y en pagarse los viajes para los examenes y justito.
Ay que puse mal la cifra, queria decir por lo alto unos 12 mil 😂
 
Chio dibuja muy bien, es una pena que no quiera/pueda continuar con ello de manera profesional o por hobby.
 
Back