Alexelcapo

Yo entrando al hilo para ver si hay salseo de Alex pero hay de todo menos salseo de Alex.

Problems Joon GIF
Yo igual, entre para ver salseo de él o él y su pareja, pero solo hay discusión entre foreras para variar...
 
No os da la sensación de que Alex le da contestaciones bastante bordes a la novia? Me da mucha penita ella, es tan tranquila
Pues yo me he puesto los directos de stardew valley enteros, y no he visto nada que sea para que me de pena la novia. Se hablan normal, como personas que conviven y están jugando juntos. No la trata en algodones, sino como una persona adulta y alguna vez sí que se le escapa cosas como "pero como no puedes saber eso por dios?" o "ya la estas liando" pero para nada me suena a mi a reproche o con mal tono, los veo a los dos bastante de jajas siempre y esas frases si es con cariño son para reirse, no bordes. Yo creo que mila precisamente le está bajando bastante los humos y le está calmando el carácter.
 
Es que lo más que he visto que se puedas decir que es "borde" es cuando Alex le dice que se vayan a dormir en el juego, que lo dice en tono serio, pero vamos se entiende porque: 1) te desmayas si no te vas a dormir. 2) por lo visto es una coña/venganza que él hace porque ella se lo hace así en la vida real explicaron una vez.

Y lo demás como dice la otra prima, no hay ningún tipo de mal rollo.
 
Es que lo más que he visto que se puedas decir que es "borde" es cuando Alex le dice que se vayan a dormir en el juego, que lo dice en tono serio, pero vamos se entiende porque: 1) te desmayas si no te vas a dormir. 2) por lo visto es una coña/venganza que él hace porque ella se lo hace así en la vida real explicaron una vez.

Y lo demás como dice la otra prima, no hay ningún tipo de mal rollo.
la de broncas que le ha metido por ponerse a pasear cuando tiene que ir a dormir.... Y se las dice con cariño, se nota mucho que son coñitas internas. Ojalá les dure el buen rollo.
 
Podrías ponernos ejemplos? / contexto/situaciones en las que has notado esas contestaciones?
Ponlos tu, ya que no estás de acuerdo con lo que decimos las primas de que NO responde borde.

¿Pides ejemplos a quien dice que es borde y pones reacción que estás de acuerdo, pero nos pones aspitas a las que decimos que no lo es? Me interesa tu opinión porque no entiendo que reacciones así, yo es que imagino que si pides ejemplos es porque no lo has visto.
 
Ponlos tu, ya que no estás de acuerdo con lo que decimos las primas de que NO responde borde.

¿Pides ejemplos a quien dice que es borde y pones reacción que estás de acuerdo, pero nos pones aspitas a las que decimos que no lo es? Me interesa tu opinión porque no entiendo que reacciones así, yo es que imagino que si pides ejemplos es porque no lo has visto.
Me interesa saber su opinión, por algo habrá puesto que le da esa sensación. Ya leí las vuestras, ahora me gustaría saber por qué le ha dado esa sensación a él/ella. Si fuera una verdad universal, como que el agua es H2O, no habría diferentes opiniones y, en este caso para varios streamings tenemos a una persona que ha visto ''algo'' y tiene su opinión (y por eso lo ha comentado) y otras 2 que no están de acuerdo.

Hay que ver todos los puntos de vista y conocer por qué a laddy.dana le ha parecido eso y piensa eso, almenos a mi me interesa saber su opinión y punto de vista :).
 
Me interesa saber su opinión, por algo habrá puesto que le da esa sensación. Ya leí las vuestras, ahora me gustaría saber por qué le ha dado esa sensación a él/ella. Si fuera una verdad universal, como que el agua es H2O, no habría diferentes opiniones y, en este caso para varios streamings tenemos a una persona que ha visto ''algo'' y tiene su opinión (y por eso lo ha comentado) y otras 2 que no están de acuerdo.

Hay que ver todos los puntos de vista y conocer por qué a laddy.dana le ha parecido eso y piensa eso, almenos a mi me interesa saber su opinión y punto de vista :).
Por eso te digo, ponlos tu.
 
No merece la pena que le digas nada, no te va a dar ningún ejemplo porque no ha visto los streamings. Y como no se los ha visto tiene cero sentido que en nuestras respuestas ponga directamente el 'No estoy de acuerdo'.

Esta persona todo lo que no sea criticar a Alex lo va a dar como negativo.
Ni te molestes.
Mi opinión, en resumidas cuentas, es la misma que la de ladyy.dana y sabiendo vuestra opinión y lo que me vais a decir pues...ahorro tiempo a todo el mundo.
 
Back