Alexelcapo

No prima, no me refiero a eso tu puedes preguntar lo que quieras solo faltaría! Yo solo te preguntaba si te había pasado algo directamente con él, que a veces sabemos que puede ser un borde y un soberbio.
No, no me ha pasado nada con él, simplemente que sabiendo el historial que tiene con Chio pues queria saber si ha mostrado algo de ese carácter con su pareja actual y qué mejor forma de verlo que ahora que estan haciendo directos juntos bastantes horas, nada más. Gracias, alguien que no se mete contigo solo por preguntar y/o decir algo distinto! y disculpa por mi respuesta a ti un poco tajante, pero visto lo visto... como opines algo distinto por aqui...te acribillan!
 
¿De verdad nadie se le ha ocurrido (me refiero a los detractores) que simplemente quiere jugar con su novia y aprovecha para hacerlo en un juego como el stardew valley? Que es muy de hacer cositas poco a poco y no hay que leer muchos diálogos ni mecánicas ni peleas ni cosas que requieran muchísima atención, es el juego perfecto para jugar con gente del chill y, dios, si hablamos de chill Mila es SUPER HIPER MEGA chill. Si hasta cuando se altera suena tranquila. No sé yo hasta qué punto se va a repetir la historia con Chio teniendo en cuenta que son dos chicas muy diferentes.
 
¿De verdad nadie se le ha ocurrido (me refiero a los detractores) que simplemente quiere jugar con su novia y aprovecha para hacerlo en un juego como el stardew valley? Que es muy de hacer cositas poco a poco y no hay que leer muchos diálogos ni mecánicas ni peleas ni cosas que requieran muchísima atención, es el juego perfecto para jugar con gente del chill y, dios, si hablamos de chill Mila es SUPER HIPER MEGA chill. Si hasta cuando se altera suena tranquila. No sé yo hasta qué punto se va a repetir la historia con Chio teniendo en cuenta que son dos chicas muy diferentes.
¿¿¿¿¿????? tu pregunta a cuento de qué viene? me refiero, yo intentaba hablar/preguntar si la está tratando bien o si había empezado a mostrar algun rasgo de hombre de las cavernas como con Chio y hablo en nombre de los demas ''detractores'', porque ninguno ha hecho mención a que vean mal que jueguen juntos o algo por el estilo en relación a tu pregunta xD. Me parece estupendo que quiera jugar con ella, en ningun momento me ha parecido fatal ni nada, solo que me da flojeara porque prefiero cuando juega él solo, nada mas (y)
 
Creo que te olvidas de que estas en un foro para COTILLEAR, por algo se llama cotilleando y la gente, te guste o no, dará opiniones varias y porque algunas no sean igual que las tuyas y las de tus amiguis, no hay porqué criticarles ni lanzar pullitas :vomit::yawn:.
Dicho esto, creo que deberías de abrir un nuevo hilo para debatir sobre detractores de famosos. Esto es para hablar sobre Alex no sobre gente que opina distinta a ti y por qué motivos lo hacen. Te ayudo con el titulo: ''Hablemos sobre ArroyoLuceroX''
No entiendo lo que dices, yo estoy hablando sobre el streamer del que va este hilo. Hace nada le funaron por el juego este que te cobra por cambiar de personaje, entre otras muchas cosas que se le critica en varias plataformas. No creo que haga falta abrir otro hilo para esta cuestión (y)
 
No entiendo lo que dices, yo estoy hablando sobre el streamer del que va este hilo. Hace nada le funaron por el juego este que te cobra por cambiar de personaje, entre otras muchas cosas que se le critica en varias plataformas. No creo que haga falta abrir otro hilo para esta cuestión (y)
Una cosa es hablar sobre ALEX y otra sobre sus ''detractores'' no son la misma persona :yawn:
 
¿¿¿¿¿????? tu pregunta a cuento de qué viene? me refiero, yo intentaba hablar/preguntar si la está tratando bien o si había empezado a mostrar algun rasgo de hombre de las cavernas como con Chio y hablo en nombre de los demas ''detractores'', porque ninguno ha hecho mención a que vean mal que jueguen juntos o algo por el estilo en relación a tu pregunta xD. Me parece estupendo que quiera jugar con ella, en ningun momento me ha parecido fatal ni nada, solo que me da flojeara porque prefiero cuando juega él solo, nada mas (y)
Te me bajas dos distancias tonales que a mi no me hablas así. No mereces ni que te responda.
 
Te me bajas dos distancias tonales que a mi no me hablas así. No mereces ni que te responda.
A través de la escritura puedes saber como te está hablando una persona? con entonación y todo? Wow increíble. Solo he usado ''??¿¿¿'' te he dicho que no entendía tu pregunta y que en ningún momento nadie se quejado basto porque stremeen juntos xD
 
Para personas que no hayan entendido mi mensaje, me refiero a esas primas que he leído que opinan que mete a Mila en todo lo que puede para promocionarla y que parece que hacía eso con Chio y luego pasó lo que pasó. De ahí que yo diga que a mi me parece super lógico jugar juntos porque es un juego que se presta mucho a ello y que también dudo que pase lo mismo con Mila que con Chio porque me parecen dos chicas muy diferentes y no creo que se repitan ciertos patrones.
 
A través de la escritura puedes saber como te está hablando una persona? Wow increíble
¿¿¿¿¿????? tu pregunta a cuento de qué viene?
¿¿¿¿¿????? tu pregunta a cuento de qué viene?
¿¿¿¿¿????? tu pregunta a cuento de qué viene?
¿¿¿¿¿????? tu pregunta a cuento de qué viene?
¿¿¿¿¿????? tu pregunta a cuento de qué viene?
¿¿¿¿¿????? tu pregunta a cuento de qué viene?
¿¿¿¿¿????? tu pregunta a cuento de qué viene?
¿¿¿¿¿????? tu pregunta a cuento de qué viene?


No sé. Quizás. (Ya he visto que has editado el mensaje despues de citarte....)
 
Para personas que no hayan entendido mi mensaje, me refiero a esas primas que he leído que opinan que mete a Mila en todo lo que puede para promocionarla y que parece que hacía eso con Chio y luego pasó lo que pasó. De ahí que yo diga que a mi me parece super lógico jugar juntos porque es un juego que se presta mucho a ello y que también dudo que pase lo mismo con Mila que con Chio porque me parecen dos chicas muy diferentes y no creo que se repitan ciertos patrones.
Sí, es un juego para jugar coop pero si la chica (porque lo han dicho por aqui) no estudia ni ''trabaja'', solo hace streams y apenas la ve gente, imagino que Alex querrá que gane unos vierwers mas o que se haga más conocida y cual es la via facil? meterla con el a hacer stream juntos y más si eres streamer famoso, es como Auron con Biyin, Biyin está donde está gracias a Auron, ha crecido por ser la ''novia'' de quién es, como ellas muchas mas. Aunque Igual ha sido Moura quien ha dicho ''vamos a hacer stream juntos'' QUIEN sabe.
 


No sé. Quizás. (Ya he visto que has editado el mensaje despues de citarte....)
y cual es el problema en preguntar ''a cuento de qué viene?'' y poner '''??¿¿¿'' el editado ha sido para explicar más en lo que dije. Porque, como dije, nadie en ningún momento se ha llevado las manos a la cabeza sobre el porqué hacen stream juntos y por eso no entiendo por qué dices tal cosa y por eso pregunto que ''a cuento de qué viene'' xD
 
Yo entrando al hilo para ver si hay salseo de Alex pero hay de todo menos salseo de Alex.

Problems Joon GIF
 
Back