Alexelcapo

En el live acaba de decir que el extensible es una celebración de cosas que han pasado y no está negando los comentarios de bodorrio o casa.
Por lo que habéis dicho, yo me inclino más por la casa. También ando viendo el directo y más que no negarlo porque sea cierto yo creo que no dice nada para dar hype o simplemente porque no quiere contestar porque ya lo dirá y si da alguna respuesta la gente es muy pesada y seguramente pase hasta que lo diga, tanto para sí como para no.

También ha dicho que el directo extensible durará menos de lo que nosotros pensamos, asique comparto tu idea de no mas de 10h y ya me parecen demasiadas 10h teniendo en cuenta ese ''menos tiempo del que pensamos''
 
No lo veo casándose.
Más bien tour house, incluso presentación de mascota, mezclado con algún acto promocional.
 
No lo veo casándose.
Más bien tour house, incluso presentación de mascota, mezclado con algún acto promocional.
Yo tampoco lo veo casándose y sobre la mascota no sé, pero no será el main event si ese fuera el caso del extensible, porque perfectamente podría haber subido o subir foto a IG o un tweet. Es algo que como mucho le dará para 2 min para hablar ''tenemos nueva mascota, se llama tal'' fin. No sé, no lo veo.
 
Que fantasía sería que anunciara que va a ser padre jajajajajaja últimamente anda la gente quedándose embarazada 😂

Dejando las Paj*s mentales jajaja seguro que como decís es la casa, siempre acertáis primas jajajaja
 
Está contando ahora mismo que se ha comprado por fín la casa con piscina, y que vaya pedazo de sablada xD
 
Back