Alexelcapo


Os cuento mi impresión ( siendo yo una persona que ha visto a Álex desde que empezó y durante años fue mi única suscripción en Twitch).
1. Ya estaba tardando en meter a su novia con calzador en un directo aunque sea lo más soso del mundo y pega cero con el contenido que suele hacer.
2. Al margen de que él sabe más del juego que ella ( que me apuesto lo que quieras que eso está escogido a drede) no es un co-op. Es un "Mila sigue a Álex a todas partes".
3. Entiendo que siendo su pareja y teniendo él la fama que tiene quiera darle promoción y que le suban los subs. Yo como la novia no aceptaría ese enchufismo. Tendría un poco más de amor propio y ganas de conseguirlo por mi misma en la medida de lo posible ( porque ya por ser la novia de quien es tiene más ventajas). Obviamente es una opinión personal.
 
Jamás admitirá que les tiene una rabia desmedida, prima :ROFLMAO: yo solo espero que sea adolescente porque me cuesta imaginar un adulto con esa fijación
Rabia vosotros que ya ni preguntar se puede sin que tachen a uno de ''rabioso'' y cosas por el estilo, la virgen. No sé dónde le veis lo raro, sabiendo todos como trataba Alex a Chio, o también me vais a decir que soy un rabioso en eso? que alguien pregunte si está repitiendo el mismo patrón o no. Pero nada, vosotros a lo vuestro con que el rabioso soy yo, en fin.
 
Última edición:

Os cuento mi impresión ( siendo yo una persona que ha visto a Álex desde que empezó y durante años fue mi única suscripción en Twitch).
1. Ya estaba tardando en meter a su novia con calzador en un directo aunque sea lo más soso del mundo y pega cero con el contenido que suele hacer.
2. Al margen de que él sabe más del juego que ella ( que me apuesto lo que quieras que eso está escogido a drede) no es un co-op. Es un "Mila sigue a Álex a todas partes".
3. Entiendo que siendo su pareja y teniendo él la fama que tiene quiera darle promoción y que le suban los subs. Yo como la novia no aceptaría ese enchufismo. Tendría un poco más de amor propio y ganas de conseguirlo por mi misma en la medida de lo posible ( porque ya por ser la novia de quien es tiene más ventajas). Obviamente es una opinión personal.
Jumm el punto 2 me lo imaginaba la verdad pero aun asi vamos, que la chica tiene 0 iniciativa? y sobre el punto 1, tienes razón, ya estaba tardando xD. Pero la chica es así ella de personalidad? o está un poco tímida aun por estar en directo hacia bastantes personas? porque creo que ella cuando stremea tiene pocos viewers
 
Jumm el punto 2 me lo imaginaba la verdad pero aun asi vamos, que la chica tiene 0 iniciativa? y sobre el punto 1, tienes razón, ya estaba tardando xD. Pero la chica es así ella de personalidad? o está un poco tímida aun por estar en directo hacia bastantes personas? porque creo que ella cuando stremea tiene pocos viewers
Creo que es así. No es que sea tímida sino que tiene esa personalidad y ese estilo de señorita de bien 🤷
 
Jamás admitirá que les tiene una rabia desmedida, prima :ROFLMAO: yo solo espero que sea adolescente porque me cuesta imaginar un adulto con esa fijación

Yo creo que es incluso un amor fallido, 🤣 🤣 . En serio, es que es terrible lo suyo. Y sobre todo cómo intenta darle la vuelta a todo, pero chic@ si te han dicho que no ha visto que la haya tratado mal y este usuario, como no es la repuesta que quería, no es válido y, una vez más, las mismas de siempre somos las que estamos en contra de esta pobre persona.​
 
Yo creo que es incluso un amor fallido, 🤣 🤣 . En serio, es que es terrible lo suyo. Y sobre todo cómo intenta darle la vuelta a todo, pero chic@ si te han dicho que no ha visto que la haya tratado mal y este usuario, como no es la repuesta que quería, no es válido y, una vez más, las mismas de siempre somos las que estamos en contra de esta pobre persona.​
xDDDDD claro, porque es imposible que las personas cambien ains y mas Alex con el historial que tiene con Chio, que pena dais. En ningún momento yo me he metido con vuestras opiniones y/o comentarios asi de primeras, (solo cuando me habéis empezado a atacar) sin embargo vosotros con los mios si. Aprended un poco de esta ''pobre persona'' que falta os hace .;)

Y no sé según tu que ''darle la vuelta a todo'' estoy haciendo, lo único que he hecho ayer ha sido PREGUNTAR y cómo no, he recibido ataques y malas reacciones de los mismos sectarios de siempre xDDD, tan difícil es responderme con un si o un no en vez de atacarme? :eek:
 
Última edición:
Haya paz, respetemos las normas que las foreras no somos el tema a discutir aquí. Los señoros como este raramente cambian, así que es cuestión de tiempo que empiece a tratarla como a la anterior, y más si se las busca con determinadas características. Con un poco de suerte la nueva será menos sumisa y complaciente de lo que él se espera y lo mandará a tomar viento al primer desplante...
 
Haya paz, respetemos las normas que las foreras no somos el tema a discutir aquí. Los señoros como este raramente cambian, así que es cuestión de tiempo que empiece a tratarla como a la anterior, y más si se las busca con determinadas características. Con un poco de suerte la nueva será menos sumisa y complaciente de lo que él se espera y lo mandará a tomar viento al primer desplante...
Gracias, opino como tu, que será cuestión de tiempo para que Alex saque su verdadera identidad con Moura.

Aqui se olvidan que el tema a tratar es ALEXELCAPO y derivados, y yo lo UNICO que he hecho ha sido hablar sobre él pero aqui la peña en vez de responder y HABLAR sobre ALEXELCAPO se empeña en meterse conmigo y con lo que digo simplemente porque difiere de lo que piensan. Si tanto quereis hablar sobre mi y sobre lo que digo, mandaros MP entre todas las sectarias y opináis y habláis de lo que queráis sobre mi. Mientras tanto ya que es sobre ALEXELCAPO, os invito a dejar de llamarme según que cosas y/o atacarme, porque yo, no he empezado :)
 
Inquina? por qué? por preguntar si Alex está repitiendo el mismo comportamiento que tenía hacia Chio con su novia nueva? en fin
No prima, no me refiero a eso tu puedes preguntar lo que quieras solo faltaría! Yo solo te preguntaba si te había pasado algo directamente con él, que a veces sabemos que puede ser un borde y un soberbio.
 
¿Por qué creeis que ALEXELCAPO y su NOVIA tienen tantos detractores que los critican con motivo (o sin el)? He observado una corriente CURIOSA de peña que da igual lo que hagan, ahi están para RAJAR en términos despectivos.

Abro DEBATE sosegado.
Que el tenga detractores pues es normal también son muchos años en el mundo pero ella no sé me da bastante pena, tampoco creo que haya hecho nada malo.
Yo creo que le salpica la "mierda" y ya sabemos que también a la gente le gusta opinar y hablar de las parejas.
 
Back