Alexandra renunciará la paga anual en el 2020

Salía caro mantener al toy boy ! Suscribo con lo que alguien dijo en post anteriores. Jokke no será mi favorito, pero esta señora seguro tuvo mucho que ver con su separación!
Lo mas curioso es que este hombre antes de conocerla tenia un buen trabajo y trabajaba muy bien. No es cosa que diga yo porque no lo conozco pero se decia que era serio.Habia hecho buenos documentales.
Bueno , lo puse en pasado,no ? : ERA
:smuggrin:
 
Me imagino que le subiran la asignacion a Joaquin y el le dara el dinero...de todas formas el pueblo paga...de eso no me queda la menor duda. Teniendo un dinero de por vida va a renunciar a el? Solo si le llega por otro medio.
 
Me sorprende que una tiara/joya perteneciente a una "dinastía"pueda ser obsequiada en este caso a una ex princesa...Pensé que eso quedaba en los arcones reales y pasaba de generación en generación.(n)
Eso es lo que deberia suceder con las joyas reales, quedar vinculadas a las casas reales y pasar de generacion en generacion. Pero los royals prefieren dispersarlas con sus hijos, de manera que muchas de esas piezas acaban en subastas.
En Noruega, cuando se hizo el reparto de joyas de la princesa Märtha, se hicieron 3 lotes, uno para cada hijo, pero las piezas mas importantes solo fueron cedidas de forma vitalicia, asi el dia de mañana dichas piezas se reintegraran en el arcon real.
Esta podria ser una buena solucion para evitar la disgregacion de piezas historicas.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
436
Back