Alexandra renunciará la paga anual en el 2020

ella no se mudará a los Estados Unidos permanentemente. No es profesora de tiempo completo.
dara una que otra platica (lecture) y debates sobre los negocios :whistle::rolleyes:
las primeras seran de Octubre 23-27

"La condesa Alexandra hará viajes periódicos a la Escuela Kelley en Bloomington y Indianapolis, donde interactuará con estudiantes y profesores. Durante su próxima visita del 23 al 27 de octubre, hablará con las alumnas en un evento organizado por el Club de Mujeres de Kelley y abierto a otras organizaciones estudiantiles, sobre las lecciones de liderazgo que ha aprendido a lo largo de su vida."

https://news.iu.edu/stories/2017/09/iu/releases/25-poling-chair.html

Nikolai desde ya dos-tres anos vive en su escuela.... Felix, si no va la semana con Alexandra me imagino se quedara con Joachim

Como tergiversan algunos medios de prensa la noticia. No se ira de "profesora" a USA, ya me parecia raro eso, ya que en USA para ser catedratica en una Universidad hay que tener un PHD, y esta "senora" hasta donde yo se ni siquiera tiene una licenciatura. (corrijanme si me equivoco;)) ni tampoco se mudara a USA, dudo mucho que quiera mudarse de Dinamarca, en ningun otro pais tendra los privilegios que tiene alli, aun cuando en el 2020 deje de recibir su dinero departe del pueblo danes, ella seguira siendo condesa. De todas formas me parece muy poco serio de parte de la universidad esa, llevar a una que nada puede aportar. Estoy totalmente de acuerdo con @tseuG , esta senora ni sus finanzas pudo llevar bien teniendo todas las facilidades del mundo. No es una exitosa empresaria, que consejos puede dar, como cazar a un principe?. Lo que veo es que el Profesor de la Universidad con quien colaboro para escribir el libro le esta haciendo un favor en llevarla a dar los "lectures." Y quien es este senior, solo colaboraron para escribir el libro o hay algo mas.
 
Última edición:
yo tambien no entiendo totalmente la educacion danes...pero creo que se gradúa este año escolar. Junio 2018 ...creo

En la prensa danesa decian que este será su último año en el internado. El año próximo comenzará su vida universitaria que según comentó Alexandra su hijo está interesado en cursar la universidad en un país extranjero.
 
Ya está bien que vuelva (a los 50!) a dar un palo al agua...Y yo , con todo respetos, sí pienso que se ha pasado sus buenos años, desde el divorcio hasta este momento , viviendo del cuento en Dinamarca...
Pero nunca es tarde para encauzar su vida como una mujer independiente y con trabajo ganado por ella misma , antes que ser una divorciada de lujo arrimada-exigente con la Casa Real Danesa todo lo que le resta de vida ...

Perdón pero Alexandra lleva años trabajando para una de las mayores farmacéuticas de Dinamarca.
 
¡Genial!, "compartirá con sus nuevos alumnos de sus consejos sobre negocios, competitividad y crecimiento económico tanto en empresas públicas como privadas" una persona que no pudo manejar sus propias finanzas privadas, teniendo ingresos holgados.

Me pregunto si sus alumnos le sacarán eso a relucir.

Los problemas financieros se acrecentaron en los últimos años.....me huelo que Martin tuvo mucho que ver.......el gigoló la exprimió al máximo con esa vida de ricachón que se gastaba.....si hasta dos casas tenían en Turquía para pasar sus vacaciones estivales.....Alexandra debía estar enamorada hasta las trancas y le concedió todo tipo de caprichos y pagó una vida de príncipe a Martín sin tener en cuenta que ella ya no era princesa de ninguna parte.....el un aprovechado que no daba palo al agua y ella una tonta por permitir endeudarse hasta las cejas para aparentar un nivel de vida con mansión incluida cuyos gastos de mantenimiento eran tan elevados que acabó por vender la propiedad una vez divorciada de Martin.
 
La señora en cuestión sacó 2 libros sobre la familia real danesa. Nadie sale bien parado, salvo Jokke, del cual dice que es el mejor preparado para ser rey. Lo que dice la señora de Alex y Jokke es que ella fue la causante del divorcio, pero que no daba datos por respeto a los hijos de ellos. Lo que sí dijo era que Alex estaba (aparente y alegadamente) enamorada de Frederik antes de separarse de Jokke.

No es que yo le crea a la señora esa (nunca he creído nada de lo que ha dicho de ninguno de los miembros de la FRD), pero viendo a Alexandra y su historial... Me da mucho que pensar.
Si te da tanto que pensar una sra. que parte diciendo que Jokke es el mejor preparado para gobernar es porque quieres creer en ella.
 
Por ello puede que se separaran cuatro meses después de la boda de los heredros, como pensando que ya era imposible cazar el trono y a Federico (aunque siguiera casada con Joachim, la boda de fede le debio suponer un duro golpe, no solo por la historia de que estuviera enamorada de Federico, es que además si se casaba el heredero, mas posibilidad había de que tuviera descendencia y desplazar a Joachim).
Quién no se enamoraría de Federico?
 
En mi opinión ella nunca debió recibir asignación del estado una vez divorciada. La manutención de sus hijos debería provenir de Joachim, de lo que él reciba.
Si Joachim hubiese decidido casarse y divorciarse 10 veces, ¿el estado estaba obligado a mantener a todas sus ex? Fue un mal precedente el que sentaron con eso.
Si fuese tan mala mujer la reina no le hubiese otorgado el título de condesa y menos la asignaciøn del estado. Pienso que las cosas han sido difíciles para Alexandra por culpa de Joaquín y que eso la reina lo debe saber por eso su trato con ella.
 
En serio?? [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Esa no me la sabía... Aunque Felix es la misma cara de Joaquín...
Elucubrar algo así es maldad pura. Primero:que no coinciden fechas de nacimiento de sus hijos con la fecha en que supuestamente inició la relación con Martín. Segundo: ambos hijos tienen mucho de su padre (mejorados por su madre claro).
 
A ver, Alexandra claro que trabaja.............desde 2007 forma parte de la Junta Directiva de una de las principales farmacéuticas de Dinamarca.........Ferring...........

https://www.ferring.com/en/about-ferring/management/board-of-directors/#expanded-2

Además me imagino que cuando tenga la edad de jubilarse a cambio de renunciar ahora a su asignación anual pues habrá pactado que tendrá en su día una generosa paga de jubilación como si hubiese sido empleada del Estado, dados sus casi 10 años como esposa de Jokke. No me la imagino renunciando pasados 12 años de su divorcio a su asignación anual que tenía concedida de por vida sin nada a cambio;). Alexandra de tonta no tiene un pelo. Ha dado el paso de renunciar porque lleva más de una década soportando las críticas de los ciudadanos daneses y habrá llegado un momento que pone como pretexto la mayoría de edad de Felix para dar el paso y quedar bien........pero la letra pequeña del acuerdo que habrá firmado a cambio de la renuncia a la paga no la sabremos. Con las manos vacías no se irá..........
Pues me alegro por ella.
 
Pues yo creo que habla bien de ella. Podría quedarse viviendo del cuento en Dinamarca y ha decidido hacer algo de provecho con su vida.
Además que tiene un título profesional, habla 6 idiomas, trabajaba antes de casarse con Jokke y trabaja actualmente, ha coescrito un libro, vamos que su único error fue perder la cabeza por Martín.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
435
Back