Alexandra renunciará la paga anual en el 2020

Si fuese tan mala mujer la reina no le hubiese otorgado el título de condesa y menos la asignaciøn del estado. Pienso que las cosas han sido difíciles para Alexandra por culpa de Joaquín y que eso la reina lo debe saber por eso su trato con ella.

La reina parecía llevarse bien con ella, pero pienso que el título y la asignación tienen más que ver con el hecho de que Alexandra es la madre de dos de sus nietos y no con que Alexandra sea una maravilla.

Una señal de lo mal que cayeron palacio las condiciones del divorcio de Alexandra fue que hicieron firmar a Mary un nuevo contrato.
 
Los problemas financieros se acrecentaron en los últimos años.....me huelo que Martin tuvo mucho que ver.......el gigoló la exprimió al máximo con esa vida de ricachón que se gastaba.....si hasta dos casas tenían en Turquía para pasar sus vacaciones estivales.....Alexandra debía estar enamorada hasta las trancas y le concedió todo tipo de caprichos y pagó una vida de príncipe a Martín sin tener en cuenta que ella ya no era princesa de ninguna parte.....el un aprovechado que no daba palo al agua y ella una tonta por permitir endeudarse hasta las cejas para aparentar un nivel de vida con mansión incluida cuyos gastos de mantenimiento eran tan elevados que acabó por vender la propiedad una vez divorciada de Martin.

Para mí que ella pensó que se había sacado la lotería: Estaba libre, divorciada, con un título, un casoplón, una buena asignación y se dijo: ¡a vivir que son dos días!
Se buscó su Toy Boy y pensó que al tener ella el dinero, tendría la situación más controlada. Pero quizá viendo que el Toy Boy se le iba de las manos y estaba mirando hacia otros "lugares" ella trató de retenerlo gastando cada vez más dinero.

Ahora se ve como se inyectó el rostro tratando de aparentar una juventud que no tiene.

Joachim no es mi persona favorita, pero creo que Alexandra hizo su parte para que el matrimonio no funcionara.
Si Joachim hubiese sido tan malo no creo que los suegros habrían querido seguir viviendo en su propiedad, cerca de él.
 
Perdón pero Alexandra lleva años trabajando para una de las mayores farmacéuticas de Dinamarca.
Mis disculpas ,pero hasta donde yo supe, ella formaba parte del Consejo ( consultivo) de Administración de la mentada Farmaceútica, sin ningún puesto ejecutivo ni responsabilidad específica...
Me informaron mal?????
Me hablaron de algo así como un puesto medio honorífico y no me supieron precisar si tenía por ello emolumentos mensuales como nómina o tan sólo una asignación anual como en la mayoría de los Consejos de Administración . Me lo comentó hace algunos veranos una conocida alemana que vivió un tiempo en Puttgarden, frente a las costas danesas, (donde la familia real danesa es realmente popular , aunque sea territorio alemán)...Esta alemana, se lo sabía todo sobre ellos, y la verdad es que la calificaba a Alexandra como un poco parásita...Pero pues yo no sé...Sólo cuento lo que me contaron ( Qué vicio tan cotillil!!)
Saludos.
 
Para mí que ella pensó que se había sacado la lotería: Estaba libre, divorciada, con un título, un casoplón, una buena asignación y se dijo: ¡a vivir que son dos días!
Se buscó su Toy Boy y pensó que al tener ella el dinero, tendría la situación más controlada. Pero quizá viendo que el Toy Boy se le iba de las manos y estaba mirando hacia otros "lugares" ella trató de retenerlo gastando cada vez más dinero.

Ahora se ve como se inyectó el rostro tratando de aparentar una juventud que no tiene.

Joachim no es mi persona favorita, pero creo que Alexandra hizo su parte para que el matrimonio no funcionara.
Si Joachim hubiese sido tan malo no creo que los suegros habrían querido seguir viviendo en su propiedad, cerca de él.
Quizá Alexandra se casó con un "macizorro" bueno para nada-sin oficio ni beneficio tan sólo para darle un zasca en toda la boca a su ex-marido, pero la experiencia de otras historias parecidas, nos indica que esas bodas por pseudo-venganza de "ahora me agencio uno más joven y guapo que tú", nunca tienen buen final...
 
No entiendo, ¿ renuncia voluntariamente a algo que era de por vida?, ¿ le llega el plazo donde se le acaba la asignación porque el hijo menor cumple la mayoría de edad o renuncia dos días antes de que se cumpla ese plazo? Porque son tres situciones diferentes y renunciar dos minutos antes de que se cumpla el plazo para que te deje de corresponder algo es lo mismo que nada. Igual, me da risa cuando esta gente habla de crisis económica, la verdad, no saben lo que es eso, tienen la vida arreglada por los siglos de los siglos. Están hablando como si necesitaran asegurar la comida de los hijos en el plato y salir a trabajar para pagar el alquiler del pisito de dos por dos.
 
No entiendo, ¿ renuncia voluntariamente a algo que era de por vida?, ¿ le llega el plazo donde se le acaba la asignación porque el hijo menor cumple la mayoría de edad o renuncia dos días antes de que se cumpla ese plazo? Porque son tres situciones diferentes y renunciar dos minutos antes de que se cumpla el plazo para que te deje de corresponder algo es lo mismo que nada. Igual, me da risa cuando esta gente habla de crisis económica, la verdad, no saben lo que es eso, tienen la vida arreglada por los siglos de los siglos. Están hablando como si necesitaran asegurar la comida de los hijos en el plato y salir a trabajar para pagar el alquiler del pisito de dos por dos.
¿Y lo bien que ha quedado ante la gente crédula?, a mí particularmente me cae como una patada en el cielo de la boca y no me creo nada de nada de semejante personaje.
 
Quizá Alexandra se casó con un "macizorro" bueno para nada-sin oficio ni beneficio tan sólo para darle un zasca en toda la boca a su ex-marido, pero la experiencia de otras historias parecidas, nos indica que esas bodas por pseudo-venganza de "ahora me agencio uno más joven y guapo que tú", nunca tienen buen final...
Para los tíos dicen que más tiran dos t*tas que dos carretas, para las mujeres "el que es joyero te regala una joya, el es que es pollero..."
Dejo el final de la frase abierto para que cada cual la termine como le apetezca
 
Última edición:
Y que me encuentro con esta jovita de hilo, pues enhorabuena que vaya a renunciar a la paga, es que no tenia razón de ser si ya no prestaba ningún servicio a la familia real. Seguro alguna pesioncilla le quedará por ahi y ojalá ya no tenga problemas de dinero en el futuro.
 
El único servicio que prestaba era criar a sus hijos que son de la familia real.
 
Y que me encuentro con esta jovita de hilo, pues enhorabuena que vaya a renunciar a la paga, es que no tenia razón de ser si ya no prestaba ningún servicio a la familia real. Seguro alguna pesioncilla le quedará por ahi y ojalá ya no tenga problemas de dinero en el futuro.

Ha tenido problemas monetarios porque no se ha privado de nada, incluso a falta de una, ha tenido dos casas de veraneo en Turquía cuando estaba casada con Martin......y coches de alta gama, el último adquirido -por mucho más importe que lo que recibe anualmente de apanage- poco después de su último divorcio....es lo malo que tiene darse a la buena vida cuando los ingresos no alcanzan para tanta deuda acumulada con el banco y tienes un marido gigoló al que mantener porque no da palo al agua....el Martin la exprimió todo lo que pudo y cuando ya no había más de donde exprimir la dejó para irse con la rubia presentadora de su misma edad....
 
Ha tenido problemas monetarios porque no se ha privado de nada, incluso a falta de una, ha tenido dos casas de veraneo en Turquía cuando estaba casada con Martin......y coches de alta gama, el último adquirido -por mucho más importe que lo que recibe anualmente de apanage- poco después de su último divorcio....es lo malo que tiene darse a la buena vida cuando los ingresos no alcanzan para tanta deuda acumulada con el banco y tienes un marido gigoló al que mantener porque no da palo al agua....el Martin la exprimió todo lo que pudo y cuando ya no había más de donde exprimir la dejó para irse con la rubia presentadora de su misma edad....
Salía caro mantener al toy boy ! Suscribo con lo que alguien dijo en post anteriores. Jokke no será mi favorito, pero esta señora seguro tuvo mucho que ver con su separación!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
436
Back