Alexandra de Hannover asiste a “Midsummer Party” organizada por Elton John 24 julio 2019

En mi opinión, tienen una distinción innata.Es discreta,no tiene gestos de postureo,apenas se maquilla..El parecido a su padre destaca por la forma de los ojos y la nariz,a la madre no se me parece en nada,pero si tiene la misma sonrisa de Grace, se puede observar poniendo una foto de las dos sonriendo. Con una buena profesional de maquillaje, puede sacar mucho partido de su cara,con sombras de ojos discretas que eleven su mirada,es muy alta,aunque tampoco lleva tacones de altura exagerada como vemos en otras,desde luego hasta ahora no es carne de cañón de la prensa,sabe poner una distancia suficiente que impide que lleguen más lejos de lo permitido,eso le hacer ser diferente,no da pie a que ocurra. Hasta el momento,no se si más adelante...
Quise decir que no es muy alta,no que es muy alta.:LOL::LOL::LOL:
 
No, simplemente no necesita marido que la mantenga, suficiente para pasar de modelitos y outfits si le da la gana


Yo pienso que ella se ve muy segura de sí misma. Nunca la vimos adelantada a su edad, con tacones o maquilándose antes de tiempo y vemos que cuando asiste a ciertos eventos usa ropa de marca, pero no va super producida.
También le percibo mucha naturalidad frente a las cámaras, no se ve incómoda frente a ellas, pero tampoco se ve ansiosa de ser una IT Girl.
 
Tiene un físico menudo y una expresión aniñada que hacen que parezca todavía más joven de lo que es. El vestido es bonito pero me parece muy invernal y cerrado para Antibes a finales de julio. La veo sencilla y normal. No es modelo ni tiene pretensiones de serlo por lo cual el físico no va a condicionar su vida y seguramente no vive pendiente de depilarse o maquillarse.
 
Es poco agraciada, no sabría decir ningún detlle de su físico que me parezca atractivo. Ni el color de pelo, ni el color de piel, ni los ojos. Esto no quita que sea para mí la nieta que más me recuerda a Grace, a la Grace tardía.
 
El vestido de veraniego no tiene nada le luce un millón de veces mejor a la modelo, las uñas pintadas de rojo bastante ordinarias, muy X la mujer!!!
 
Alexandra no es guapa, es fea y está bien. No todo el mundo necesita ser bello igual ella no vive de su belleza ni la necesita. Se mira una niña muy dulce, bien portada, cero escandalosa, etc. Aparte tiene un novio de su edad muy guapo. Además se mira feliz que es lo más importante.
 
Pues claro que lo luce mejor la modelo, por eso es modelo y la contratan para que luzca y por eso cobra.
Alexandra ni es modelo ni lo pretende ni lo necesita


En este foro hemos visto muchos atuendos que lucen mil veces mejor los famosos o lo miembros de la realeza, que las modelos de la marca en cuestión!!!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
211
Back