Alexandra de Hannover asiste a “Midsummer Party” organizada por Elton John 24 julio 2019

alexandra-di-hannover-and-ben-sylvester-strautmann-attend-the-first-picture-id1163996563
alexandra-di-hannover-and-ben-sylvester-strautmann-attend-the-first-picture-id1163995103
alexandra-di-hannover-and-ben-sylvester-strautmann-attend-the-first-picture-id1163995660
alexandra-di-hannover-attends-the-first-midsummer-party-hosted-by-picture-id1163995245
Que ojazos!!!!
 
Horribleee!!! Por favor que algún estilista le cambie el corte de pelo para disimularle la cara de galleta! Y esas sandalias... el vestidito tiene gracia como lo lleva la modelo, con algún zapato más moderno. Así parece (y es) tan cursi. Y no hace falta que agarre tan fuerte al novio, no se va a escapar el señor. Je, Hannover-Grimaldi hace que se olvide cualquier defectillo. Como por ejemplo, la frene brillante. Mamá Caroline no tiene alguna base que no use para regalarle? Una pincita de depilar cejas?
En fin.
 
Yo le veo expresiones de la madre y la hermana. Para mi tiene algunas cositas Grimaldi/Kelly, pero parecen más notorias las Hannover, especialmente por el tono de cutis y el cabello. Aparte, el contraste con Caroline y Charlotte es mayor porque Char es idéntica a la madre.
El color turquesa de ojos no lo tiene ninguno de sus hermanos, es precioso.
Eso sí, parece que se quedó medio chiquita. O se rodea de gente muy alta o ella es muy petisa.
Gracias por las fotos!
 
Yo le veo expresiones de la madre y la hermana. Para mi tiene algunas cositas Grimaldi/Kelly, pero parecen más notorias las Hannover, especialmente por el tono de cutis y el cabello. Aparte, el contraste con Caroline y Charlotte es mayor porque Char es idéntica a la madre.
El color turquesa de ojos no lo tiene ninguno de sus hermanos, es precioso.
Eso sí, parece que se quedó medio chiquita. O se rodea de gente muy alta o ella es muy petisa.
Gracias por las fotos!


Ella creo que no es muy alta porque es más baja que Charlotte, quien es más baja que Caroline y si aparte de eso, el novio juega baloncesto, pues la diferencia de altura entre ambos se ve bastante grande.

También me sorprendió el color de ojos. Muy bonitos y bonita mirada.
 
En mi opinión, tienen una distinción innata.Es discreta,no tiene gestos de postureo,apenas se maquilla..El parecido a su padre destaca por la forma de los ojos y la nariz,a la madre no se me parece en nada,pero si tiene la misma sonrisa de Grace, se puede observar poniendo una foto de las dos sonriendo. Con una buena profesional de maquillaje, puede sacar mucho partido de su cara,con sombras de ojos discretas que eleven su mirada,es muy alta,aunque tampoco lleva tacones de altura exagerada como vemos en otras,desde luego hasta ahora no es carne de cañón de la prensa,sabe poner una distancia suficiente que impide que lleguen más lejos de lo permitido,eso le hacer ser diferente,no da pie a que ocurra. Hasta el momento,no se si más adelante...
 
Ella es minúscula y bastante fea, pobrecita, con la familia de guapos en la que ha nacido por parte de madre. Los hermanos Hannover tampoco son para morirse de guapos, pero a esta pobre no hay por donde cogerla.
Yo no la veo fea, pero se arregla poco y mal. Seguro que con un arreglo de cejas, de pelo y algo de bronceado ganaría mucho.
 
Back