Alexandra de Hannover asiste a “Midsummer Party” organizada por Elton John 24 julio 2019

Esta chica no está mal pero claro ser hija, hermana y nieta de mujeres tan guapas no tiene que ser fácil, todos comparándola con ellas donde cualquiera saldría perdiendo...
 
Para gustos los colores, por más que veo a esta niña, no la veo fea, de hecho de los Hannover es la más guapa, lo que no se puede decir de los Casiragui de acuerdo, pero pocos pueden competir con esa familia.

Afortunadamente no vive de ser bonita y parece muy querida por toda su familia tanto materna como paterna (hermanos), lo cual le debe de dar una seguridad tremenda para aguantar las tremendas comparaciones y tener una vida bastante tranquila hasta ahora muy distinta del resto de sus hermanos que a su edad ya habían dado mucho de que hablar.
 
Me gusta mucho el vestido que lleva y las sandalias estan bien. A mi ella no me parece un bellezón pero tampoco fea. Tiene un color de ojos muy bonito y la sonrisa también es bonita. Quizás debería arreglar un poco las cejas.
Lo que la veo es que parece muy bajita al lado del novio y en algunas fotos parece más niña de lo que es, en algunas es que, porque sé la edad que tiene pero la pondría 5 años menos tranquilamente.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
212
Back