Alex Stone (ismyname)

Ojalá pudiera darte un millón de "Bingo"
Él con lo salido que es y depredador pues la acabará cambiando. Y no hablo de ella como un objeto. Hablo desde la óptica de stone porque siempre ha visto a las chicas así.
Exacto. Se pensarán que así dan envidia o yo que sé.
Hay más publicaciones tipo así para llamar la atención. De hecho en alguna historia ha mencionado lo de "que no os de envidia ;)"
Bastante penosos los dos sinceramente. Se pensarán que la felicidad de uno depende de otra persona.
A lo mejor están haciendo esto por vengarse del ex. Ya visteis lo que os dije de la pullita que le lanzó a juliet con lo de "que ojos de loco, pareces mi ex" Yo creo que está bastante claro
Venís a poner lo mismo jajaja es que 0 envidia o admiración por su relación aunque quieran aparentar que es lo mejor. Ya verás cuando la deje..
 
Ojalá pudiera darte un millón de "Bingo"
Él con lo salido que es y depredador pues la acabará cambiando. Y no hablo de ella como un objeto. Hablo desde la óptica de stone porque siempre ha visto a las chicas así.
Exacto. Se pensarán que así dan envidia o yo que sé.
Hay más publicaciones tipo así para llamar la atención. De hecho en alguna historia ha mencionado lo de "que no os de envidia ;)"
Bastante penosos los dos sinceramente. Se pensarán que la felicidad de uno depende de otra persona.
A lo mejor están haciendo esto por vengarse del ex. Ya visteis lo que os dije de la pullita que le lanzó a juliet con lo de "que ojos de loco, pareces mi ex" Yo creo que está bastante claro
Ni entiendo la necesidad de compartir algo así aunque cada uno sea libre de compartir lo que le salga del higo o el nardo. Eso va con una o varias intenciones.
Cuando juliet dijo que stone le había escrito hace unos meses (esto lo dijo juliet en un preguntas y respuestas hace poquitos meses) pues creo que da a entender que él le cotillea el perfil a ella. Muy turbio todo. No sé si será un controlador pero ya véis lo que dijo una usuaria aquí. Creo que fue OliviaAnne. Ya nos confirmó ella que este chico no es trigo limpio.
 
Ojalá pudiera darte un millón de "Bingo"
Él con lo salido que es y depredador pues la acabará cambiando. Y no hablo de ella como un objeto. Hablo desde la óptica de stone porque siempre ha visto a las chicas así.
Exacto. Se pensarán que así dan envidia o yo que sé.
Hay más publicaciones tipo así para llamar la atención. De hecho en alguna historia ha mencionado lo de "que no os de envidia ;)"
Bastante penosos los dos sinceramente. Se pensarán que la felicidad de uno depende de otra persona.
A lo mejor están haciendo esto por vengarse del ex. Ya visteis lo que os dije de la pullita que le lanzó a juliet con lo de "que ojos de loco, pareces mi ex" Yo creo que está bastante claro
Más que envidia me dan pena, porque con la mentalidad que tienen no irán muy lejos, pero allá ellos.
A lo mejor estan hechos el uno para él otro, y como ha sicho una prima antes, mejor que se junten entre ellos y al resto de la humanidad nos dejen tranuilos jajajaja
 
Más que envidia me dan pena, porque con la mentalidad que tienen no irán muy lejos, pero allá ellos.
A lo mejor estan hechos el uno para él otro, y como ha sicho una prima antes, mejor que se junten entre ellos y al resto de la humanidad nos dejen tranuilos jajajaja
Holi, eso lo dije yo jajajaja. Bueno dije que se junten y que no se metan con nadie más (ya que la tiparraca con la que está estuvo acosando a una chavala y se mofa de las otras chicas jajaja como si ella fuera la créme de la créme, muy creidito se lo tiene, pero cuando la ves sin maquillaje y sin photoshop........................) Y en cuanto a stone ya se sabe lo depredador que es, lo maleducado, timador y los antecedentes de maltrato psicológico que tiene, que ni mencionar las amenazas, ni otras movidas. DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN
 
Me cansa bastante que no la etiquete nunca en las fotos. Nunca me acuerdo del nombre de ella ni de su Ig porque paso bastante y es una pereza terrible no encontrarlo por el perfil del señor este. Qué le costará etiquetar y por qué no lo hará. Y peor… en algunas fotos en la cara de ella etiqueta a sus tiendas mierderas esas (la de te lo puto dije y no sé qué más). Ya hay que ser aprovechado y rastrero para utilizar eso como reclamo.
 
Me cansa bastante que no la etiquete nunca en las fotos. Nunca me acuerdo del nombre de ella ni de su Ig porque paso bastante y es una pereza terrible no encontrarlo por el perfil del señor este. Qué le costará etiquetar y por qué no lo hará. Y peor… en algunas fotos en la cara de ella etiqueta a sus tiendas mierderas esas (la de te lo puto dije y no sé qué más). Ya hay que ser aprovechado y rastrero para utilizar eso como reclamo.
Hey prima! Aquí estoy para sacarte de la duda. Su instagram es judithmonzo. Ahí lo tienes
 
Ah por cierto! Más fotitos donde se nota las ganas de show, mirad:
😂 Hay que reconocer que buen dan un buen show. Menudo par de especímenes🤪😛😂🤣🤣🤣
Por cierto en un grupo de wsp en el que metieron hace bastante hablan mucho de los youtubers y no veas como se están descojonando de estos buenos ejemplares xDDD. Si eso no es querer llamar la atención, ¿qué es? Dan buen show, vuelvo a repetir jajajajja
 
Me cansa bastante que no la etiquete nunca en las fotos. Nunca me acuerdo del nombre de ella ni de su Ig porque paso bastante y es una pereza terrible no encontrarlo por el perfil del señor este. Qué le costará etiquetar y por qué no lo hará. Y peor… en algunas fotos en la cara de ella etiqueta a sus tiendas mierderas esas (la de te lo puto dije y no sé qué más). Ya hay que ser aprovechado y rastrero para utilizar eso como reclamo.
"Tiendas mierderas" xDDDDD soy tu fan.
Y sí, vende pura basura. Muchas frases suyas son repetidas, aburridas, copiadas y muy MUY vulgares. Lamentable.
Y si no la etiqueta es porque es OBVIO que quiere mantener el SHOW. Quiere generar salseo. Quiere tener control de su propia PELÍCULA.
Es muy analizable este men. Y la chica consiente. Será que también le va la película. Eso no llegará a buen puerto. Ya mencioné más atrás que tuve la ocasión de coincidir con esta tipeja hace 3 años y es auténtica GENTUZA. Tiene muy mala mirada.
 
Última edición:
Back