Alex Stone (ismyname)

Hey prima! Aquí estoy para sacarte de la duda. Su instagram es judithmonzo. Ahí lo tienes

Gracias prima. Justo estoy viendo las stories del Insta de la chica y… atención a las entraditas del señorito. Esa calidad del pelo se ve floja… Este en breves se queda calvo, ya lo veréis. El karma…

2780D32B-9916-4E00-9793-E3C24E4F5E48.jpeg
 

Adjuntos

  • DD480CD1-27D8-4198-8E3D-A531CAB0D274.jpeg
    DD480CD1-27D8-4198-8E3D-A531CAB0D274.jpeg
    111,1 KB · Visitas: 70
  • 415CF11E-2CA4-4D3C-B15D-9659F80832C4.jpeg
    415CF11E-2CA4-4D3C-B15D-9659F80832C4.jpeg
    18,2 KB · Visitas: 68
  • 9FD4DE4F-BFB0-4C3B-96AA-A264EB2C6295.jpeg
    9FD4DE4F-BFB0-4C3B-96AA-A264EB2C6295.jpeg
    35,7 KB · Visitas: 94
Gracias prima. Justo estoy viendo las stories del Insta de la chica y… atención a las entraditas del señorito. Esa calidad del pelo se ve floja… Este en breves se queda calvo, ya lo veréis. El karma…

Ver el archivo adjunto 2015436
Muy buena observación. Ahí también se nota que se está metiendo puro veneno.
Para mi la gente que se perjudica así por la cara es que es bastante estúpida. ¿Qué consigues con eso? Si estas agobiado o hundido lo mejor es meterse en el deporte por ejemplo, que es lo más sano.
Está perdido este men. Terminará como piolin.
 
Gracias prima. Justo estoy viendo las stories del Insta de la chica y… atención a las entraditas del señorito. Esa calidad del pelo se ve floja… Este en breves se queda calvo, ya lo veréis. El karma…

Ver el archivo adjunto 2015436
Ay la madre... he ido a cotillear justo la foto del perro y menuda tela cómo está de jodido. En el pelo se nota mucho la salud. Diria que se ha estado metiendo tb polvitos mágicos y no sólo maría
 
Hola. Ella le preguntaba cuándo haría otro sorteo para ir a su baño y él le dijo que si le alegraba la vista con esas mi bubis pues alomejor se lo pensaría. Luego le dijo que si lo hacía la sacaría en historias para darle algunos followers y dijo después que que si subia captura de esto diría que ella se inventó una conversación con una aplicación.

SI ALGUIEN QUE ME LEE ES FAN DE ESTE MIERDECILLAS QUE DEJE DE SEGUIRLO YA! Y QUE SE DESENGAÑE
Madre mia, que chico más asqueroso, pobrecita tu prima 🥺
Ojalá actue el karma, pero a las personas que son así parece que el karma pasa de ellas 🤦🏻‍♀️
 
Gracias prima. Justo estoy viendo las stories del Insta de la chica y… atención a las entraditas del señorito. Esa calidad del pelo se ve floja… Este en breves se queda calvo, ya lo veréis. El karma…

Ver el archivo adjunto 2015436
No os da la sensación de que ella esta más pillada que él? Lo digo porque ella siempre sube cosas refieriendose a que es el amor de su vida, su familia y demás, mientras que él o no sube nada, o lo que sube deja mucho que desear.....

Por lo menos es mi percepción 🤷🏻‍♀️
 
No os da la sensación de que ella esta más pillada que él? Lo digo porque ella siempre sube cosas refieriendose a que es el amor de su vida, su familia y demás, mientras que él o no sube nada, o lo que sube deja mucho que desear.....

Por lo menos es mi percepción 🤷🏻‍♀️
Es que vas bien encaminada jajajajaja.
Él la tiene como distracción le dirá todo lo que quiere oír:"sii somos novios"
Por cierto tengo dos teorias:
1. O la chica es muy inocente y no se de cuenta de con quién está
2. La chica es igual de chusma que él
Me inclino más bien por la segura.
Yo desde luego no estaría ni loca con un chico así. Antes le diría que buscara ayuda profesional (juliet le dijo lo mismo)
 
Madre mia, que chico más asqueroso, pobrecita tu prima 🥺
Ojalá actue el karma, pero a las personas que son así parece que el karma pasa de ellas 🤦🏻‍♀️
Mi prima tiene mucha más fortaleza mental de la que tiene este sujeto. Le da cien mil vueltas mi prima.
Se pensó que la iba a manipular.
Mira, yo creo que el peor castigo es que uno se joda a sí mismo. Y es el caso de este men. Solo hay que ver sus rasgos, pelo, etc para darte cuenta de que se está hundiendo él mismo.
Mira fíjate bien en sus rasgos:
Agresividad y drogas al 100%
Si esto no es tener cara de drogao (sin faltar a los que sí quieres salir de esa situación), pues ¿Qué es?
 

Adjuntos

  • 20210704_134953.jpg
    20210704_134953.jpg
    95,4 KB · Visitas: 82
Ay primas, estoy flipando os lo juro.

a mi en su tiempo me parecía súper atractivo y guapo, esa sonrisa de lado me parecía súper inocente…
Pero vaya viendo lo que decís y sobre todo el comentario de la prima de la prima (que me alegro que esté muy bien y no le haya afectado) estoy flipando, aunque hace tiempo perdió el encanto para mi, ahora ya que es me da repulsión verlo

y no, no es asco como dice otra prima, si no que esas actitudes que tiene te hacen verlo de otro color todo y cogerle hasta tirria si nos ponemos tontos, pero ojo, aquí damos cada una nuestro punto de vista y son totalmente aceptable todos
 
Ay primas, estoy flipando os lo juro.

a mi en su tiempo me parecía súper atractivo y guapo, esa sonrisa de lado me parecía súper inocente…
Pero vaya viendo lo que decís y sobre todo el comentario de la prima de la prima (que me alegro que esté muy bien y no le haya afectado) estoy flipando, aunque hace tiempo perdió el encanto para mi, ahora ya que es me da repulsión verlo

y no, no es asco como dice otra prima, si no que esas actitudes que tiene te hacen verlo de otro color todo y cogerle hasta tirria si nos ponemos tontos, pero ojo, aquí damos cada una nuestro punto de vista y son totalmente aceptable todos
A mi hace unos años también me gustaba este chico xDD
Me montaba pelis en mi cabeza con Leo y él jajajaja pero no del tipo trio eee
Eran movidas más profundas
Leo era el malote y Alex el buenazo
No veas si se ha desvirtuado su imagen ahora 🤪
 
Ay primas, estoy flipando os lo juro.

a mi en su tiempo me parecía súper atractivo y guapo, esa sonrisa de lado me parecía súper inocente…
Pero vaya viendo lo que decís y sobre todo el comentario de la prima de la prima (que me alegro que esté muy bien y no le haya afectado) estoy flipando, aunque hace tiempo perdió el encanto para mi, ahora ya que es me da repulsión verlo

y no, no es asco como dice otra prima, si no que esas actitudes que tiene te hacen verlo de otro color todo y cogerle hasta tirria si nos ponemos tontos, pero ojo, aquí damos cada una nuestro punto de vista y son totalmente ace

A mi hace unos años también me gustaba este chico xDD
Me montaba pelis en mi cabeza con Leo y él jajajaja pero no del tipo trio eee
Eran movidas más profundas
Leo era el malote y Alex el buenazo
No veas si se ha desvirtuado su imagen ahora 🤪
Justo acabo de entrar a este foro. Estaba en el de mister jagger (dicen que al parecer es un fuckboy xDDD).
Antes era muy mono y guapete. Me da lástima hablar así xD. Prefiero no hablar tanto de eso. Lo que impacta ahora es su personalidad y todas animaladas que hizo.
Posdata: Me encantó tu comentario XD
 
Ay primas, estoy flipando os lo juro.

a mi en su tiempo me parecía súper atractivo y guapo, esa sonrisa de lado me parecía súper inocente…
Pero vaya viendo lo que decís y sobre todo el comentario de la prima de la prima (que me alegro que esté muy bien y no le haya afectado) estoy flipando, aunque hace tiempo perdió el encanto para mi, ahora ya que es me da repulsión verlo

y no, no es asco como dice otra prima, si no que esas actitudes que tiene te hacen verlo de otro color todo y cogerle hasta tirria si nos ponemos tontos, pero ojo, aquí damos cada una nuestro punto de vista y son totalmente aceptable todos
Exacto, no es odio, a mi me encantaba al igual qie a vosotras, pero " por acciones los conocereís" y este chico ha demostrado por lo que se ha visto en redes y por lo que habeis comentado las primas por aqui, que no es trigo limpio.
Es super injusto que este tipo de actitudes se aplaudan, aunque entiendo que muchos de sus seguidores son más jóvenes y no ven las cosas como las podemos ver gente que somos más mayores. Me parece injustísimo como se comporta con los demás y como le bailan el agua, pero como dices prima, cada uno tiene su punto de vista y no todos tienen que ser el mismo, que sino menudo aburrimiento jajajajaja
 
Back