Alex Stone (ismyname)

Ojalá supierais como es.. Yo le conozco de primera mano y es… lo peor, os lo juro. No sabéis el daño que hace y además, lo creído que se lo tiene. Soberbio, egocéntrico y egoísta. Manipulador e interesado a más no poder. Mucho Cuidado
Y cada día está físicamente más deteriorado, pero bueno, vivo reflejo de como está por dentro
 
No quiero cortar el salseo pero veo que aquí muchas les tenéis muchísima tirria porque os acabáis de registrar y solo habláis en este tema para tirar mierda 🤣🤪 es una observación sin más, no quiero ofender pero me da curiosidad ese odio tan exacerbado que mostráis xD a parte de que les conocéis algunas lo entiendo perfectamente
 
Ojalá supierais como es.. Yo le conozco de primera mano y es… lo peor, os lo juro. No sabéis el daño que hace y además, lo creído que se lo tiene. Soberbio, egocéntrico y egoísta. Manipulador e interesado a más no poder. Mucho Cuidado
Y cada día está físicamente más deteriorado, pero bueno, vivo reflejo de como está por dentro
100% de acuerdo
Le está dpm por todo el daño que ha ido causando. Y las que le queda por pasar.
 
Ojalá supierais como es.. Yo le conozco de primera mano y es… lo peor, os lo juro. No sabéis el daño que hace y además, lo creído que se lo tiene. Soberbio, egocéntrico y egoísta. Manipulador e interesado a más no poder. Mucho Cuidado
Y cada día está físicamente más deteriorado, pero bueno, vivo reflejo de como está por dentro
Sé varias cosas de él pero suscribo absolutamente todo lo que dices. TODO
Y prefiero ni llegar a conocerlo porque seguro me traería perjuicios psicológicos por culpa de este sinvergüenza
 
No quiero cortar el salseo pero veo que aquí muchas les tenéis muchísima tirria porque os acabáis de registrar y solo habláis en este tema para tirar mierda 🤣🤪 es una observación sin más, no quiero ofender pero me da curiosidad ese odio tan exacerbado que mostráis xD a parte de que les conocéis algunas lo entiendo perfectamente
Holi, no quiero sonar en plan súper mal... pero sabes lo que le hizo a mi prima y a mis amigos? Hay un transfondo. A mi también me amenazó. Es muy delicado este tema. Es auténtica gentuza. Y obvio nos gusta hablar del tema solo decimos verdades como puños. Ese chico seguro necesita ayuda.
 
No quiero cortar el salseo pero veo que aquí muchas les tenéis muchísima tirria porque os acabáis de registrar y solo habláis en este tema para tirar mierda 🤣🤪 es una observación sin más, no quiero ofender pero me da curiosidad ese odio tan exacerbado que mostráis xD a parte de que les conocéis algunas lo entiendo perfectamente
Mira te cuento mi caso. Es normal que te sorprenda. Me explico:
Mi prima me pasó este enlace para poder hablar (esperé muchos días para que me confirmaran la validez de mi cuenta).
A mi prima menor de edad la intentó extorsionar sexualmente por instagram. Comprenderás que es grave.
 
Mira te cuento mi caso. Es normal que te sorprenda. Me explico:
Mi prima me pasó este enlace para poder hablar (esperé muchos días para que me confirmaran la validez de mi cuenta).
A mi prima menor de edad la intentó extorsionar sexualmente por instagram. Comprenderás que es grave.
De hecho ella se lo contó a sus padres y muy seguramente hagan algo al respecto. Bueno legalmente no sé hasta qué punto podrán actuar.
Odio es una palabra muy MUY fuerte. Sentimos repulsión y ganas de justicia para este mequetrefe.
Sinceramente he venido aquí para contar lo vivido y poder comparar vivencias porque este tio ya se tendría que haber comido una buena denuncia. Entiendo que aquí cada uno pensará lo que quiera. No vengo de malas intenciones. Él si las ha tenido de siempre.
Repito: ha perjudicado a gente de mi entorno. Con eso digo bastante.
Ojala nunca os pasé
 
Mira te cuento mi caso. Es normal que te sorprenda. Me explico:
Mi prima me pasó este enlace para poder hablar (esperé muchos días para que me confirmaran la validez de mi cuenta).
A mi prima menor de edad la intentó extorsionar sexualmente por instagram. Comprenderás que es grave.
Extorsionar??? Qué quería de ella? 😰 Me alegro mucho que tu prima tenga apoyos 💖 ojalá actúe el karma! Menudo personajazo asqueroso
 
Extorsionar??? Qué quería de ella? 😰 Me alegro mucho que tu prima tenga apoyos 💖 ojalá actúe el karma! Menudo personajazo asqueroso
Hola. Ella le preguntaba cuándo haría otro sorteo para ir a su baño y él le dijo que si le alegraba la vista con esas mi bubis pues alomejor se lo pensaría. Luego le dijo que si lo hacía la sacaría en historias para darle algunos followers y dijo después que que si subia captura de esto diría que ella se inventó una conversación con una aplicación.

SI ALGUIEN QUE ME LEE ES FAN DE ESTE MIERDECILLAS QUE DEJE DE SEGUIRLO YA! Y QUE SE DESENGAÑE
 
Extorsionar??? Qué quería de ella? 😰 Me alegro mucho que tu prima tenga apoyos 💖 ojalá actúe el karma! Menudo personajazo asqueroso
A ella por suerte no le ha afectado mucho psicológicamente porque ya cesó. Lo bloqueó y punto. Me dijo que eliminó la conversación pero creo que miente. Tendrá miedo a denunciarlo. Ya le animé a hacerlo. ¡Ni que él fuera el más poderoso del condado! Ella es de ahorrarse problemas pero ya fue contándole a todo dios por grupos y están flipando colorines
 
Último mensaje y a dormirla.
Me sorprende muchísimo que vaya muchos a sus anchas y que siempre haya sido así. No creo que tenga ni un pelo de tonto. Pero si creo que peca de confiado. Ya que se piensa que siempre se saldrá con la suya. Diría que es un narcisista.
Típico que se piensen que nunca los van a pillar por todos los problemas que han ido causando. Al final se joden a ellos mismos (como es el caso de este chaval que ya veis lo consumido que está por dentro y por fuera y la necesidad de atención que desprende. Ahí tenéis la PRUEBA)
BUENAS NOCHEEES💤
 
Back