• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Alex Stone (ismyname)

Calificaciones
72
Ay primas, estoy flipando os lo juro.

a mi en su tiempo me parecía súper atractivo y guapo, esa sonrisa de lado me parecía súper inocente…
Pero vaya viendo lo que decís y sobre todo el comentario de la prima de la prima (que me alegro que esté muy bien y no le haya afectado) estoy flipando, aunque hace tiempo perdió el encanto para mi, ahora ya que es me da repulsión verlo

y no, no es asco como dice otra prima, si no que esas actitudes que tiene te hacen verlo de otro color todo y cogerle hasta tirria si nos ponemos tontos, pero ojo, aquí damos cada una nuestro punto de vista y son totalmente aceptable todos
Exacto, no es odio, a mi me encantaba al igual qie a vosotras, pero " por acciones los conocereís" y este chico ha demostrado por lo que se ha visto en redes y por lo que habeis comentado las primas por aqui, que no es trigo limpio.
Es super injusto que este tipo de actitudes se aplaudan, aunque entiendo que muchos de sus seguidores son más jóvenes y no ven las cosas como las podemos ver gente que somos más mayores. Me parece injustísimo como se comporta con los demás y como le bailan el agua, pero como dices prima, cada uno tiene su punto de vista y no todos tienen que ser el mismo, que sino menudo aburrimiento jajajajaja

Calificaciones
11.694
Mi prima tiene mucha más fortaleza mental de la que tiene este sujeto. Le da cien mil vueltas mi prima.
Se pensó que la iba a manipular.
Mira, yo creo que el peor castigo es que uno se joda a sí mismo. Y es el caso de este men. Solo hay que ver sus rasgos, pelo, etc para darte cuenta de que se está hundiendo él mismo.
Mira fíjate bien en sus rasgos:
Agresividad y drogas al 100%
Si esto no es tener cara de drogao (sin faltar a los que sí quieres salir de esa situación), pues ¿Qué es?

Madre mía está reventadísimo. No llega a los 30 y parece que los supera.

Calificaciones
272
Yo también creo que ella está más pillada. Pero es que es una cría, es normal.
Creo que tiene la misma edad que yo.
A ver, con 20 años eres muy joven pero eso ya depende también del carácter de cada uno. Hay gente muy madura con 20. Hay otros de 30 muy críos. Hay de todo xD. La gracia está en que al parecer ella va de madura y bueh xd allá cada uno

Calificaciones
272
Me gustaría comentar una cosa.
¿No se os hace extraño que si la chica con la que está ahora, ella supuestamente sepa lo que pasó con juliet, pues lo haya visto normal?
No sé si me explico. Para mí que Alex le contó otra película completamente distinta.