Alex Stone (ismyname)

Qué contó Noelia?
Que él era un inmaduro, que perdió el tiempo con él. También dijo que nunca se termina de conocer a una persona (refiriéndose a él y de muy mala ostia). Además también dijo que nunca se puede dar lo máximo por una persona que no te tiene en consideración.
Y más cosa que no me acuerdo.
Y menuda mala ostia con que lo decía todo lol
 
Yo ya lo comenté hace tiempo en este hilo… Stone no es trigo limpio y lo digo por experiencia personal y porque conozco a gente con la que se llevaba hace la tira de años y dejaron de ser amigos… Cuando pregunté por qué ya no eran amigos de Stone… la respuesta fue “Ha hecho bastantes cosas que no nos parecen bien…” y dejaban entrever que en el fondo era un chaval turbio.

También puso los cuernos a la chica con la que estaba antes de estar con Juliet (creo que también estuvo viviendo con ella y que fue su primera novia formal) y todo esto que yo sepa fue antes de que pasara lo de la madre.

El caso es que este chico no es lo que aparenta y nunca lo fue.

Entonces no voy mal encaminada. Es que menuda tela con el chico este. Y si aún encima lo confirma alguien con más conocimientos y directos pues pfff ¿Qué te voy a decir?
No es trigo limpio, ya queda claro.
Necesitará unas cuantas charlas.
 
Ahora que mencionas a glowen... no se os hace extraño que después de toda la mierda que Noelia soltó sobre él ahora van y vuelven? Eso es cosa de ellos evidentemente.
Las comparaciones no soy muy afortunadas a veces pero vaya tela pfff. Saioa le da cien mil vueltas.
Qué mierda soltó Noelia?? Me lo perdí
Acabo de leerlo! Jaja
 
No conozco a Saioa pero se pueden deducir cosas. La falsedad por parte de Noelia se nota. Eso está claro.
Que no se me eche la gente encima pero diría que megaglowen es bastante bobo con Noelia. Creo que no ve lo que hay.
Por lo de "se pueden deducir cosas" me refiero a Noelia. No hablo de Saioa (que se nota a distancia que es un amor de persona).
Aclaro porque se puede malinterpretar.
Creo que Noelia tb es posesiva. Sabéis por qué?
Cuando hicieron el videoclip "dónde estás" no sé creo que se llama así. El de glowen digo. Pues en el behind the scenes, no veas tú con que cara de mala ostia miraba Noelia para glowen y la modelo del videoclip. Creo que en los comentarios tb se dieron cuenta y mencionaron el segundo en el que pasa eso.
Madre mía qué salseo xD y cómo está la peña. Los celos son enfermizos.
 
Estoy que me parto xDDDD
Se ve que el chico lleva un anillo dando a entender como que se van a casar y dice "ya os explicaré audience"
Creo que en su cabeza tiene montada como una película. O una saga xD. Quién sabe
Intenta hacerse el interesante o eso me transmite.
Menudas carencias
 
Por lo de "se pueden deducir cosas" me refiero a Noelia. No hablo de Saioa (que se nota a distancia que es un amor de persona).
Aclaro porque se puede malinterpretar.
Creo que Noelia tb es posesiva. Sabéis por qué?
Cuando hicieron el videoclip "dónde estás" no sé creo que se llama así. El de glowen digo. Pues en el behind the scenes, no veas tú con que cara de mala ostia miraba Noelia para glowen y la modelo del videoclip. Creo que en los comentarios tb se dieron cuenta y mencionaron el segundo en el que pasa eso.
Madre mía qué salseo xD y cómo está la peña. Los celos son enfermizos.
Uuuuhhh a mi me suena algo de eso ehh de haberlo visto suelto por ahí.
 
A mí me dió mucha pena cuando me metí un día en insta después de mucho tiempo sin seguirle y vi que lo había dejado con Saioa. 💔
 
A mí me dió mucha pena cuando me metí un día en insta después de mucho tiempo sin seguirle y vi que lo había dejado con Saioa. 💔
¿Llevaban 7 u 8 años? Es tiempo eh
¿Cómo lo superó tan rápido?
Por ahí leí de que ya llevaría tiempo escribiéndose con Noelia estando él con Saioa. No sé si será verdad. A mi ese chico como stone no me parece que sean como se muestran en redes. Además, si él se sigue llevando con stone sabiendo toda la mierda que él hizo pues.... dios los cría y ellos se...
Te puedo poner un ejemplo. Mira, yo me llevaba fenomenal con un chico pero cuando me enteré de que maltrató a su novia psicológicamente pues dejé de llevarme. Porque aun encima no quería reconocer lo que hizo. Pues aún peor.
 
Estoy que me parto xDDDD
Se ve que el chico lleva un anillo dando a entender como que se van a casar y dice "ya os explicaré audience"
Creo que en su cabeza tiene montada como una película. O una saga xD. Quién sabe
Intenta hacerse el interesante o eso me transmite.
Menudas carencias
Quién lleva el anillo? Stone o Glowen? Que estoy perdida primas 🥺😅
 
Back