Alex Stone (ismyname)

Registrado
5 Jun 2018
Mensajes
4.177
Calificaciones
47.498
Hola Primas!! Os he leído en el tema de laura yanes y he abierto el hilo!!!
No he visto todas los stories de Juliana, solo en el que ella ya está fuera de casa, como que él la ha echado a la calle. Así que todo lo que podáis aportar será de gran ayuda!!
 
La cosa es que Juliana ha estado contado de todo por sus stories y en un video de ytb, y hoy ya ha dicho que la ha maltratado psicológicamente, Stone subió ayer una foto con su versión.
 
Hola Primas!! Os he leído en el tema de laura yanes y he abierto el hilo!!!
No he visto todas los stories de Juliana, solo en el que ella ya está fuera de casa, como que él la ha echado a la calle. Así que todo lo que podáis aportar será de gran ayuda!!
A ver os hago resumen de las historias (hubo 3 que no se porque las grabó sin voz).
Parece ser que ellos lo dejaron (no se si vivían juntos, se poco de ellos, la verdad) pero ella ha contando que hoy estaba en casa y que él llegó y que literalmente la puso en la calle, que se puso muy agresivo (como siempre), y que no pudo hacer la mudanza tranquila, hay una historia con todas sus cosas tirada en la calle y sus dos perros, que un ángel fue a recogerla y va a dejar que pase unos días allí, no ha dicho quien es, no paraba de darle las gracias, y ha empezado a contar que literalmente se ha cruzado en su vida con un monstruo (con esas palabras), que estaba siendo maltratada y que una persona lo sabía pero le decía ¿y que vas a hacer, llamar a la policía? (de bromas), que si no quieres a alguien no estés con esa persona, no la grites, ni llegues a las manos con ella, no hace falta, que ha estado super ciega y que sus amigas se lo decían, pero ella estaba ciega. Ella iba al psicólogo (creo que por celos) por lo que dijo y dijo que al que le hacía falta el psicólogo era a él, y nada, volvió a repetir lo de dar ayuda a las victimas (dijo esa palabra literal).
En este vídeo, al final, cuenta un poco de porque lo dejaron.
 
El vídeo que subió es este:
Lo que cuenta de la entrada del año es porque en la noche de año nuevo subió unos stories con texto diciendo que había sido la peor noche de su vida y que alguien le había hecho mucho daño y tal, yo pensé que no estaba relacionado con Stone porque a los dos días subieron stories juntos como si nada aunque ella decía que seguía triste.
Creo que yo he visto casi todo, así que si queréis preguntar que no se me ocurre que más contar jajaj
 
La cosa es que Juliana ha estado contado de todo por sus stories y en un video de ytb, y hoy ya ha dicho que la ha maltratado psicológicamente, Stone subió ayer una foto con su versión.
La verdad es que la foto.. una foto encima de ella, que espero que le pidiera permiso. Su versión fue que ya no eran felices, sobre todo él, pone, pero nada más. No se si es que no quiere dar más explicaciones, o que no quiere levantar mucho el tema, por si se descubre mucha mierda debajo.
 
No se si llegarían a ser cuernos, pero si que iría detrás de alguna. El no quería hablar del tema y ella si y explotó la bomba.
Yo me he quedado flipando porque parecía buen chaval
 
Back