Alex Stone (ismyname)

Estoy living con el salseo primass 🍿🍿🍿🍿

Yo es que estoy asqueadita de verlos tan pesados con el baboseo que se gastan
El con ella y ella de si misma jajajajaja
Es como si el insta de stone girase en torno a ella y ella encantada.
Y es que con la gente necesitadita de atención y vanidosa no puedo.

Creo que quien hace eso es porque es verdad tiene muchas carencias.
Sí, ya se les ve la necesidad de su prepotencia.
Diría que son unos egocéntricos 🤔
No sé si visteis una historia que él subió hace unas semanas diciéndole al gato así de """""""broma"""""": "Hey qué ojos de loco, pareces mi ex"
Y luego no veáis la carita que puso. Venga. Está claro que eso iba para juliet. Me parece un sinvergüenza.
 
Estoy living con el salseo primass 🍿🍿🍿🍿

Yo es que estoy asqueadita de verlos tan pesados con el baboseo que se gastan
El con ella y ella de si misma jajajajaja
Es como si el insta de stone girase en torno a ella y ella encantada.
Y es que con la gente necesitadita de atención y vanidosa no puedo.

También diría: "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces".
Así tal cual.
Ellos comparten lo guaaay. Oohh mirad somos perfectos juntos nos lo pasamos de 10.
La realidad será otra.
Por lo que veo él quiere hacernos ver que vive como en una peli súper guay hecha realidad. Diría que él mismo se engaña. Y necesita resarcir su ego compartiéndolo con la AUDIENCE (como tanto le gusta decir a él)
 
También diría: "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces".
Así tal cual.
Ellos comparten lo guaaay. Oohh mirad somos perfectos juntos nos lo pasamos de 10.
La realidad será otra.
Por lo que veo él quiere hacernos ver que vive como en una peli súper guay hecha realidad. Diría que él mismo se engaña. Y necesita resarcir su ego compartiéndolo con la AUDIENCE (como tanto le gusta decir a él)

Es que antes de lo de su madre e incluso después no era así. Me pasé por aquí de casualidad y es que no doy crédito ... Una amiga mía conocía a Glowen y Stone y eran super majos y hasta tenían un grupo de WA donde hablaban con las fans 🤣 O sea mazo natural todo.... Este chico no está bien, el cambio le ha tenido que venir por algún lado y no remonta cabeza.... Ojalá se de cuenta en un futuro y cambie....
 
Es que antes de lo de su madre e incluso después no era así. Me pasé por aquí de casualidad y es que no doy crédito ... Una amiga mía conocía a Glowen y Stone y eran super majos y hasta tenían un grupo de WA donde hablaban con las fans 🤣 O sea mazo natural todo.... Este chico no está bien, el cambio le ha tenido que venir por algún lado y no remonta cabeza.... Ojalá se de cuenta en un futuro y cambie....

Whaaaaat
Pero dejaron de llevarse entonces? A ver, claro, es raro eso la verdad.
Creo que se está metiendo veneno al cuerpo... ya me entendéis... Ojalá cambie la cosa y que no vaya jodiendo a nadie más
 
Es que antes de lo de su madre e incluso después no era así. Me pasé por aquí de casualidad y es que no doy crédito ... Una amiga mía conocía a Glowen y Stone y eran super majos y hasta tenían un grupo de WA donde hablaban con las fans 🤣 O sea mazo natural todo.... Este chico no está bien, el cambio le ha tenido que venir por algún lado y no remonta cabeza.... Ojalá se de cuenta en un futuro y cambie....
Ahora que mencionas a glowen... no se os hace extraño que después de toda la mierda que Noelia soltó sobre él ahora van y vuelven? Eso es cosa de ellos evidentemente.
Las comparaciones no soy muy afortunadas a veces pero vaya tela pfff. Saioa le da cien mil vueltas.
 
Ahora que mencionas a glowen... no se os hace extraño que después de toda la mierda que Noelia soltó sobre él ahora van y vuelven? Eso es cosa de ellos evidentemente.
Las comparaciones no soy muy afortunadas a veces pero vaya tela pfff. Saioa le da cien mil vueltas.
Toxicidades que hacen los jóvenes diría.... Pero sí .... Me quedo con Saioa, yo la veía en el bus de Algete- Madrid y era un amor. Iba súper normal y siempre leyendo.
 
Mira que yo no seguí mucho a Glowen ni mucho menos se nada de Saioa, pero me trantime muchiiiiisimo más buen rollo que la Noelia que dices que se ve lo forzada a Kilómetros.
Otra que le gusta la camara enfocando...
 
Aun así no Stone dejó de llevarse con Megaglowen como antes. Osea se nota que son coleguis, pero no hacen ningún tipo de contenido juntos, jamás. Ni siqueira una foto juntos tomando unas cervezas, que eso también lo hacemos los no influencers!

¿Y no os parece también que desde un tiempo hacia aquí ,no hay fotos de Stone con Bely ni el shippeo que él mismo alimentaba? Yo creo que por la personalidad que decís que tiene la nueva novia podria ser alguna neura suya y aislar a Stone...
 
Toxicidades que hacen los jóvenes diría.... Pero sí .... Me quedo con Saioa, yo la veía en el bus de Algete- Madrid y era un amor. Iba súper normal y siempre leyendo.
No conozco a Saioa pero se pueden deducir cosas. La falsedad por parte de Noelia se nota. Eso está claro.
Que no se me eche la gente encima pero diría que megaglowen es bastante bobo con Noelia. Creo que no ve lo que hay.
 
No conozco a Saioa pero se pueden deducir cosas. La falsedad se nota. Eso está claro.
Que no se me eche la gente encima pero diría que megaglowen es bastante bobo con Noelia. Creo que no ve lo que hay.
[/QUOT
Aun así no Stone dejó de llevarse con Megaglowen como antes. Osea se nota que son coleguis, pero no hacen ningún tipo de contenido juntos, jamás. Ni siqueira una foto juntos tomando unas cervezas, que eso también lo hacemos los no influencers!

¿Y no os parece también que desde un tiempo hacia aquí ,no hay fotos de Stone con Bely ni el shippeo que él mismo alimentaba? Yo creo que por la personalidad que decís que tiene la nueva novia podria ser alguna neura suya y aislar a Stone...
Exacto. Lo de la neura tendría sentido. Hace unas semanas (no tantas). Stone subió varias historias. Bueno en realidad era judith quien lo hacía pero a través de su móvil. Dónde salía ella con stone (él sentado en un columpio y ella tratándolo casi que como a un perro diciéndole con un tono bastante estúpido y serio: quieresSS a tuuu Nooooviaaaaa??? Y tocándole la cara como un perro xD. Casi le saca un ojo con la uña, por cierto)
Es para flipar la verdad. Y él ahi con cara como diciendo wtf está pasando. Ella de hecho lo tiene como una posesión por lo que he estado viendo en sus historias. Es flipante xDD. Tienen una relación abierta pero la chica esta es celosa posesiva
PSICÓLOGOS Y PSIQUIATRAS ALLÍ TENÉIS TRABAJO xd
 
Ahora que mencionas a glowen... no se os hace extraño que después de toda la mierda que Noelia soltó sobre él ahora van y vuelven? Eso es cosa de ellos evidentemente.
Las comparaciones no soy muy afortunadas a veces pero vaya tela pfff. Saioa le da cien mil vueltas.
Qué contó Noelia?
 
Yo ya lo comenté hace tiempo en este hilo… Stone no es trigo limpio y lo digo por experiencia personal y porque conozco a gente con la que se llevaba hace la tira de años y dejaron de ser amigos… Cuando pregunté por qué ya no eran amigos de Stone… la respuesta fue “Ha hecho bastantes cosas que no nos parecen bien…” y dejaban entrever que en el fondo era un chaval turbio.

También puso los cuernos a la chica con la que estaba antes de estar con Juliet (creo que también estuvo viviendo con ella y que fue su primera novia formal) y todo esto que yo sepa fue antes de que pasara lo de la madre.

El caso es que este chico no es lo que aparenta y nunca lo fue.
 
Back