Alex Stone (ismyname)

Totalmente de acuerdo contigo.

Para mi él tenia cara de bueno en 2016- 2017, ahora lleva una cara de perro y subidito, y con la sonrisa de pillo de siempre que no le dejaría ni 5€

Que en paz descansa su madre. No puedo entender su dolor porque tuvo que haber sido durísimo... aún así no te da justificación de hacer lo que hiciste.
Como dijo juliet: "Necesita ir al psicólogo"
 
Estoy que me pinchan y no sangro que fuerte todo!!!
a Juliette la sigo y no me lo podía creer cuando hablaba de él así, con la cara que tiene de bueno y de no romper un plato en su vida. Que es la imagen que vende está claro, pero que mal, me dio una pena ella increíble.
De la parejiti ni habló porque ella no merece ni un minuto más (Judith) y el yo creo que desde lo de su madre se quedó algo tocado (lógico) pero en lugar de pedir ayuda, se metió en la vida que tiene ahora …

Coincido. Son de estas típicas personas con una cara de buenín pero luego tela.
Tiene 25 años. Es joven. Pero veo que se ha envejecido un montón (imagino que por las drogas). No entiendo por qué la gente se mete en ese mundo.
Y no quiero parecer una analista profesional xD pero en sus videos incluso un poco más antiguos aunque lo viéramos con esa cars de buenito,había momentos en los que gesticulaba, es decir, sus facciones expresaban otra cosa (no sé si me explico). Que le notaba la falsedad evidentemente. De estos videos me refiero a 4 años con glowen dónde se le ve la falsedad.
No sé porque será así. Hay gente que supongo que nace así y no hay más vueltas que darle.
 
Muy cerrada la relación no será porque a él me lo encontré en Tindr hace un par de meses 😂

:O
Definitivamente este chico es un ejemplar único xD
Yo no puedo entender eso, allá cada uno.
Ah y vi más atrás en el hilo que se comentaba de que él la sexualizaba. Y confirmo. Ella tb se sexualiza a sí misma. Ya lo veis. Se le ve que tiene muchas luces claro claro... yo creo que eso a la larga trae problemas
 
me acuerdo de lo muchisimo que me impacto porque estaba con un chico que tenia el mismo perfil que juliet describia de stone, en la misma epoca, y me dio panico, pobre chica como empatice con ella, la escribi y todo


edito para decir que admiro la valentía que tuvo por contar su situación, buscar ayuda y por todo
 
¿Podéis contar qué pasó con Juliet? 🙏🏻

Recuerdo que hace unos pocos meses ella hizo un preguntas y respuestas y dijo que Alex le había vuelto a escribir para preguntarle cómo estaba. Ella fue educada pero desconfía de él totalmente (pareciera que la quiere tener controlada)
Lo que fue la ostia fue hace tiempo cuando él se metió en el directo de juliet para decirle que era mala gente o algo así por no preguntarle que tal estaba por el accidente que tuvo, cuando él la trató fatal. Menudo espécimen de verdad.
 
me acuerdo de lo muchisimo que me impacto porque estaba con un chico que tenia el mismo perfil que juliet describia de stone, en la misma epoca, y me dio panico, pobre chica como empatice con ella, la escribi y todo


edito para decir que admiro la valentía que tuvo por contar su situación, buscar ayuda y por todo

Y lo peor es que no tiene remordimientos de conciencia. Ya dijo ella en un preguntas y respuestas que no le pidió perdón. Ole por él claro que si pfffff... ojalá la vida lo ponga en su sitio. Aunque creo que ya lo está haciendo. Solo hay que ver cómo está y con quien se está juntando. A ver si un día asenta cabeza y pide perdón sinceramente a quien tenga que pedírselo (aunque no solucione mucho pero al menos que se note que está arrepentido).
Y ya ni comentar lo depredador que me parece. Eso ha de ser un cuadro psicológico.
 
Estoy living con el salseo primass 🍿🍿🍿🍿

Yo es que estoy asqueadita de verlos tan pesados con el baboseo que se gastan
El con ella y ella de si misma jajajajaja
Es como si el insta de stone girase en torno a ella y ella encantada.
Y es que con la gente necesitadita de atención y vanidosa no puedo.
 
Back