Alex Riviere

Bueno ya sabemos que el James Bond Sibier conduce por Londres un Porsche... (ha colgado varios videos antiguos hoy en ig storis de diferentes dias ‘bailando’ canciones de reggeton hace 1 año)
hahahahhs esq me parto el tio ese va de Bond pero no le llega ni a la letra B.......
 
la cirujia del menton a parte de si se ha hecho algo mas consiste en limar los huesos para que queden mas armonicos, duele un huevo por lo que tengo entendido. Si ademas como dice la prima que la vio en el avion llevaba un aparato post cirujia entiendo que lo que se ha hecho es mas complicado aun.

la cirugía se llama Mentoplastia y sirve para reducir el mentón prominente o para injertar en caso de ser lo contrario.

El soporte que traía en el aeropuerto se llama “faja mentonera” y se usa como postoperatorio un par de semanas. ¿Se han dado cuenta que en sus stories tiene cicatrices en la barbilla y la quijada? Probablemente lo edita en sus fotos pero en los videos se nota.
 
Bueno ya sabemos que el James Bond Sibier conduce por Londres un Porsche... (ha colgado varios videos antiguos hoy en ig storis de diferentes dias ‘bailando’ canciones de reggeton hace 1 año)
hahahahhs esq me parto el tio ese va de Bond pero no le llega ni a la letra B.......
Christian Sieber tiene el mismo patrón de relaciones, debe ser extraño para Alex ser platillo de segunda mesa:
705B2129-1CE6-46B1-A341-E4C3FF3EEFC6.jpeg30B5EFEB-6072-4ECD-ACF3-688B4EF9F719.jpegEB21C08D-EEEF-4D71-9A75-D463DF1DBB4C.jpeg
 
hombre no creo que la prima se refiera a eso, mas bien a que se las busca muy parecidas, Tus novios son clones entre si? porque los mios se parecen como un huevo a una castaña.
fisicamente y en estilo si se suelen dar un aire porque tengo un tipo marcado.... ahora como persona no.
 
Es una pasada el cambio. Siempre me ha parecido mucho más guapa la madre y respecto al novio, estoy de acuerdo, no me parece nada atractivo.
 
en que consiste exactamente la cirugía de menton?

nariz tb se ha hecho, pómulos, y labios lip lift y volumen evidentes

a mi el me da hasta mal rollo, como pareja instagram, con poses super estudiadas y todo tan de revista puede q ambos se complementen muy bien
pero como pareja real me daría hasta mala espina....el tiene familia de dinero?
Él estudió en la Bocconi , una Universidad de gran prestigio en Milán y de gran precio también.
Allí estudiaron también los hijos de Carolina de Mónaco .
Pero con todos mis respetos...
Este chico pues .....eso ...si la cara es el reflejo del alma....:unsure:
 
Él se veía mucho más natural con la ex novia, por lo menos en foto.
Alex pues ni fu ni fa, que es delgada y lleva bolsos de Hermés y joyas de Cartier, nada más.
 
es el unico tio que conozco "hetero" que lleva la pulsera love de cartier. Como dicen mis primas este se da baños con las bolas de lush cuando ella se va de casa.

Vengo de ver el perfil de él, está claro que se adora a sí mismo y que ella es un complemento preciso para sus fotos de Instagram...demasiadas ganas de exhibirse y de mostrar status, eso dice mucho de él...
 
Back