Alex Gibert

yo creo que sera una marca de ropa de sudaderas? porque en las fotos que se ha hecho para promocionar el proyecto sale con sudadera gris y la foto del picnic en la playa... con una sudadera con lo que gusta enseñar a esta chica...
 
Esta chica como tiene los huevos de decir que está en Madrid por trabajo y solo va a comprar a tiendas vintage y queda con sus amigos???? De verdad no pueden controlar estos viajes """"de trabajo?""""
y a hacerse fotos prima, que las fotos tienen que ser si o si en Madrid (y medio en pelotas)
BTW, sobre lo de su "proyecto" mis apuestas están en una tirada de sudaderas como las que lleva en las fotos (horrorosas todas) del instagram de HUI/HIU o como sea
 
Si se piensa ganar la vida vendiendo sudaderas que las puedes comprar en cualquier tienda... No ve que tiene 0 influencia? Que todos los que la siguen son bots y los que no la están dejando de seguir?
 
O sea, en em video dice que su compañero de clase ha dado positivo en covid y que por eso no hay. OK, no se supone que entonces ella tendría que estar de cuarentena!? O sea, digo yo, no se, su se supone que es compañero by no hay clase porque todos están aislados a donde coxx va ella?? A Madrid a que?
 
O sea, en em video dice que su compañero de clase ha dado positivo en covid y que por eso no hay. OK, no se supone que entonces ella tendría que estar de cuarentena!? O sea, digo yo, no se, su se supone que es compañero by no hay clase porque todos están aislados a donde coxx va ella?? A Madrid a que?
A ver al novio/follamigo, esq esta mas que claro!! Al ver el video he flipado de verdad, es increíble como se pasan las normas por el arco del triunfo.. veremos a ver que es su “proyecto secreto”.. que pasa que en BCN no podia hacer lo que ha echo en Madrid? Lo siento pero no me lo creo
 
yo creo que sera una marca de ropa de sudaderas? porque en las fotos que se ha hecho para promocionar el proyecto sale con sudadera gris y la foto del picnic en la playa... con una sudadera con lo que gusta enseñar a esta chica...
Pues como sea eso y las ponga al precio que puso Paula Gonu las suyas.. se va a comer un colin
 
O sea, en em video dice que su compañero de clase ha dado positivo en covid y que por eso no hay. OK, no se supone que entonces ella tendría que estar de cuarentena!? O sea, digo yo, no se, su se supone que es compañero by no hay clase porque todos están aislados a donde coxx va ella?? A Madrid a que?
¿Pero no estudiaba online?
 
Back