Alex Gibert

Dónde lo ha dicho?? Comprar un perro? COMPRAR? puede parar de comprar, que adopte al menos, mecagüen dios
Lo del perro ni idea. Lo de las sudaderas me parece que no lo ha dicho pero publicó un story donde sale solo con una sudadera negra, en las fotos del perfil del proyecto también lleva siempre sudaderas... supongo que lo decís por eso, no? Por cierto, una prima comentó que el nombre de HIU era por su ex. Yo también recuerdo que dijera en algún vídeo que el tatuaje de HIU era por algo de Aleix. ¿Creéis que explicará el porque del nombre?
 
tiene unos huevos... creo que es la influmierder que peor gestiona estos momentos de crisis. Tanto que estudia comunicación, seguro que tiene una asignatura de gestión de crisis online, ya podría aplicar lo que aprende en el grado a su super carrera de influencer de capa caída. a mi no me saldría a cuenta cagarla todo el rato y pagar un psicólogo para ganar lo que ganan...
 
Yo también me he perdido creo. ¿Borró algún vídeo?
Subió un vídeo en el que iba a Madrid por trabajo (jjajajajaj) y en el día y medioque estuvo literalmente solo fue de compras vintage (maldita palabra la odio por su culpa) y quedó con sus amiguitos de Madrid. A todo esto, al principio del vídeo dice que no puede ir a clase de interpretación porque su compañero ha dado positivo. Vale, no puede ir a clase pero puede coger un AVE y juntarse con mil personas porque SÍ.

Le cayeron mil comentarios diciendo que era una irresponsable y en vez de dar la cara lo ha borrado. Nula gestión de las cagadas en internet. Una pringada, vamos.
 
Back