Alex Gibert

Qué le pasa con el filtro de princesa disney? Me está empezando a dar más grima de lo que ya me daba... Qué obsesión con los filtros y estar estupenda tu. Luego dice que le da igual salir con pintas.. Ya claro
 
En un Q&A o V/F de IG a la pregunta de si le gustaba vivir sola dijo que le apetecía volver a compartir piso.

Por cierto... Su morning routine es ella levantándose a las 9, cuidando de los gatos, plantas y ordenando el piso para la lavar su imagen y está plagadisimo de interrupciones de anuncios, cero contenido interesante’
 
¡No me lo puedo creer! No me he enterado ¿Pero no estaba tan contenta con su piso vintage y carísimo de la muerte en el centro de Barcelona?
y decia que esperaba estar en el unos cinco años. Me parto. Ridicula. Igual quiere alquilar alguna habitación o lo que sea. Pero vaya coñazo. Eso o que se ha dado cuenta que igual se queda sin ahorros de lo caro que es
 
por favor el video de asmr... es de todo menos relajante. Es que no hay por donde cogerlo, no sabe susurrar, el tapping lo hace super brusco y rapido.. un desproposito
Es una mierda de video, yo lo he visto solo por saber que habia pedido de comer ?? cuando ha sacado todo lo he quitado, es infumable
 
Back