• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Alex Gibert

B

Bimba03

Guest
D

Dope

Guest
Entre el "oh mama" y el nuevo colegui con el pelo rubio está insoportable últimamente. Su vida se resume en comer, jauls, poses intensas, hacer ruido con la saliva/mocos y poco más
El día que se le acabe el chollo influencer ¿Qué va a hacer con su vida? Flipo con este tipo de gente
 
Registrado
7 May 2019
Mensajes
789
Calificaciones
6.385
Primas estuve mirando vídeos de veganismo y me saltó uno de hace 2 años que grabó en Berlín, de una semana siendo vegana y en el vídeo hay varias partes en las que sale hablando un buen rato y NI UNA VEZ se sorbió la saliva. Por qué tiene este tic ahora?
Tengo la teoría que los influencers se retroalimentan a ellos mismos, de tanto verse es como que acentúan más los tics que tienen. Están todo el día viéndose, cuando editan, cuando se graban... qué agobio!! si yo me miro al espejo 3 veces al día y da gracias!!!!! :ROFLMAO:
 
Registrado
11 Dic 2017
Mensajes
8.997
Calificaciones
93.045
¿Se ha hecho unas fotos sentada en el borde de las vías del metro EN SERIO? Además no parece una estación abandonada, se ve gente y eso está prohibido, por lo mencionar lo peligroso que es y lo retarded que es ella.

Cada día me parece más subnormal. Cualquier día tenemos la noticia de "influencer muere haciéndose una foto en..."
Porque lo del hotel abandonado tuvo tela también, y ella colgada del tejado.
 
Registrado
27 Abr 2018
Mensajes
1.958
Calificaciones
17.488
Los stories de hoy son para darle un guantazo en toda la cara. Busy day dice la tía....
Para ella un día ocupado es ir a las 10 de la mañana a hacerse las uñas (en taxi/cabify) , pedir un café para llevar, ir al super a comprar 4 mierdas como siempre, subir unos stories con un chico haciendo un juego de cartas e ir a hacerse un tatuaje.