Alex Gibert

Yo creo que nosotros no vimos que lo pasaba mal porque coincidió la ruptura con el rodaje, pero vamos yo creo que cuando se queda sola lo pasa fatal. Esta niña será lo que sea pero parece que si se querían
Yo quiero saber que es de Aleix ahora y si tengo via libre :smuggrin:
 
Mira que a mi me cae muy gorda desde que volvió de Berlín, pero en este ultimo video me ha dado como ternura, he vuelto a ver un pequeño resquicio de la que era antes. Me da la sensacion de que en el fondo no esta llevando nada bien esto de la ruptura y todo el rollo este tan adolescente tontita que se trae ultimamente es porque intenta salir a flote despues de lo de Aleix
 
Yo creo que nosotros no vimos que lo pasaba mal porque coincidió la ruptura con el rodaje, pero vamos yo creo que cuando se queda sola lo pasa fatal. Esta niña será lo que sea pero parece que si se querían
Yo quiero saber que es de Aleix ahora y si tengo via libre :smuggrin:
necesito el insta de aleix :(
 
Habéis visto la historia que acaba de subir con una niña sin la parte de arriba del bikini en medio ahí parada? Se le ve todo a la niña. No sé si no es consciente de lo que hace o qué pero es denunciable.
 
Partiendo del hecho de que no tiene por qué grabar a nadie no entiendo la manía de sexualizar a las niñas pequeñas, no comprendo por qué tendría que taparse nada si ni tiene pecho. Está mal que la grabe en general, pero no por el hecho de que salga sin parte de arriba del bikini, si no tiene nada que cubrir, por dios.
Habéis visto la historia que acaba de subir con una niña sin la parte de arriba del bikini en medio ahí parada? Se le ve todo a la niña. No sé si no es consciente de lo que hace o qué pero es denunciable.
 
No me esperaba esa reacción respondiendo a lo de Aleix. Se le notaba una sombra de tristeza y dificultad para hablar de ello, tiene toda la pinta de que la ha dejado él cuando parecía lo contrario..
 
Partiendo del hecho de que no tiene por qué grabar a nadie no entiendo la manía de sexualizar a las niñas pequeñas, no comprendo por qué tendría que taparse nada si ni tiene pecho. Está mal que la grabe en general, pero no por el hecho de que salga sin parte de arriba del bikini, si no tiene nada que cubrir, por dios.
Tienes razón, no veo problema en que vaya sin la parte de arriba del bikini, es lógico porque es una niña y es lo que le corresponde. Lo que me parece grave es que esa niña aparezca así en su Instagram por el simple hecho de la cantidad de gente de mierda que hay por internet, es muy fácil que ese trozo de video acabe en páginas de pederastas. Me parece de ser muy inconsciente subirlo.
 
Back