Alex Gibert

Por si no lo habéis visto, le han robado el iphone. Ahora anda con un “móvil random”. Será ese móvil el que le regalaron los de LG que era sobre el anti-postureo?
Alaaaa qué feo me parece que hace menos de un mes estuviera promocionando el LG y ahora diga que es domingo y no puede ir a la apple store a por otro iphone. Además por lo que ha enseñado su móvil viejo funciona perfect y tiene el LG nuevecito...
 
Por la calidad de imagen del vídeo juraría que es el LG, yo tengo LG y se ve así. Pues os digo que el que le regalaron es una put* pasada, la calidad de la camara normal es increíblemente buena, con gran angular (cosa que los iphones creo que aún no tiene, cierto?). Es una putada cuando te roban el móvil, pero con la pasta que debe tener en nada se gasta 1.200e en uno nuevo.
 
Esta subiendo fotos de NY (ni una con Aleix jajaja) que tenía en el móvil antiguo y la veo mucho más mona que ahora...
Exacto. Sobre todo será porque ahora la veo como una estúpida posturetas más, pero me parece que está horrible. En la última foto que han subido las primas aquí, parece que le faltan unos cuantos veranos. Espera de verdad que alguien la tome en serio?
 
Exacto. Sobre todo será porque ahora la veo como una estúpida posturetas más, pero me parece que está horrible. En la última foto que han subido las primas aquí, parece que le faltan unos cuantos veranos. Espera de verdad que alguien la tome en serio?
Totalmente de acuerdo. Estaba mucho más natural hace unos meses. Y la tía tonta por qué no utiliza el LG de la publi? No lo entiendo, es un pedazo de móvil!!!
 
Tengo una duda... en uno de sus últimos videos enseña una cartera hecha a mano. De qué material es? Porque ella es vegana y me ha parecido que era de piel...
 
acabo de descubrir este hilo y no tenía ni idea de que no era ni vegana ni vegetariana (n)
 
Con lo que me gustaba esta chica cuando subía los vlogs en Berlín y ahora acabo de ver un storie en el tren en plan Chenoa “ups me has pillado”, poniendo morritos, posturitas... que me ha dado mucha cringe, yo si fuera la amiga me estaría muriendo de la risa/vergüenza ajena.
 
Back