Alex Gibert

Habeis dicho páginas atras que es posible que al gato le haya pasado algo y lo esté tapando con el paripé de la búsqueda.
Lo de no buscarle más de un día y lo de "desconectar para asumir lo que ha pasado"

Asumir qué? Si no sabes nada!!!!!!!
Hace poco ví en twitter a una chica que se hizo viral por que se había escapado su Husky (creo que ella no es influencer ni nada, solo se hizo viral con eso) y al parecer el perro apareció envenenado a la semana y enterrado en un terreno

Sin entrar en opiniones de cómo es posible que se escape de esa forma un animal (creo que estaba en una finca o algo y no le tenían muy vigilado) al menos a esta chica si se la vio tan implicada que sin ser famosa ni nada movilizó a medio twitter para encontrarlo.

... Que minimo
 
Habeis dicho páginas atras que es posible que al gato le haya pasado algo y lo esté tapando con el paripé de la búsqueda.
Lo de no buscarle más de un día y lo de "desconectar para asumir lo que ha pasado"

Asumir qué? Si no sabes nada!!!!!!!
Hace poco ví en twitter a una chica que se hizo viral por que se había escapado su Husky (creo que ella no es influencer ni nada, solo se hizo viral con eso) y al parecer el perro apareció envenenado a la semana y enterrado en un terreno

Sin entrar en opiniones de cómo es posible que se escape de esa forma un animal (creo que estaba en una finca o algo y no le tenían muy vigilado) al menos a esta chica si se la vio tan implicada que sin ser famosa ni nada movilizó a medio twitter para encontrarlo.

... Que minimo


Me acordé de esa chica cuando la tonta del c0ñ0 esta dijo a los dos dias que dejaba de buscarlo y a otra cosa mariposa, que le superaba.
No se si la chica del perro buscó durante una semana (que yo me imagino que si, porque no había dia que no me saliese un tweet suyo) pero llevando siete dias, digas lo de que te esté superando la situación pues lo entiendo (que ojo, tampoco dejaria de buscar vamos a ver xd) pero es que no tiene nombre lo de esta payasa
 
Me acordé de esa chica cuando la tonta del c0ñ0 esta dijo a los dos dias que dejaba de buscarlo y a otra cosa mariposa, que le superaba.
No se si la chica del perro buscó durante una semana (que yo me imagino que si, porque no había dia que no me saliese un tweet suyo) pero llevando siete dias, digas lo de que te esté superando la situación pues lo entiendo (que ojo, tampoco dejaria de buscar vamos a ver xd) pero es que no tiene nombre lo de esta payasa
Si por lo que vi, la chica del perro busco hasta que lo encontraron, por desgracia fallecido.

Pero es lo que decis... Entre que se ha cansado de buscarlo a los dos días, que ve un gato parecido y los confunde (que por lo que dijo en historias, tuvo que ir un chaval de una protectora que se hacía cargo de las colonias a decirle que no era su gato, me pareció fortísimo) y que nunca ha hecho caso a los animales, más allá de tres fotitos... Me huele a chamusquina
 
No me sorprende nada la historia del gato

No sirve para nada más que para enseñar las t*tas y el culo y follarse a descerebrados como ella.

Es un comentario horrible, pero es la puñetera realidad de esta tía.

Básica al cubo.

Por supuesto ahora tiene que ir corriendo a superarlo a Ibiza (.....) , donde sino, donde va todo el mundo fashion y súper influyente.

Menuda gilipollas.
 
Holaaaa
Nunca (creo) ke he comentado este hilo, he venido a raiz de lo del gato y os leia... Perp ahora vengo a informaros ke me ha blokeado jajajaja. En la historia de ke tiene ke aceptar lo ke ha pasado la puse Eres mu tonta
Total ke ahora me encuentro su blokeo. Yo tbn lo haría pero lo siento me salio del alma. Ke poca vergüenza.
Edito para decir ke no la seguia desde hace muuuuxo tiempo. Solo me gustó en berlin hasta ke fue cayendo a pleno.
 
Tengo muchísimos sentimientos encontrados con todo este tema… por una parte espero equivocarme y que el gato no esté muerto, ella lo sepa y haya montado todo este paripé para que no le caiga hate y dar pena.
Gato de Schrödinger- si no “aparece”, entonces sigue vivo y muerto. Y su reputación limpia a ojos de sus fans de 12 años, colaboraciones intactas y si acaso se saca el tema en algún comentario de YT, esos mismos fans la defenderán, porque POBRECITA, estuvo 48h buscándolo 😂

Creo que el siguiente capitulo en la “apasionante” vida de Alex, retransmitida por YT e IG será así:
1. Fuet se quedará con su madre para que tenga de compañía al gato de su madre y “no se muera de pena solo” (como han dicho ya varias primas)
2. El piso de BCN le recordará mucho a los gatos, será súper duro y buscará otro piso. Se mudará con Uri. (más house tours, más contenido de casa/deco…)
3. No volverá a hablar de los gatos ni en el canal ni en IG- a no ser q las visitas bajen, entonces ahí hará un Q&A con un título clickbait- dónde están los gatos?
 
Estoy alucinando. Y hace dos días diciendo que es una "súper mami" de sus gatos.
Mis perros se pierden y yo no podría dormir ni comer. Aún menos irme de vacaciones.
Estoy segura de que la Alex de Berlín no hubiera sido así. Se ha convertido en una 💩 de persona.
Alex de Berlín no hubiera sido así por Aleix 🥺😔
Aleix la hacía "mejor persona".
 
Back