Alex Gibert

Bueno, para mas inri lo tiene sin chip 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
De verdad que todo esto me supera… creo que todas las mamis gatunas estamos ahora mismo en shock.
Si el gato está castrado debería saber volver- otra cosa es que como está todo el día (pobrecito mío) de una casa para otra, no sabrá ubicarse.
He visto alguno de los últimos vídeos y decía algo como que “ya” había puesto mosquiteras en las ventanas y vino una empresa a ponerle una red de seguridad en la terraza. Según ella, ese era el motivo de que los gatos estuvieran en casa de su madre. PERO- en uno de los primeros house tour enseña la terraza y YA HAY UNA MALLA EN LA TERRAZA. Me da en la nariz, y muy fuerte- que se ha tenido que dar algún susto y por eso ha invertido dinero en que una empresa le ponga una red buena.
Me duele decirlo- pero esto era “la crónica de una muerte anunciada”. Estaba claro que los gatos se iban a escapar, caer o cualquier otra desgracia.
Como ya hemos dicho varias primas, espero que el gato haya encontrado una familia donde le cuiden de verdad.

Otra teoría que tengo es que la madre en la casa no tenga redes/mosquiteras, el gato se haya caído y esté muerto. De ahí el paripé dramático de “buscarlo” SOLO durante 48 míseras horas… llamadme mal pensada, pero yo ya me creo cualquier cosa.
A otra influmierder, Laura Yanes (el hilo de cotilleando es maravilloso) se le cayó el gato (Tolouse) por la ventana. No quiso pagar el veterinario para que le trataran las fracturas y acabó quedándoselo una protectora (llamándole Faraón). Los comentarios se llenaron de hate, se le cancelaron muchísimas colaboraciones… y en el caso de que mi teoría sea cierta, es una manera de “limpiarse las manos” sin tener que perder ni un euro y encima quedar como víctima ella.

Perdón por este tocho primas, pero es que verdaderamente estoy indignada con este tema… vosotras qué pensáis?
 
Madre mía... Llevo varios días queriendo comentar el tema del gato pero es que no sé ni qué decir. Espero de verdad que el gatito esté bien y vuelva a casa. Entiendo que las circunstancias le estén superando, pero me pongo en su situación y yo no sería capaz de irme de casa de mi madre si creo que va a volver allí. Entendería que tuviera que volver a Barcelona a trabajar si tuviera un trabajo convencional pero aún así podría volver a dormir allí y a seguir buscando un rato al salir del trabajo. No sé, creo que sus actos ahora mismo no hablan bien de ella. Sólo espero que estos días de desconexion de los que habla no signifique que se va al viaje igualmente. Sobre si es normal o no que se deje coger, mis padres viven en un pueblo y su gato vive en casa pero tiene posibilidad de salir a la calle, en casa es súper cariñoso y se pasa el día con nosotros en el sofá pero en la calle si te acercas a él y se va corriendo. Con la gata de mi abuela ocurre lo mismo.. Así que supongo que cada gato es un mundo.
 
A otra influmierder, Laura Yanes (el hilo de cotilleando es maravilloso) se le cayó el gato (Tolouse) por la ventana. No quiso pagar el veterinario para que le trataran las fracturas y acabó quedándoselo una protectora (llamándole Faraón). Los comentarios se llenaron de hate, se le cancelaron muchísimas colaboraciones… y en el caso de que mi teoría sea cierta, es una manera de “limpiarse las manos” sin tener que perder ni un euro y encima quedar como víctima ella.

Perdón por este tocho primas, pero es que verdaderamente estoy indignada con este tema… vosotras qué pensáis?
A Laura lo que se le criticó no fue que se le cayera, los gatos son la leche y se meten por donde ni te imaginas, sino que no quisiera pagar la factura del vete porque no tenía dinero y a los dos días estaba comprándose mierdas varias incluido un iphone (y toda la cacota que le echó a sus compañeros y demás, que yo esto lo descubrí hace poco porque sigo a Yanes a través del foro y empecé a hacerlo después de que pasara esto, pero es algo que de vez en cuando vuelve a aparecer en el tema jeje).
Si ella nos dijera: se ha caido mi gato y ha aparecido muerto, se la rajaría un tiempo, pero a mi me parece peor que pueda estar vivo, “ lo busque” 48 horas, no ponga ni su número de teléfono y ni lo ponga en su feed para no estropearlo.
 
Esta, esta es la Laura Yanes 2. Ya lo dije cuando se juntó con ella y se veía venir. Te deseo mucha suerta que la vas a necesitar. La Yanes lleva la hostia de tiempo intentando limpiar su imagen tras el gatogate y no lo ha conseguido, va cuesta abajo y sin frenos. Esta pardilla, igual. Que te den, por irresponsable. Pobre Tofu y pobre Fuet, que lo va a abandonar en 0,
 
Esta, esta es la Laura Yanes 2. Ya lo dije cuando se juntó con ella y se veía venir. Te deseo mucha suerta que la vas a necesitar. La Yanes lleva la hostia de tiempo intentando limpiar su imagen tras el gatogate y no lo ha conseguido, va cuesta abajo y sin frenos. Esta pardilla, igual. Que te den, por irresponsable. Pobre Tofu y pobre Fuet, que lo va a abandonar en 0,
Se hace con ella? No lo sabía 😯
 
Se hace con ella? No lo sabía 😯
De hecho, Alex sale en un vlog de la Yanes. Comprando en el primark, cómo no.
Ahí es cuando le hice la cruz, cuando vi que era igual o peor que todas las influlerdes. Una lameculos con tal de tener famita. Se le está cayendo el chiringuito y es cuestión de poco que acabe como Yanes. Sin eventos no collabs decentes
 
Lo del gato se veía venir desde el minuto cero. Desde cuando esta chica se compromete con alguna responsabilidad? Nunca.
Es una chica immadura y caprichosa que todo lo que hace es para generar contenido. Los gatos eran una excusa para generar contenido en un momento dado y después de un gran aburrimiento pandémico. Era de esperar que los gatos se los endosara a la madre porque claro, la niña se pasa los días viajando.

De aquí nada estará pendoneando por Ibiza haciéndose "fotones" (xD) con el culo al aire porque ya se le habrá pasado la pena y ya no estará agotada de buscar un día y medio a su gato. Y Fuet se va a quedar con su madre y luego nos va a explicar como tontas que claro, por temas laborales no puede tenerlo. Está cantadísimo. Lo que está muy cantado es que el día que me dé el venazo abro a la protectora y la dejo por los suelos, como la irresponsable que es y les pido por favor que no le den ningún gato más.

Y a todo esto a ella lejos de hacerla pensar, debe estar encantadísima creyéndose famosa o algo... chica date cuenta, lo único que se habla de ti es por irresponsabilidad (con el gato, con el covid) y falta de creatividad (ir en bolas 24/7, ropa tapaculos y tapatetas, adivina si este chico es mi novio y poca cosa más). No sé donde está ni el CONTENIDO ni la CREACIÓN.
 
Afortunadamente nunca se me escapó una mascota, pero no entiendo su actitud. Su último story es diciendo algo así como que necesita desconectar y asumir lo que ha pasado. ¿Qué ha pasado? ¿Lo está dando por muerto o qué? ¿Cómo que esperar a que le dé por volver? coxx MUEVE EL CULO Y SAL A BUSCARLO CADA PUTO MINUTO DE TU VIDA, yo es que no me lo perdonaría jamás. Qué rabia primas, nunca vi tan poca implicación de verdad…
 
QUE TIENE QUE ACEPTAR LO QUE HA PASADO…

ah se me perdió el gato, no hay nada que hacer, total… un gato mas un gato menos

yo lo siento mucho pero sigo flipando, ni aceptar ni hostias vas y montas tienda de campaña si es necesario hasta que ese gato aparezca, como que te vas q quedar en tu casa esperando que alguien te llame? no me entra en la cabeza.. espero que no le dejen adoptar más nunca de verdad
 
Back