Alex Gibert

Una duda, es normal ver un gato random y confundirlo con el tuyo, como dice ella?

Yo no he tenido nunca gato, pero si perro. Y los sé distinguir hasta por el ladrido...
Es de locos... NO NO Y NO. Tu gato es como tú familia, sabes distinguirlos. Te voy a poner un ejemplo. Mis vecinos de enfrente tienen todos gatos y de hecho algunas noches maullan entre ellos etc. Bueno pues anoche oí desde mi habitación maullar a mi gato. Que duerme en la parte de la casa :cocina - salón. Evidentemente TODAS las ventanas con sus mosquiteras y 100% seguro. Pues escuche a mi gato. Era su maullido. Salte de la cama y fui corriendo. Sabeis que le pasaba? No le había dado su dosis de besos antes de dormir 😂 Le cogi, empezó a ronronear, le di unos besitos y literalmente estuve unos minutos con el gato en brazos. Luego él solo se bajo al suelo y se fue a su camita JAJAJAJAJA hasta esta mañana no he vuelto a escuchar a mi gato jajajajjajajajajajajjaa
Con esto is quiero decir que al igual que sabes reconocer a tu perro o gato de otro animal por su apariencia también por sus maullidos, gestos etc
 
Yo tengo una duda, donde se le ha perdido el gato? Tiene dos casas? No entiendo
 
Back