Alex Gibert

A mi me encantaba cuando la descubrí hace unos meses, pero ahora me aburre bastante su contenido.... si que sube muy seguido, pero la mayoría son hauls y siempre saca el mismo tipo de ropa (monos, crop tops, etc...) y casi siempre de tiendas chinas. Me resulta curioso porque en algún video ha dicho que les queda poco tiempo en Berlín y no sabe como traerá tooooda la ropa que tiene, pero no para de recibir más trapos
 
Coincido con todas, al principio me encantaba y poco a poco me ha ido desencantando.
Aparte de que solo sube hauls de tiendas chinas, si en el último video no ha dicho 80 veces que es muy bajita, que todo le da largo etc etc no lo ha dicho ni una.
Madre mía que pesadita :banghead:
 
Pues porque no has visto el de hoy.... es un video de estos de que sus seguidores de instagram deciden su día con encuestas, y dice "no se si ha sido buena idea grabar este video hoy que estoy de exámenes, pero bueno, lo hago por vosotros" y después se tira casi 3 minutos hablando de la aplicación de fintonic, con la excusa de "me preguntáis mucho como puedo viajar tanto, que como ahorro"...
 
Pues porque no has visto el de hoy.... es un video de estos de que sus seguidores de instagram deciden su día con encuestas, y dice "no se si ha sido buena idea grabar este video hoy que estoy de exámenes, pero bueno, lo hago por vosotros" y después se tira casi 3 minutos hablando de la aplicación de fintonic, con la excusa de "me preguntáis mucho como puedo viajar tanto, que como ahorro"...
Sii lo he visto, aunque a medias porque vaya aburrimiento. Después de haber visto las historias cuando estaba grabando el vídeo es como ver lo mismo otra vez.
Lo que más coraje me da es que no ponga que es un anuncio, igual que las bichetas en el último vídeo del Mercadona hablando de la app tmb, que poco disimulan las marcas que se lo hacen subir todos seguidos ofuuu
 
Sin tomar muy en serio esta aplicación para ahorrar (y la jeta que ha tenido al hacer un anuncio de esta aplicación en su último vídeo sin avisar), yo también me pregunto como lo hace para viajar cada 2x3, ir a Barcelona tan a menudo, estar matriculada de 5 o 6 asignaturas de la UOC cada semestre, que son bastante caras, ir a clases de Alemán, pedir Deliveroo a menudo, ir a restaurantes, etc...sin trabajar y ganando el mínimo en Youtube. Que alguien me lo explique que yo también quiero!!!!
 
Yo lo he pensado muchas veces (vaya vidorra que se gasta), y creo que se lo pagan sus padres.
Como cuando vives en Soria y te quieres ir a estudiar Comunicaciones a Barcelona, pues te pagan el piso y te dan un dinero al mes.
Y supongo que los viajes entre algo que ahorre y que pida a los padres.
Exacto, yo también creo que es eso, y que su novio trabaja allí en Alemania.
Por cierto, hace unos vídeos dijo que se había cambiado de horario en las clases de alemán y que ahora ya no iba por las mañanas, si no al mediodía.... nunca más se supo, no? Yo creo que el horario no le gustaba un pimiento y se dejo las clases, cosa que creo que es un error porque por lo menos hacía algo de provecho
 
Enserio, cada vez la soporto menos. No hace ni el huevo en Berlin, cada dos por tres se va de viaje (Barcelona, Ibiza, Hamburgo son los últimos que ha hecho), suponemos que ha dejado las clases de alemán, y ahora se queja porque está agotada de estar 3 semanas estudiando para los exámenes finales de la UOC....
 
A mi me caía bastante bien, y me parece bastante mona, pero desde que sé que es flan de la Yanes, ggg.
A mi me parece una chica bastante inmadura, vale que es bastante jóven, pero eso de llegar 2 meses con tu novio e irte a otro país con una mano detrás y otra delante...me parece un poco arriesgado.
Yo creo que el novio gana bien, y entre eso, las colaboraciones y lo que saque de youtube pues ya le dará para vivir.
 
Back