Alex Gibert

A mi también me pareció raro que volviera a Berlin para 3 días y se volviera a Barna... aunque ya dijo hace muchos videos que les quedaba poquito tiempo en Alemania y que le había costado mucho adaptarse, igual al haber pasado tanto tiempo en verano por aquí se da cuenta de que prefiere estar en Barcelona
 
A mi también me pareció raro que volviera a Berlin para 3 días y se volviera a Barna... aunque ya dijo hace muchos videos que les quedaba poquito tiempo en Alemania y que le había costado mucho adaptarse, igual al haber pasado tanto tiempo en verano por aquí se da cuenta de que prefiere estar en Barcelona
La verdad es que huele a crisis. Puede ser porque es una persona a la que parece que le encanta salir con sus amigas y tal, pero de una temporada para aqui, en Berlín se la ve sólo con el novio
 
La verdad es que huele a crisis. Puede ser porque es una persona a la que parece que le encanta salir con sus amigas y tal, pero de una temporada para aqui, en Berlín se la ve sólo con el novio
Es que eso tampoco es sano, se fue a Berlin porque su novio se quería ir a vivir allí, sin trabajo y sin hablar alemán (tampoco hizo nada para buscarlo), hace la carrera a distancia (que bueno, tampoco parece que haga mucho, solo las 2 semanas de exámenes y ya...). Al final limita su vida a estar sola en casa con el ordenador y cuando su novio vuelve de trabajar estar con él, pero parece que no pueda hacer nada sin Aleix (no he estado nunca en Berlín, pero imagino que habrá mil cosas que podrá hacer, ir a museos, exposiciones, etc...)
 
Si os fijais lo más delator es que no habla de él, no lo nombra, otras veces cuando han estado separados lo ha hecho con total naturalidad.
A ver estos días en Berlín, si sigue desaparecido está claro que algo pasa.
 
Acabo de ver una storie de instagram que sí sale el novio. Me he metido aposta por la incertidumbre....jaja a ver qué pasa al final. Por cierto no sé por qué pensaba que tendría más seguidores en Insta la verdad!!!! Pero para los que tiene en youtube en insta 1/3!
 
Me lo he perdido! Entonces igual es una película que me he montado...pero no sé por qué me da que las cosas no andan muy finas entre ellos últimamente...en la relaciones hay idas y venidas, no todo es blanco o negro.
 
Yo no la sigo en Instagram ni nada, pero me he dado cuenta que sus vídeos se limitan a:
Haul de ropa china (colaboración)
Que como en un día (x72827482 veces)
Mi rutina de: mañana, tarde, verano, invierno, con clase, sin clase...
Ofú.
 
Yo no la sigo en Instagram ni nada, pero me he dado cuenta que sus vídeos se limitan a:
Haul de ropa china (colaboración)
Que como en un día (x72827482 veces)
Mi rutina de: mañana, tarde, verano, invierno, con clase, sin clase...
Ofú.
Toda la razón! Yo pienso igual, aparte de algún videillo cantando con el ukelele que la verdad que no los suelo ver mucho... Pero como dice @Manzana luego tiene algo que engancha... aunque pasará como con todas o empieza a hacer colaboraciones con marcas algo más grandes y se echa a perder o sigue en el rollo y se echa a perder igual... jaja Ojalá que no pero ya tiene toda la pintilla....
 
Toda la razón! Yo pienso igual, aparte de algún videillo cantando con el ukelele que la verdad que no los suelo ver mucho... Pero como dice @Manzana luego tiene algo que engancha... aunque pasará como con todas o empieza a hacer colaboraciones con marcas algo más grandes y se echa a perder o sigue en el rollo y se echa a perder igual... jaja Ojalá que no pero ya tiene toda la pintilla....
A mi me parece que tiene mucho rollo (físicamente) la veo muy guapa, el look, la forma de vestir..pero la sacas de ahí y es lo más básico del mundo.
 
A mi me gustaba antes cuando hacía los vlogs enseñando cosas de Berlín, pero es lo que decís, ahora se limita a hauls de ropa china y rutinas (ya me dirás que rutina tiene si no sale de casa ni para trabajar ni para estudiar). Ha subido un stories diciendo que era el último día en Berlín, no se si para siempre o en un tiempo, pero creo que la gracia que tenía y lo que hizo que nos engancharamos a su canal fue precisamente el vivir allí y enseñar otras cosas... ahora yo creo que será más de lo mismo de lo que se ve por youtube.
 
Back